Foro / Pareja

Como c siente un horgasmo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:36
O
odette_7304067
22/2/08 a las 5:36

la verdad no se como saver cuando tengo un horgasmo ni como saver cuando acabamos.... porfavor respondanme

Ver también

T
txell_8108249
2/4/08 a las 21:27

Estoy en la misma situacion k tu
hola, kisiera que me puedieran ayudar, porque tal como lo dice caro no se cuando es k se llega a un orgasmo.. e tenido relaciones con mi novio, pero no se cuando es k terminamos, solo porque pues el dice k a acabado, pero yo, ni en cuenta... ayudaa !!!!

Y
yoko_5947234
2/4/08 a las 22:17

Si no sabes
Si no sabes si has tenido un orgasmo, es seguro que no lo has tenido.
Tener un orgasmo y no darse cuenta, es como estornudar sin notarlo. Peor, porqué dura bastante más.
¿Por qué no pruebas de provocarte algún orgasmo tú sola para aprender? Me da la impresión que es la manera más fácil de llegarlos a alcanzar con otra persona.

Y
yuee_8447279
8/4/08 a las 11:51

Yo no puedo llegar! ayudaa
no puedo terminar! me es imposible, mi novio dice q capaz es xq pienso mucho en eso..pero no se como hacer para llegar..no encuentro mi punto g, es complicado porq mi novio quiere q termine con el y me da verguenza no poder hacerlo..., pero no puedo!..necesito ayuda, consejos de posiciones..lo que venga..
Gracias!

carolina1516
carolina1516
9/4/08 a las 1:35

Cualquiera necesita saberlo
yo pienso que cualquier persona necesita saberlo para estar informado y no ser ignorante ya no estamos en la epoca de nuestros abuelos es por eso que los jovenes de ahora cometen tantos errores.

S
soadia_5700727
4/9/09 a las 15:36

No he podido llegar, solo
por fa ayudame quiere sentir el orgasmo y en tantos intentos no he podido llegar mi pareja se ha dado cuenta y el trata de ayudarme y aun asi no he podido,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook