Foro / Pareja

Como besa un chico que quiere rollo y a uno que la importas de verdad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 22:19
R
reena_8007807
21/12/05 a las 10:50

me gustaria que me dijerais como besa y donde un chico que quiere solo un rollo y su comportamiento y uno que le importas de verdad

Ver también

M
malak_5499284
21/12/05 a las 16:24

Contesto y me voy
Estimada burn:los dos te besaran igual y los dos intentaran apretar tus nalgas con sus brazos para atraerte al limite del pecado.ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.

Saludos
Ansite

A
an0N_725059599z
21/12/05 a las 16:36

Besan igual
parece mentira, ademas , ten por cuenta que siempre te pillaras mas por el que solo quiere royo contigo eh??
pues igual es porque besan mejor, jajaja toma teoria.
no hombre en serio, por los besos no se les caza
keit

D
darla_6131607
21/12/05 a las 17:43

Estoy de acuerdo contigo frankk
si el chico quiere solo un rollo va totalmente a su bola, el intenta marcar su ritmo y lo que le apetece, y aunque tu de forma sutil lo quieras cambiar, el pasa de ti o si se da cuenta (en plena ebullicion de testosterona es dificil) no entendera tu actitud, y normalmente suelen ser mas "fieras", jajja, (algunos muy buenos, la verdad, jajaj)sin embargo, si tu le importas algo mas que un rollo, ten por seguro que tratara de no ser brusco que no quiere decir que no sea pasional, lo puede ser mucho, pero intentara que estes a gusto con el y entendera que quieras tu intervenir en llevar esa pasion por donde a ti tambien te guste, puede ser que ese chico quiera un rollo pero no solo de una noche, o sea, continuar de rollo, entonces puede ser que actue como esta segunda vez, para asi garantizarse que vas a querer quedar con el para lo mismo, pero ante todo, mas que guiarte por el beso, es fijarte en su actitu hacia ti, si va de "aqui estoy yo, y te pillo" esta claro que solo quiere tu cuerpo y un buen rollo, si se esmera mas en conocerte como eres tu ya piensa en algo mas que en un buen momento de pasion,

besitossssssss

R
reena_8007807
21/12/05 a las 18:18

Aclaracion
no me ha quedado claro tu respuesta cuando si le importas, aclaramela

R
reena_8007807
21/12/05 a las 19:15

Pregunta
a que te refieres

N
nasko_5877136
21/12/05 a las 19:39

Es totalmente distinto
El chico que quiere rollo dobla el labio inferior hacia abajo. En cambio a uno que le importas de verdad hace un guiño intermitente con el ojo derecho..
Fíjate y lo descubriras

R
reena_8007807
21/12/05 a las 19:47

Aclaramelo
a que te refieres con que te trata como un objeto sexual

R
reena_8007807
21/12/05 a las 20:14

De nuevo
pues no ha quedado claro

O
odeta_6371838
21/12/05 a las 21:56

La verdad...
Mejor preguntar clara, sonriente y directamente a esa persona qué espera de todo ésto... prepárate para cualquier tipo de respuesta y acéptala de buen agrado en base a lo que deseas tú, rollo o relación. Aparte de lo que ya te han dicho por aquí, o sea, que te fijes en otros comportamientos más allá de un beso...

A
an0N_903767499z
21/12/05 a las 22:19

Son muchos los hechos
que pueden delatar el interés. A mi me parece que un hombre enamorado es muy, muy prudente, entre mas prudente mas enamorado, lo que da un montón de problemas si los dos están igual (siempre que no se trate de dos tímidos inseguros), a veces entre mas "caradura" mas fluida la relación .

El beso por si solo no dice nada, los hay que son una maravilla besando y los hay que ni practicado 8 horas diarias.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook