Foro / Pareja

Como bajar el apetito sexual de una mujer?

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 12:53
H
haiwei_685897
9/2/17 a las 16:27

facil nos dan sexo en abundancia y se nos quita

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoya_8541395
1/12/14 a las 18:15

Que hago
Yo soy una de ellas mi esposo no quiere tener relaciones con migo le arto me lo ha dicho que no pienso en otra cosa que si no tengo algo que hacer o que si no pienso en otra cosa ya me masturbe ya me disfrace ya hasta lo obligó pero no consigo que a él se le despierte el apetito sexual con las inyecciones y pastillas anticonceptivas se me abajado un poco el deseo pero ahora que no las tomo no sé cómo hacerle para bajar el libido porque por mi día, tarde y noche me gustaría estar en la cama que estuviera lavando traste o cocinado y que llegar por detrás para hacerlo me encantaría pero no le gusta me he bañado con agua fría y solo conseguí enfermarme pero ya no sé si quiero seguir así sintiendo un fenómeno y mal

I
ivar_754602
11/2/17 a las 11:48
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Yo siempre he creido que no hay mujeres frigidas sino hombres impotentes para satisfacerlas y hacer que nazca el deseo en ellas, una mujer suficientemente estimulada a nivel psiquico y fisico podria estar follando todo el dia sin problemas.

J
jue_8132034
25/2/17 a las 19:47
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Hola mizzmaggie y para los demas este es mi consejo. Tengo 18 y llevo 2 años en abstinecia y sigo adelante y paso por lo mismo mi novio desde que se volvio cristiano odia el sexo y yo muchas veces me peliaba con el por ese motivo con querer esperar al matrimonio el tiene 31 y bueno yo lo amo y pensaba que nada me iba a quitar el alto libido que tenia pero comence a tomar magnesio en polvo 2g dia y noche todos los dias . Deje de pensar en tanto sexo. Deje de comer por ansiedad esto lo acompaño con 1h de cardio ejercicio intenso y una vida sana y me cambio la vida y asi estoy con el somos felices viviendo una vida asexual.

S
sashko_9130043
5/5/17 a las 6:51
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Creí que era la única que sufría de tener más ganas de estar con mi esposo que mi esposo ando buscando que tomar para bajar el apetito sexual porque en verdad es frustrante 

S
sashko_9130043
5/5/17 a las 6:59

Necesito tomar algo para bajar el apetito sexual me ayudan no es nada agradable sentir más deseos de hacer el amor con mi esposo que el ya me da hasta pena 

J
jael_7867359
5/5/17 a las 7:51

Todos tenemos ganas siempre cada dia, y mas en la mañanas como en las noches prueba diciendole lo que te pasa se sincera y busca juegos toquense de tal forma que el sexo se vuelva apetitoso para ambos

J
jael_7867359
5/5/17 a las 7:51

Todos tenemos ganas siempre cada dia, y mas en la mañanas como en las noches prueba diciendole lo que te pasa se sincera y busca juegos toquense de tal forma que el sexo se vuelva apetitoso para ambos

J
jael_7867359
5/5/17 a las 7:51

Todos tenemos ganas siempre cada dia, y mas en la mañanas como en las noches prueba diciendole lo que te pasa se sincera y busca juegos toquense de tal forma que el sexo se vuelva apetitoso para ambos :

J
jael_7867359
5/5/17 a las 7:52

Una disculpa por falla de internet se publico repetidamente

N
nieva_8431840
23/5/17 a las 4:03
En respuesta a asiya_5324826

Bueno e visto que dice que si tomas pastillas anticonceptivas pierdes el livido sexual! Yo asta el momento solo me inyecto mensual pero voy a cambiar por pastillas por que la verdad ya me arte de estar persiguiendo a un hombre que no kiere .

Feo
que feo es eso chica te entiendo mucho yo ya estoy arta que nunca el quiere

N
nieva_8431840
23/5/17 a las 4:05
En respuesta a an0N_555626599z

Hola yo tengo ese problema yo soy mujer y siempre tengo mas ganas que mí esposo y la verdad es que siempre tenemos problemas por eso  y creo sinceramente que la solución es que yo me vuelva frigida y realmente lo necesito con urgencia pues ya quiero estar bien y de verdad ya agote todos los posibles consejos para que mi esposo quiera tener relaciones conmigo y nada dio resultado por eso es que de verdad deseo ser frigida y necesito ayuda porfavor porfavor ayúdenme. 

Me avisas
chica me avisas si encuetras algo estamos en las mismas

T
tieb_6010341
16/8/17 a las 23:05
En respuesta a xiaoya_8541395

Que hago
Yo soy una de ellas mi esposo no quiere tener relaciones con migo le arto me lo ha dicho que no pienso en otra cosa que si no tengo algo que hacer o que si no pienso en otra cosa ya me masturbe ya me disfrace ya hasta lo obligó pero no consigo que a él se le despierte el apetito sexual con las inyecciones y pastillas anticonceptivas se me abajado un poco el deseo pero ahora que no las tomo no sé cómo hacerle para bajar el libido porque por mi día, tarde y noche me gustaría estar en la cama que estuviera lavando traste o cocinado y que llegar por detrás para hacerlo me encantaría pero no le gusta me he bañado con agua fría y solo conseguí enfermarme pero ya no sé si quiero seguir así sintiendo un fenómeno y mal

A mi tmb me ha pasado lo mismo, de echo hace poco mi pareja me dijo que si tanto quería, pues que fuera a la calle a buscar. La vdd me sentí avergonzada, y muy triste. Jamás pensé que él fuera a reaccionar de esa manera. Y para rematar dijo que no xq fuera hombre significa que todo el día piensa en sexo. De vdd busco AYUDA para bajar mi libido.

A
axular_5641747
16/8/17 a las 23:37
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Todas las chicas mandenme su snapchat, yo las voy a saciar.

F
fermi_732295
11/11/17 a las 20:26

Hola a todas!! Me alegra saber que exis!@#*!s más mujeres en el mundo con ése tipo de condición en el mundo también me gustaría saber si hay algún grupo en Facebook u otro medio por el que podamos comunicarnos mejor?

F
fermi_732295
11/11/17 a las 20:26

Hola a todas!! Me alegra saber que exis!@#*!s más mujeres en el mundo con ése tipo de condición en el mundo también me gustaría saber si hay algún grupo en Facebook u otro medio por el que podamos comunicarnos mejor?

F
fermi_732295
11/11/17 a las 20:27

Hola a todas!! Me alegra saber que exis!@#*!s más mujeres en el mundo con ése tipo de condición en el mundo también me gustaría saber si hay algún grupo en Facebook u otro medio por el que podamos comunicarnos mejor?

K
karyamglez
2/8/18 a las 7:44

Que triste me parece el estar en esta situación,es desesperante el no saber que mas hacer...en mi caso por ejemplo aunque el sabe que dia y noche pienso en sexo no cambia nada pues eso es solo cuando a el le apetece,no soy una mujer despreciable mas bien no falta quien me quite las ganas solo que por respeto a mi hijo y a este matrimonio no lo hago.
solo tengo 26 años y el 27! Imaginense...yo tan caliente y con este marido que por lo general y con suerte me toca una o dos veces por semana.
y tampoco se que pueda hacer o tomar para dejar de pensar taanto en esto
Ya le e preguntado que pasa con el,que si no le atraigo,que si prefiere algo mas, o que me diga que pasa pero nadamas es querer solucionar las cosas envano por que no llegamos a nada ni hay interés en cambiar 
no se que mas hacer.

S
sham_9352137
2/8/18 a las 7:50
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Yo estoy igual.....tengo ganas y el por su trabajo siempre está cansado y a veces pasa un mes sin tocarme.....es frustrante y la verdad es q la autoestima cae por los suelos

K
karyamglez
2/8/18 a las 8:12
En respuesta a haie_8034657

Hola Pilar730.  Se lo que me dices.  Y créeme que he pensado en esa opción.  Pero me hago preguntas (si yo estoy mal partir me falta. El estará mal porque no puede cumplir? Sera que los dos estamos con presiones incorrecta?.. etc). En mi relación hay mucho cariño, besos, se habla mucho.  En dos años peleanos 2 veces.  Este tema ya lo hable con el. Y le puse un limite. Que solucione esto o que me de el divorcio.  Y lo veo muy triste.  Pero creo que sera lo mejor. Con forme pasa el tiempo me siento mas insegura y triste. El es un gran hombre y que yo lo engañe creo que no lo merece. Mejor cada quien por su lado.

Tambien creo que la infidelidad no es una buena opcion pues yo paso por una situacion similar y apesar de que ya no siento estar enamorada de el no lo hago por respeto a nuestro matrimonio e hijo,asi mejor el dia que no lo soporte mas cada quien por su lado como lo dices tu y no tendre cargos de consiencia pues el es un gran hombre pero en el sexo me deja muchísimo que decear desde hace 6 años!

N
nisri_2895255
3/8/18 a las 5:55

Me uno al club de las no esposas sin sexo igual mi esposo no tiene ya relaciones con migo ya tenemos un año sin nada me a pasado por la cabeza aseptar a los amigos que quieren conmigo pero no me lo perdonaria asi que he de comprarme un consolador.. O separarnos ya que no hay afecto de ningún tipo entre nosotros y yo necesito sentirme mujer deseada por que pasara, esto yo le he preguntado si aun le gusto pero no resonde y creo que no pues no me toca ni me piropea nada .

B
bayane_5785101
3/8/18 a las 6:06

me llamo caro y soy prostituta es extraño pero los hombres que llegan a mi siempre tienen y muchas ganas y lo tipico te salen con el cuento que sus esposas no los entienden que no les dan y que por eso nos buscan

Y
yanire_2964299
27/8/18 a las 4:25
En respuesta a sham_9352137

Yo estoy igual.....tengo ganas y el por su trabajo siempre está cansado y a veces pasa un mes sin tocarme.....es frustrante y la verdad es q la autoestima cae por los suelos

Yo estoy igual o peor. Siempre es lo mismo. La misma respuesta siempre todo igual. Esta cansado, si tiene ganas pero le gana el sueño y siempre igual. He pensado mil veces en separarnos, se lo he propuesto y me sale que hay cosas q. Son más importantes, tenemos 4 años casados un hijo de 3 nos va super bien, reímos nos gusta divertirnos, cine. Mi problema es solo en la cama. Que hacer es mi dilema. 

G
gentil_2964317
27/8/18 a las 5:19
En respuesta a sandy_8141374

Creo que es comun (y lo aseguro mas bien), leer que hay mujeres con bajo apetito sexual, y cientos de mensajes de hombres quejandose del tema, pero eh buscado sin exito testimonios de chicas que se quejen de que sus parejas no tienen el "gran" (por asi llamarlo) deseo que ellas quisieran.

Hay alguien mas en mi situacion, ah que creen que se deba que en una pareja la mujer tenga mayor deseo que el hombre, sera que es hasta cierto punto normal? oh algo estara pasando?

Me pasa igual  

Pero no es nuestra culpa, es por tener a poco hombres a nuestro lado, merecemos más 

L
liliam_9777142
29/8/18 a las 1:04

Yo estoy igual también, yo también me arreglo más de lo habitual, me acuesto casi sin ropa, lo busco, le sugiero hacer cosas nuevas...pero todo lo que recibo son 'NO SE ME APETECE', 'ESTOY CANSADO' o simplemente indiferencia como si le estuviera rozando cualquier cosa.... He llegado al punto que no me siento ni bien conmigo misma, se supone que por lo menos deberia de sentir un poco de deseo por su parte aunque no quiera hacerlo, pero es que ni eso...
si alguna ha encontrado la manera de solucionar esto que lo comente porfa 

S
sun_2974747
8/9/18 a las 6:33
En respuesta a bilaly_8567481

Triste y confundida
Me pasa algo muy parecido, tengo 1 año 3 meses de matrimonio y todo estaba muy bien durante el noviazgo, igualmente busqué información para disminuir el libido pero no encontré nada!!!! Al contrario todo es para aumentarlo.
No me considero una mujer fea, incluso estoy bien de cuerpo, pero mi esposo parece no tener interés en mi, solo hay afecto de piquito, no se me acerca más que para una que otra caricia y yo era la que empezaba las relaciones íntimas últimamente, pero ya me cansé, al igual que tú puedo masturbarme y "satisfacerme" pero me falta sentirme deseada por él, porque no me interesa nadie más que él, por algo entre varias opciones lo elegí, no quiero engañarle, al contrario busco soluciones, el martes iré al ginecólogo y preguntaré qué puedo hacer, muchos dirán habla con él, lo único que puedo decir es que ya lo intenté y lo único que obtuve fue sexo por lastima y solo terminé, y el NADA!! Lo peor es que según él eso no es importante, es buen esposo, me trata muy bien me complace en cualquier antojo (material/comida) que yo quiera, pero quisiera sentirme deseada por él. Y si esto no es posible, quisiera quitarme esas "ganas" con algo, algún alimento o pastillas qué se yo. Ojalá alguien sepa de algo que funcione, porque como lo veo no sé cómo tendremos hijos, algunas personas me dicen "bienvenida al matrimonio" la verdad yo nunca m visualicé así, en fin espero poder enterarme de algo que pueda hacer. Gracias

Me pasa lo mismo,  no esposo es muy bueno y Lo amo,  me Hace Feliz en Todos los aspectos, pero en el sexo ya no me siento agusto, me siento mal, siento que estoy enferma y Cada vez Disfruto menos El hacerlo y Creo que se debe a que le ruego tanto.  Si El doctor te dijo de algo Porfavor compartemelo. Gracias

L
lirong_3336318
30/10/18 a las 5:50

Que Alivio ver qué no soy la única, tengo 15 años casada y desde que me case mi marido no me da llene, de novios nos entendíamos perfectamente por que dolo nos veíamos 3 o 4 veces al mes ya que estudiaba fuera de la CD, pero al casarnos disminuyó considerable el sexo, yo prácticamente ando en ropa interior y el no me da el rendimiento como para dejarme sacada. Lo hablo con el y dice que  si me desea que si me quiere, no doy una mujer fea, tenemos 3 hijos y puedo asegurar que soy atractiva y de buen físico, mi hija de 15 años y yo usamos la muina talla de ropa. Le e dicho que necesito que el sea mi amigo, esposo, amante, que no quieto que sea alguien mas y solo en ratos cambia pero el gusto me dura muy poco para cuando vuelve lo mismo, en el acto no tiene chispa, y por mas que le quiero enseñar él simplemente no se le da, ya pasamos por una infidelidad, pero no quiero buscar a nadie mas, quiero que sea él y la verdad me frustra ver que no puede. La verdad que no se que hacer. Si saben algo que hacer compartan. 

A
aicha_7042429
14/12/18 a las 5:36

Me pasa algo similar, mi chico tiene relaciones conmigo pero no dura mucho y me dice que cuando se va siente que le falta, y le digo pero eres tu y el dice si soy yo pero no sé porque.
siempre me deja con ganas y se lo hago saber pero de ahi no se puede más es algo realmente incómodo 

L
liwei_13048123
7/1/19 a las :48

Hola necesitó ayuda ya que estoy muy deprimida no sólo por mi enfermedad que es la fibromialgia que causa problemas sicológicos, es por mi relación de pareja, llevó 10 años con el y desde hace aproximadamente 3 años nuestra intimidad esta pésima, me rechaza, me ignora, no soporta que lo toque y el no le nace jamás tocarme, me hace sentir que le doy Ascó en 10 años jamás me hizo sexo oral y casi no ha permitido que yo se lo haga, lo amo con locura y lo deseó todos los días, ya probé de todo pero nada funciona, pero he descubierto que se masturba con frecuencia y me duele tanto lo hemos hablado y me sale con tonterías de adolescente y que me ama pero no lo deja de hacer, no quiero serle infiel pero muero de ganas por sentirme deseada, sentir que me besan con pasión ya que ni eso hace  mi esposo no me besa!!!!! Tengo muchos pretendientes pero estoy en total contra de la infidelidad siempre he pensado que se debe terminar una relación para empezar otra, pero no quiero dejar a mi esposo, ya no me dan ganas de nada no me arreglo, no salgo, no tengo amigas ni amigos, estoy con depresión profunda según el último médico que me trató y repito no es sólo lo sexual mi pareja me ha hecho mucho daño emocional y me siento tan basura que no me atrevo a escapar jamás me ha golpeado pero lo que me ha hecho es peor que un golpe porque allí se hubiera terminado todo hace años, me siento nada, insignificante, y me da odio cuando algún caballero me llena de alagos porque quisiera tanto que fuera el hombre que amo el que me hiciera sentir bien aunque también siento que los alagos son burlas no los aceptó no los creó, y por más que me digan que soy hermosa me veo al espejo y yo sólo veo una basura

A
ao_13647186
2/3/19 a las 16:18

Sé que el post es bastante viejo, pero no se imaginan el alivio que sentí al ver que no estoy sola.
Tengo 4 años de relación con mi esposo (nos casamos hace un año y medio) y antes de eso si nos veiamos 4 veces a la semana, 4 veces lo haciamos y en algunos momentos hasta dos o tres veces en el mismo dia

A
ao_13647186
2/3/19 a las 16:21
En respuesta a ao_13647186

Sé que el post es bastante viejo, pero no se imaginan el alivio que sentí al ver que no estoy sola.
Tengo 4 años de relación con mi esposo (nos casamos hace un año y medio) y antes de eso si nos veiamos 4 veces a la semana, 4 veces lo haciamos y en algunos momentos hasta dos o tres veces en el mismo dia

Y después de casarnos era una pelea constante porque yo pensé que viviendo juntos podríamos estar mejor, pero no fue así. La felicidad solo nos duró como 4 dias. Después yo era una intensa que solo pensaba en sexo. Hasta hace 5 meses, peleabamos por eso dia si y dia no. Tenemos 5 meses separados (él esta trabajando en otro pais) y esta casi seguro de que yo voy a engañarlo porque mi libido es muy alta y yo "lo necesito". Lo peor es que soy asi por él porque es el unico hombre con el que he estado. Siento que en cualquier momento, cuando estemos juntos de nuevo, nuestro matrimonio se caerá... Quisiera realmente poder dejar de pensar en sexo, pero yo lo veo a el tan deseable... He llegado a creer que después de casados perdió el encanto en mi

A
ao_13647186
2/3/19 a las 16:32

No sé si las personas que usan anticonceptivos les funcione así, porque en mi caso tenemos juntos 4 años y desde los 9 meses de relación los tomo. En mi caso, creo que fue peor porque tener la certeza de que no iba a quedar embarazada me hizo tener mas ganas

R
riffat_8588383
2/3/19 a las 18:36

Muy interesante esta liga, hay hombres que reaccionan al ver que su mujer se satisface a si misma mientras él está descansando.

A
arene_19971244
28/3/20 a las 12:51
En respuesta a tieb_6010341

A mi tmb me ha pasado lo mismo, de echo hace poco mi pareja me dijo que si tanto quería, pues que fuera a la calle a buscar. La vdd me sentí avergonzada, y muy triste. Jamás pensé que él fuera a reaccionar de esa manera. Y para rematar dijo que no xq fuera hombre significa que todo el día piensa en sexo. De vdd busco AYUDA para bajar mi libido.

Me pasa lo mismo siempre tengo ganas la diferencia es q no soy casada pero no me late tener sexo con quien sea termino tocandome 

A
arene_19971244
28/3/20 a las 12:53
En respuesta a jue_8132034

Hola mizzmaggie y para los demas este es mi consejo. Tengo 18 y llevo 2 años en abstinecia y sigo adelante y paso por lo mismo mi novio desde que se volvio cristiano odia el sexo y yo muchas veces me peliaba con el por ese motivo con querer esperar al matrimonio el tiene 31 y bueno yo lo amo y pensaba que nada me iba a quitar el alto libido que tenia pero comence a tomar magnesio en polvo 2g dia y noche todos los dias . Deje de pensar en tanto sexo. Deje de comer por ansiedad esto lo acompaño con 1h de cardio ejercicio intenso y una vida sana y me cambio la vida y asi estoy con el somos felices viviendo una vida asexual.

Oye pero eres muy joven para kitarte esas ganas q desperdicio de tu pareja en verdad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook