Foro / Pareja

Como ayudo a mi novia!!??

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 19:59
Y
yone_9404324
23/9/08 a las 15:37

Hola!
Necesito vuestra ayuda! Para poder ayudar a mi novia! ella tiene 20 años y yo 24.
Ella esta muy mal, por culpa de mi ex, se compara constantemente con ella, a cada momento incluso el detalle mas pekeño le viene a la cabeza mi ex y se monta unas películas con dialos y todo cosa k le hace estar fatal!! Yo con mi ex no tengo ninguna relación, no nos hablamos, no la veo, no se nada de ella y me da =! Lo k pasa k mi novia sabe cosas k yo hacia con mi ex o cosas k yo hice, yo siempre pensé k era importante k lo supiera, xk era mi pasado pero nada mas, pero ahora a veces me arrepiento de haberle hablado nada de mi ex, aunk ella me sigue preguntando muxas veces, k nos sirve para pasar de estar bien a estar mal, xk ella las paga conmigo, se enfada muxisimo y no kiere hablar conmigo ni nada.
El tema es k ella no se siente especial ni nada, piensa k mi ex era mas especial para mi, k yo la keria mas y cosas de esas, cuando yo lo k tub con mi ex fue una tontería de niños pekeños, xk no hacíamos nada juntos ni nada, solo kedabamos 1 dia a la semana un par de horas si kedabamos o asi, mi novia lo tiene entre ceja y ceja! Hago muxas mas cosas x mi novia k las k pude hacer x mi ex, yo se k a mi novia la kiero muxisimo! La amo, la adoro! Para mi lo es todo! Se lo digo siempre, xk es la verdad, lo k siento pero ella sigue comparándose en todo con mi ex! Y no se k puedo hacer para ayudarla, k la deje atrás, xk a mi es k me duele k n estemos bien y x culpa de mi otra relación (para mi, mi primera novia es mi actual pareja, xk lo otro no fue ni novia ni na).
Mi novia lo entiende y dice k es culpa suya, k es normal k yo estuviera cn otras antes (ella tb tiene un ex), pero no puede evitar ponerse mal o pensar en ello, imaginarme a mi con mi ex y cosas k hacen k se desplome, y se k a veces x eso piensa en mandar lo nuestro a la mierda, xk se ve superada x sus pensamientos!
Yo se lo digo siempre sinceramente, k ella le pega mil weltas en todo! TODO! A mi ex, es k no tiene punto de comparación en nada, en como me hace sentir, en lo muxo k me gusta en todo! Yo con mi novia nunca había sabido lo k era kerer a alguien de verdad! o amar a una persona tanto k solo pensar en ella t emociones de felicidad! Tantas cosas k yo intento explicarle, k no soy capaz k lo vea y diga, bah! Tu ex no era nadie! Yo soy muxo mejor k ella, eso es awa pasada, se k suena mu fácil, pero tb se k para ella no lo es! Todo lo contaria!
Tambien decir k mi novia empezó a peor cuando mi ex intento meterse en medio de nosotros 2, me empezó a enviar sms warros, sin saber kien era, yo se lo conte todo a mi novia y con el tiempo descubri k era mi ex, entonces yo tb se lo conte a mi ex y tuvimos una pelea muy grande x un lado yo con mi ex y por otro mi novia con mi ex y se k eso a ella le jodio muxo, xk mi ex fue a hacerle daño y le dijo cosas k duelen y mi novia tiene tb esa espina clavada! Kiere hacérselas pagar de alguna forma.
PORFAVOR! AYUDARME! No puedo verla mal aun encima x culpa de terceras personas k ella y yo estemos mal! Es lo mas importante para mi en esta vida!
GRACIAS!


Ver también

Y
yone_9404324
23/9/08 a las 22:38

Up
up

O
omara_9730477
23/9/08 a las 22:53

Tu no tienes la culpa de nada
Te portas super bien, son celos ... de tu novia, si ella estuviera pasando lo que yo se quejaría con razón ( por cierto como va d ex lo nuestro, si quieres pasate por el mio) en fin tienes que hacerle entender que no puede estar siempre así, que el amor vuestro está por encima de todo y si te quiere tienes que pasar de eso POR TI porque una vida llena de problemas os hará mucho daño a los dos y mas problemas absurdos, dile que olvide a tu ex, como si no existiera y yo creo que por tu parte deberían evitarle todos los comentarios de ella a no ser que sea algo muy trascendental, pero vamos quien se tiene que ayudar y controlar su mente es ella misma, tu no le haces mal para que discuta contigo es lo que tienes que decirle, y si quieres cuentale mi caso de ejemplo para que vea la suerte que tiene y dile que yo quiero a mi novio y mira lo que aguanto por quererle asique si te quiere tiene que aguantar que hayas estado con otra, esto a mi también me paso con mi novio no aceptaba a mi ex y eso que no nos molesta para nada ni yo tengo relación con el, Dios mio como llevaría mi novio si tuviera que pasar por la situación que estoy pasando yo con su ex! me amargaba la vida de tal forma que le tuve que decir si me quieres acepta que tengo un ex pero que se acabó y que ahora me importas tu, si no vas a poder con esto y nos vamos a amargar nuestra vida mejor que se acabe porque yo realmente no podía vivir asi, con tantas broncas por eso, y mira que le dije yo te quiero y muchisimo pero en tus manos está, al final se decantó por mi y eso se acabó pero mira ahora las que tenemos y mucho peor

W
wendy_8673210
23/9/08 a las 22:58

Eso me pasa a mi y creeme ella vive un infierno...
Lo que pasa es que de seguro se siente comparada e igual que yo ha de tener baja auroestima y eso la vuelve loca, mas que a ti, pero eso te debe de servir un poco de experiencia LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA!!!!!

Yo me aviento los mismos teatros que tu novia, a mi me gustaria que un dia el me sentara y con una deciscion increible me tomara de los hombros y me dijera que NO HAY COMPARACION ENTRE ESA TIPA Y YO, que yo som mas hermosa, mas delgada, mas tierna, mas delicada, mas femenina, mas entregada, que tengo mejores sentimientos, que soy mas inteligente que esta rendido a mis pies, que me ama que por ella no sentia lo mismo, que creia estar enamorado pero era el rosita comparado con el rojo, que el amor, el verdadero amor lo conocio a mi lado, que es feliz, que las unicas ocasiones en que se acuerda de haber tenido una relacion con ella es cuando MI GRAN BOCOTA la menciona, que me adora.... bueno que se desaga en halagos que me den un poco de la seguridad que me quito al contarme de su relacion, por que a mi me conto hasta intimidades, y eso mi amigo es METERNOS EN LA RECAMARA CON USTEDES.

Yo le llamo basura mental, si ella te contara intimidades de su ex pareja tu vivirias un infierno de estar pensando "EL OTRO SE LO HIZO MEJOR ERA MAS HOMBRE, DE SEGURO EL SE DESVIVIA TANTO CON ESA NEFASTA MUJER POR QUE EL LA AMABA MAS QUE AMI" bueno, que te digo es una locura, pero una locura que tu sembraste, un veneno que mata horrible a una persona.

A si es que.... a trabajar, dile TOOOOOOOOOODOS LOS DIAS LO IMPORTANTIIIIIIIIISIMA QUE ES PARA TI.....



Sabes algo, el leerte me hizo pensar en que tal vez el tambien este igual que tu, y eso me ayuda. Dale a leer este mail. Igual y va a ver lo desesperado que estas.

Y
yone_9404324
24/9/08 a las 16:54

Up
up

A
an0N_988626599z
24/9/08 a las 17:48

Yo creo que tiene baja autoestima..
...y por mucho que le expliques no lo verá..lo entenderá en un primer momento, pero a la mínima saltará otra vez montándose su películas y a empezar otra vez!
Lo que necesita es mejorar su autoestima. Hay muchos libros de autoayuda que sirven para mejorar la autoestima. Podési también acudir a un psicólogo que la ayude. El problema no lo tenéis en la pareja, si no ella con su inseguridad.
Po mucho que le digas lo guapa qeu es y lo que la quieres, ella no lo verá si no se ve a sí misma como tu le dices.
Suerte

R
reneta_8057060
2/10/08 a las 19:59
En respuesta a wendy_8673210

Eso me pasa a mi y creeme ella vive un infierno...
Lo que pasa es que de seguro se siente comparada e igual que yo ha de tener baja auroestima y eso la vuelve loca, mas que a ti, pero eso te debe de servir un poco de experiencia LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA!!!!!

Yo me aviento los mismos teatros que tu novia, a mi me gustaria que un dia el me sentara y con una deciscion increible me tomara de los hombros y me dijera que NO HAY COMPARACION ENTRE ESA TIPA Y YO, que yo som mas hermosa, mas delgada, mas tierna, mas delicada, mas femenina, mas entregada, que tengo mejores sentimientos, que soy mas inteligente que esta rendido a mis pies, que me ama que por ella no sentia lo mismo, que creia estar enamorado pero era el rosita comparado con el rojo, que el amor, el verdadero amor lo conocio a mi lado, que es feliz, que las unicas ocasiones en que se acuerda de haber tenido una relacion con ella es cuando MI GRAN BOCOTA la menciona, que me adora.... bueno que se desaga en halagos que me den un poco de la seguridad que me quito al contarme de su relacion, por que a mi me conto hasta intimidades, y eso mi amigo es METERNOS EN LA RECAMARA CON USTEDES.

Yo le llamo basura mental, si ella te contara intimidades de su ex pareja tu vivirias un infierno de estar pensando "EL OTRO SE LO HIZO MEJOR ERA MAS HOMBRE, DE SEGURO EL SE DESVIVIA TANTO CON ESA NEFASTA MUJER POR QUE EL LA AMABA MAS QUE AMI" bueno, que te digo es una locura, pero una locura que tu sembraste, un veneno que mata horrible a una persona.

A si es que.... a trabajar, dile TOOOOOOOOOODOS LOS DIAS LO IMPORTANTIIIIIIIIISIMA QUE ES PARA TI.....



Sabes algo, el leerte me hizo pensar en que tal vez el tambien este igual que tu, y eso me ayuda. Dale a leer este mail. Igual y va a ver lo desesperado que estas.

Que si el menciona el nombre de otra mujer?
Entiendo perfectamente....pero hoy no se que hacer.... el por la mañana en las actividades diarias para ir a trabajar, estaba cantando y menciona el nombre de otra mujer(era una canción compuesta).... eso a mi me dio mucho coraje, yo esperaba que el mencionara mi nombre como siempre lo habia hecho..pero no...ho ho..menciono el nombre de otra mujer... esa persona es una compañera de su trabajo.... y el trato de disculparce pero no lo quise escuchar en ese momento estaba muy dolida y molesta. Ahora el esta molesto por que yo me moleste con el..que facil no?
Que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram