Foro / Pareja

Como ayudar a mi novio a superar "mi pasado"

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:04
K
kina_5956812
23/1/12 a las 22:39

Como lo dice el titulo de esta charla, así es, bueno no, lo que sucede es que por una mala broma mía, el piensa que soy de lo peor, nos encontrábamos jugando a las preguntas y una de ellas era si habíamos estado con 2 personas al mismo tiempo, el muy orgulloso respondió que si, yo no quise quedarme atrás, enojada y con sentimientos encontrados respondí igual que si..
Fue lo peor que pude haber hecho, lo ha tratado de sobrellevar, pero no solo es eso, dice que me cree, pero que tiene dudas por que 'amigos en común' le han dicho que tengo una larga lista. Numero uno, no tenemos amigos en común, segunda, tampoco es cierto lo que andan diciendo de mi de esa larga listaaa y en todo caso que, el no es una perita en dulce, me da coraje que esas persona envidiosas quieran arruinar nuestra felicidad, tengo sospechas de quien pudo ser, por lo que me comento tiene nombre de mujer, aparte le dijeron que solo lo manipulaba, que me aprovechaba de el y , como ya nadie me hacia caso me refugiaba en el, POR DIOS! Una sarta de mentiras, la verdad nunca me han faltado pretendientes, soy muy especial al momento de elegir pareja, el es mi 3er novio formal, y nunca me he aprovechado de nadie, eso no va conmigo, al contrario siempre busco apoyar a los demás y a el se lo he demostrado con hechos.

Cuando sucedió eso, logre convencerlo de que siguiéramos juntos pero a la semana, volvió a lo mismo, me pidió un tiempo yo no quise, por que nunca he creído que funcione eso, a pesar de todo acepto seguir conmigo , pero si me pidió que lo comprendiera, así como le diera tiempo y paciencia para superarlo, me dice que si me quiere, que se enamoro de mi, que me cree o al menos trata... Yo lo amo, por eso he hecho lo imposible para que vea que digo la verdad...

Como puedo ayudar, si presionarlo, la verdad lo extraño mucho, por que todo el tiempo estábamos juntos...Es difícil para los dos.
Dice que no puede evitar pensar que algún día le digan ah yo estuve con tu mujer, ese es su mayor miedo...La verdad con el me he dado la oportunidad de abrir mi corazón, siento que me he entregado bastante en esta relación al igual que el, me da mucho miedo que todo cambie, se que debo ser realista,comprender que tal vez no es para mi y no aferrarme, pero eh luchado tanto por el, eh ignorado a la razón y sigo mis sentimientos hacia el a pesar de que también me dicen cosas de el, me fue infiel, tiene muchas amigas que están enamoradas de el etc... Pero aun así lo quiero jajaja aveces no se que hago con el, no se que me mantiene a su lado..
Espero que me puedan dar algunos consejos..Saludos!

Ver también

K
kina_5956812
24/1/12 a las 21:04


Se que ambas tienen toda la razon del mundoo pero se me hace tan dificil dejarloo al igual que el tampoco me quiere dejar! Sigue aferrado con lo que le dijeron y segun el fueron dos personas una mujer y un hombre, le pregunto que si le cree a ellos y me responde con, un no estuviera aquí...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir