Foro / Pareja

Como aumentar el apetito sexual de mi novio

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:07
S
shazia_9061442
2/3/12 a las :07

hola,vereis llevo casi 3 años con mi pareja y la verdad que hay demasiada inactividad sexual y no sé qué hacer...hasta el 1 año todo era pasión,,nos veiamos todos los dias y en una semana perfectamente podiamos hacerlo 6 veces pero,el año pasado empezo a decaer el tema del sexo..el prctica deporte,compite,entrena(5 dias a la semana) y su entrenador le exige bastante,es más toma unas pastillas para tener energia(según he oido por ahi te quita el deseo sexual)el caso es que solo nos vemos los fines de semana(viernes,sabado y domingo)y en un finde podemos hacerlo como mucho 3 veces (o dos un sabado o dos un domingo o uno el sabado y uno el domingo)y como poco 1,,y la verdad que a mi me apaetece hacerlo bastante mas,,él dice que es que está cansado y no le apetece y que es que yo soy una viciosilla y además es que solo lo hacemos cuando él quiere,porque es como él dice que si el miembro no quiere levantarse,,por mucho que le haga,,no sirve de nada..y también es que cuando lo hacemos ni me besa,ni hay preliminares,,,es como un ``aqui te pillo aqui te mato``...el fin de semana pasado x ejm me fui con el a dormir 3 dias pues,,solo lo hicimos del viernes al sabado 2 veces,,no más..y se lo digo y me dice que para él no es importante el sexo..no sé qué me recomendais,,,

Ver también

Z
zoher_8340977
5/3/12 a las 3:31

Habla
habla bn con el dile q no solo cuando el quiere q ti tambien te gusta y son una pareja y averigua bn lo de las pastillas y si es eso q las cambie o busca algunas pastillas q aumenten el deseo sexual pero hablar es lo mas importante y si no se da busca otro

L
lilya_6152552
14/3/12 a las 17:07

Hamm
hola...
primero, intente saber si realmente son las pastillas que el toma que le estan haciendo este efecto terrible! es normal que deportistas estean cansados, pero tampoco que no hagan sexo...mi novio hace boxeo...y normal, solo no puede hacer antes de alguna competicion importante o algo asi. Y bueno si es las pastillas, tendran que hablar y ver, como va la pareja, si para el, el deporte es muy importante, pero para ti la vida sexual en pareja tambien es muy importante...entonces, hay que mediar, tener un equilibrio.
Y si no es son las pastillas, y son un bajon de deseos de tu novio....bueno, asi tendrás tu que ponerte pillas y manos a la obra! tendrá bueno resultados.
Mira, hay muchas cosas que puden ayudar, desde las comidas afrodisiacas, (canela, fresas, sandia, mariscos, ostras, etc hay un libro de recetas) que tu misma puede preparar y asi, indirectamente va aumentando el deseo. Hay tambien unas gotitas que son muy buenas, a base de guaraná, unos azucares..etc.
Puedes encontrar en esta pagina
http://vibramasshop.com/

y bueno, preparar sorpresas, quiza lo haces, no lo se...pero funciona, los hombre son muy visuales, ponte lenceria sexy, lleva algun acesorio, un disfraz....y bueno, en los dias que no estean juntos, enviale mensajes provocativas, dile que vistes, o lo que tienes ganas...cosas asi, imposible el no tener reacciones positivas y proactivas!!
Suerte guapi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir