Foro / Pareja

Como atraer un hombre a algo mas serio?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 12:23
R
roca_5788283
11/1/08 a las 2:18

conoci a un chico hace 5 meses con el cual eramos solo amigos,él me llamaba siempre y yo no le daba muxa importancia,hace un mes aprox. estamos juntos pero solo como amigos con ventajas a mi me gustaria algo mas con él pero esta chico no quiere compromisos porq dice que tiene otras prioridades y que no sirve para ser novio.Un tiempo yo por cariño lo trataba de amor pero me dijo que lo asustaba que yo le dijera asi,entonces no lo hice mas,el tambien derepente me decia asi y con sus amigos me presentaba como su novia,cuando me dijo eso yo le dije que entonces no me presentara mas como su novia y que seguiriamos tal cual y si yo conocia a alguien lo dejaria y no perderia mi tiempo con él,él es muy cariñoso conmigo y me llama por telefono todos los dias tambien se pone celoso .Derepente pienso que esta conmigo solo por sexo,que hago,sigo asi sin pescarlo mucho.
Igual me dijo que no cerraba la posibilidad de que fueramos algo mas.

Ver también

A
an0N_734262299z
11/1/08 a las 2:31

A ver..
ves poquito a poco , si puedes llevarlo no lo presiones y ves poquito a poco, hazte de rogar de vez en cuando para que te eche de menos y te busque....

No se igual es miedo a enamorarse, igual falta de madurez......que edad tiene??

No sabemos pero si puedes lelvarlo ves poquito a poco, si de verdad te interesa.......si no te recompensa lo que te ofrece y te hace daño, a otra cosa.....

D
dania_5309204
11/1/08 a las 2:31

Bueno
hola mira si te llama quiere decir que le interesas yo creo que aun no te tendrias que agobiarle en que estuviera contigo. si quieres un consejo yo seguiria teniendo una amistad con el hasta que sepas realmente que come de tu mano y entonces te lanzas porque a los tios les gusta que te hagas de rogar cuando mas pases de el mas ira detras tuyo es decir. si tu sigues siendo su amiga y no le dices que este contigo el pensara que hay algo raro que tu ya no eres la que vas detras suyo entonces ya veras como sera el que vendra a buscarte a ti para que estes con él.

R
roca_5788283
11/1/08 a las 4:18

Las cosas que me molestan de el
él tiene 26 y yo 27 a veces creo que solo quiere sexo porque el me va a ver a mi casa tarde y lo hacemos ,hemos salido solo 2 veces juntos a otra parte que no sea mi casa,igual entiendo que quizas no tiene dinero para invitarme a salir y yo le he tenido que decir que salgamos,la ultima vez me junte con mis amigos y me fue a buscar se tome un trago y estaba ansioso porq nos fueramos a la cama,estare pasandome muxas peliculas por mi cabeza o solo estara conmigo porq tiene casa donde llegar y sexo.

D
delcy_6272660
11/1/08 a las 9:29

Puede
que sea una persona a la que le da miedo comprometerse, y por eso te dice que "no sive para novio".

Aunque por lo que cuentas da la sensación de que no quiere nada serio contigo, de que para él eres una amiga con derecho a roce: quedais, teneis sexo y ya está. Su vida está en otra parte.

Si lo que quieres es una relación, yo se lo plantearia, y sino, buscaría a alguien que no tuviese reparo en presentarme como su novia y en incluirme en su grupo social, salir por ahí, etc.

Suerte


Q
qun_6517234
11/1/08 a las 13:36

Jejeje,,
Con iman: jeje.


O te alejas para dejar de sentir por el. (te recomiendo).

O aceptas que el es honesto con el mismo y contigo y continuas la amistad. (pero no te recomiendo).

El amor es asi, sucede o no sucede.
Y si no aprendemos a aceptarlo, sufriremos y hacemos incomodar a quien amamos y no nos ama.

Tu decides.

Suerte.

M
madlen_7294530
11/1/08 a las 13:49

Como atraer a un hombre...
bueno, ya lo tienes junto a ti, aunque como tu dices solo para sexo. No se tu, preguntate a ti misma si estas contenta con esa relacion y si no, pues terminala, aunque como no tienen ningun compromiso, igual derrepente conoces a otro y le dices adios al que tienes.
Hombres hay muchos, muchos y hay que probarlos, no solo uno.

A
an0N_953920899z
11/1/08 a las 14:15

Yo soy un poco antigua...
Primero soy novia y luego ya me acuesto con él.
Mira, con esto no quiero decirte lo que decían las madres de que que el hombre promete hasta que la mete, pero un poco de razón sí que tiene el dicho. Este tema lo discutía el otro día con una amiga a la que no le cuaja ningún rollo y yo le decía que el problema era que enseguida se los lleva a la cama. A ver, tengo 30 años, no voy a andar dos años con un tío para acostarme con él, y tampoco le veo ningún problema a tirarme a un tío el día que lo conozco pero lo que no puedo es dar la señal de "soy una mujer moderna, liberada y me acuesto contigo aunque te acabe de conocer porque me gustas y punto" (lo cual es genial) y luego querer un novio a la antigua usanza, son roles diferentes. Los hombres son mucho más primarios, le has dado la señal de "sexo sin compromiso" y está encantado así.
Siento decírtelo pero veo muy difícil que a estas alturas lo enganches de la forma que tú quieres.

R
roca_5788283
12/1/08 a las 12:23

Tienen razon!!!!
La verdad siempre la he sabido pero me niego un poco a aceptarla,creo siempre he hecho las cosas mal y me encariño mucho con los chicos,en este momento me siento muy sola y de un principio lo tome como para que me acompañara tratando de no encariñarme de él pero me siento vacia igual,creo que lo de mujer liberal no me resulta muxo........gracias por sus consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir