Foro / Pareja

Cómo atraer a una chica muy bonita que te gusta cuando eres un chico normal

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 15:04
C
chunli_9079286
26/1/13 a las 6:43

Es decir, no soy Brad Pitt, pero tampoco feo, aunque antes cuando era adolescente tenía jale con las chicas. La cosa es que ahora tengo 27, soy un chico normal y me gusta una chica que pertenece a mi grupo de amigos, es muy bonita y sus ex han sido todos muy pintones.

Cómo hago para atraer a una chica muy bonita siendo yo un chico normal. Tengo que esperar un poco más de tiempo para enamorarla, qué debo hacer, alguna vez a alguna de ustedes les ha pasado? Please, denme una mano.

Muchas gracias por sus consejos y opiniones, amigos.

Renato

Ver también

I
iza_8324624
27/1/13 a las 15:04

Hola amiigo ^^
Yo pienso que no debes ser un chico 10 para atraerla . Como digo yo : el físico atrae pero la personalidad enamora.. Lo mejor es que te la vayas ganando poco a poco , que te vaya conociendo .. sé tu mísmo & ya verás que se enamora de tí.
A mí me ha pasado de estar con chicos lo suficientemente atractivos y luego no tener nada de personalidad, simplemente yendo de chulitos y sin madurar de mantalidad.. y ahora fíjate que estoy completamente enamorada de un chico que es normalito (no como mis ex) pero que para mí es el chico perfecto nada más que por las cosas que dice para conquistar, la forma en que me trata.. por eso, creo que lo mejor es que seas tu mísmo , ya verás que la conquistarás .. mucha suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook