Foro / Pareja

Como atraer a un chico frio

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 2:41
S
surjit_8583013
16/5/11 a las 20:48

Buenas hice este tema con tal de tener algo mas de ayuda con un chico que me gusta me resulta muy atractivo, yo no soy de ese tipo de chicas que por un actor o cantante andan derretidas, si algo me gusta es por que es algo muy especial, no lo conosco mucho pero tiene una personalidad como seria, tierna, callada yo soy algo de lo contrario soy muy risueña, dulce y habeces algo torpe :p.
El esta pasando la ruptura con su exnovia quiere reconquistarla pero a como me lo cuenta parece que la chica ya no siente nada por el, yo se que tengo que esperar que todo esto pase que se sienta mejor para empezar a inyectar el veneno dirian mis amigas xD
Intentando acercarme mas a el le di unos consejos como reconquistar a su ex =( en las primeras conversaciones que tuve con el, pero pude notar lo detallista que es el y bueno tengo que usar ese punto a mi favor.
El es metalero y bueno solo queria pedirls por favor consejos apartir d sus experiencias =( es que me da algo de susto el hecho de que el sea todo asi serio y frio y yo toda mona y como cariñosa =$ y pienso que no funcionaria.

Ver también

A
alba_9952670
16/5/11 a las 20:59

Atraer a un chico es relativamente fácil
lo que nunca podrás hacer es cambiarlo, ni lo intentes.

S
stoyka_6306552
17/5/11 a las :19


Si te ha hablado de su intención de reconquistar a su ex, yo solo te diría : RETIRATE, y evita el sufrimiento que se avecina.

Fuente: experiencia propia.

Simplemente busca un hombre sin ataduras emocionales presentes, libre en todos los sentidos para ti, para que puedas conquistarlo y reconquistarlo todos los dias si es necesario

Saludos y suerte.

S
surjit_8583013
19/5/11 a las 2:34
En respuesta a stoyka_6306552


Si te ha hablado de su intención de reconquistar a su ex, yo solo te diría : RETIRATE, y evita el sufrimiento que se avecina.

Fuente: experiencia propia.

Simplemente busca un hombre sin ataduras emocionales presentes, libre en todos los sentidos para ti, para que puedas conquistarlo y reconquistarlo todos los dias si es necesario

Saludos y suerte.


Muchas gracias por la advertencia creeme que tengo muy en cuenta tambien la experiencia de una amiga que intentando olvidar a su ex estuvo con otro el cual se sintio incomodo con ella por la misma razon de que lo usaba para olvidar a alguien.
Por el momento solo me intereza acercarmele como amiga pues tengo tambien por una experiencia =( que si no se tiene fertil el suelito de la amistad para algo como querer desps un noviasgo puede ser dañino para ambos =S

S
surjit_8583013
19/5/11 a las 2:37


eso e pensado pero u-u y creeme verguenza no me da pero el todavia no me conoce muy bien, es de esos chicos que son profundos =7 por asi decirlo no se conforman con solo una cara bonita si no tambien les gusta la personalidad de la persona =/

S
surjit_8583013
19/5/11 a las 2:41


muchas gracias =) tomare en cuenta lo ultimo =s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest