Foro / Pareja

COMO ASIMILAR UN ENGAÑO CUANDO SUPO QUE LA ENGAÑASTE

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 4:40
C
cosimo_6517591
19/5/17 a las 19:58

Buena tarde estimadas y respetadas Damas, necesito su ayuda para asimilar la infidelidad de mi esposa, el caso es el siguiente.

Tenemos 18 años de casados, pero hace exactamente 5 años le fui infiel a mi esposa, ella me descubrió, yo estaba supuestamente enamorado de la otra persona, cosa absurda, pues después de reflexionar, entendí que solo estaba enojado con mi esposa, por su indiferencia hacia nuestro matrimonio, me perdono, yo la perdone también. Bien el caso es que después de 5 años ella me fue infiel, sé que hubo sexo. Mi problema es el siguiente, como asimilo esto, es como decir que dio a beber del mismo veneno, ella dice que no fue venganza, pero yo lo siento así, estoy confundido, no sé si debo perdonar la venganza o la infidelidad, es como hacerle pasar un tormento a alguien con conocimiento de hecho. Me explico?? Pueden ayudarme a ver un punto de vista diferente.

Gracias por tomarse eel tiempo.

Ver también

Y
yihan_9867303
19/5/17 a las 21:52

cuando tu le fuiste infiel ella te perdono ahora tu perdonala a ella, no se pero todos los hombres son asi ellos pueden tener 10,000.00 mujeres pero las mujeres solo deben tener 01 solo hombre de por Dios, perdonala asi como ella lo iso contigo todos cometemos errores en esta vida el unico que no comete errores es Dios.

C
cosimo_6517591
22/5/17 a las 18:48

Gracias por sus comentarios, entiendo los señalamientos, pese a como parezca,  NO ES COMO PARECE, nos estamos perdonando, hemos visto que nos amamos en verdad, y que hemos sido muy inmaduros, entiendo que como mujeres me tilden de lo que quieran, pero engañar nunca es la salida, solo trato de entender, las razones de ella,  la he perdonado tambien, y la he apoyado mucho en su error, solo trato de eliminar, qee una de las razones sea venganza.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo.

C
cosimo_6517591
23/5/17 a las 15:54

Gracias, empiezo a entender, no digo que ella se lo merecia, pero en el tiempo que yo la engañe, yo estaba pasando momentos my duros en mi vida, y realmente la necesitaba, pero ella nunca estaba para mi, aclaro... JAMAS JAMAS ME JUSTIFICO, es solo que no busque a nadie, pero me estaba quebrando emocionalmente en aquel entonces, y ella se portaba indiferente a mi dolor, y la otra persona solo aparecio, y el resto son hechos conocidos. se que lo que hice la daño mucho, pero en ese momento yo estaba igual de dañado por su conducta, es mas... meses antes yo le dije llamandola por su nombre "mira, no estoy siendo feliz, y sabes a veces siento qe necesito buscar a alguien mas"  saben que respondio a eso "hazlo no me importa" seguramente quizas tenia sus razones para pensar eso, pero el que estaba emocionalmente mal por razones de salud de mi madre, problemas serios de trabajo, y una esposa indiferente era yo.


En fin pareciera que me hago la victima, pero comprendan, esto duele en el alma mas que cualquier cosa, y lo que busco con preguntar aqui es entenderla, solamente eso, quiero ayudarla saben, en verdad la amo y quiero ayudarla, solo que no se como, por eso pregunto.

Gracias por su tiempo...

C
cosimo_6517591
25/5/17 a las 20:08

Gracias por tomarse el tiempo de responder...  Yo ya pague el precio de mi error, lo acepto, nadie mas que yo soy responsable, solo trato de dar un poco de ccontexto, a explicar las circunstancias.

Asi que recibo insultos , no se que es un bellaco, pero si se que es un estupido, uno siempre tiene opciones, nunca sean infieles, siempre, siempre hay otras opciones para no hacer eso.

Pero por favor, ya explique mi caso, solo quiero entenderla, solo eso... Que lleva a una mujer a la qe el estpido de su marido le fue infiel, a serle infiel despues de 5 años, podria alguien tratar de comprender lo que pido y necesito, necesito entender solo eso...

Y
yihan_9867303
25/5/17 a las 22:08

Puede ser el caso de que haigas descuidado a tu esposa , y alguien mas comenzo a endulzarle los oidos y quizas le iso a tu esposa cosas que tu no le hacias y por eso puede ser que ella te fue infiel, ustedes los hombres se descuidan de nosotras las mujeres y dejan de ser el mismo  aquel que un dia fueron cuando eran novios la relacion se va enfriando y eso hace que uno busque por otro lado... Dime tu ahora no es asii porque tu le fuiste infiel a tu esposa tu error como dices pero nadie cogiendo gusto comete un error tu hiciste eso fue porque buscaste en otro lado lo que tu esposa no te daba en se momento , entonces ella busco en otro hombre lo que su esposo en ese momento no le daba no le brindaba.

C
chun_8249645
26/5/17 a las 3:57
En respuesta a cosimo_6517591

Buena tarde estimadas y respetadas Damas, necesito su ayuda para asimilar la infidelidad de mi esposa, el caso es el siguiente.

Tenemos 18 años de casados, pero hace exactamente 5 años le fui infiel a mi esposa, ella me descubrió, yo estaba supuestamente enamorado de la otra persona, cosa absurda, pues después de reflexionar, entendí que solo estaba enojado con mi esposa, por su indiferencia hacia nuestro matrimonio, me perdono, yo la perdone también. Bien el caso es que después de 5 años ella me fue infiel, sé que hubo sexo. Mi problema es el siguiente, como asimilo esto, es como decir que dio a beber del mismo veneno, ella dice que no fue venganza, pero yo lo siento así, estoy confundido, no sé si debo perdonar la venganza o la infidelidad, es como hacerle pasar un tormento a alguien con conocimiento de hecho. Me explico?? Pueden ayudarme a ver un punto de vista diferente.

Gracias por tomarse eel tiempo.

Si fuera venganza, te lo habría hecho al poco. Si ha esperado a un tío que le guste, es infidelidad pura y dura con el atenuante de lo tuyo anterior.
Yo, tal y como estamos en este mundo desde siempre y con los instintos humanos... si uno se entera de algo, no significa que no haya ocurrido otras veces. Lo mejor es la lealtad.

S
suhong_7032947
26/5/17 a las 4:40

que dificil es poder entender el por que pasan las cosas.
tu dices que ella lo ocasiono, ella diria que tu lo ocasionaste, el detalle es que la palabra en si misma lo dice todo -infiel- pues que no se logro el compromiso de lealtad, por razones que esta por demas de explicar, existe un santo remedio para evitar caer en eso. y se llama separacion o divorcio, me explico?
tal ves duele en el alma el encontrar que tu pareja te esta enganando, pero el dolor es el mismo en hombres y mujeres, podran reaccionar diferente, pero la confianza se pierde, princesa101314 dice algo MUY CIERTO, los hombres cambiamos SIEMPRE, cada quien podra bautizar su motivo con otro nombre, pero al final, a pesar de que podemos alegar de que ellas tambien cambian, hay que tener en cuenta algo super importante, para poder ver la situacion con los ojos de ellas, y es:
en un noviazgo, relacion o lo que sea, quien es el que comienza generalmente el proceso de seduccion? UNO le habla, UNO, le pide el telefono, UNO le pide una cita, UNO le pide un beso, UNO le lleva flores, UNO le habla de cosas bonitas.....y cuando pasa el tiempo, ella no entendera que en el trabajo te hizo enojar el jefe cuando te pidio algo que no estaba en tus funciones, cuando te va mal en el camino a la casa, cuando se averio el carro y te dejo en medio de la calle, cuando tuviste problemas con los companeros del trabajo.....ella solo vera que tienes una cara del demonio y ella te estaba esperando con ansias de que la seduzcas (en el sentido romantico)....y esto es dia tras dia...a donde te lleva? pues a que al final ella ya no te espere con ansias, sino como si fueras un extrano que ya no le habla bonito, ni le lleva flores, ni que le pide besos, como una persona que solo ve problemas al llegar a casa....me entiendes?
yo creo que aunque te duela, debes de entender que quien tomo la iniciativa en poner los cuernos fuiste tu, si ella hizo lo mismo, pues ni modo, lo mas importante aqui es preguntarse si vale la pena seguir estando juntos, y si es asi.....solo te queda una opcion, VUELVE a hablarle como el primer dia, VUELVE a pedirle una cita, VUELVE a pedirle un beso, VUELVE a llevarle flores, se que suena dificil  y un poco imposible, pero despues de analizar las cosas te daras cuenta de que si haces esto.....el premio sera recuperar a tu esposa.
te deseo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir