Foro / Pareja

Como arreglarlo?

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 19:15
K
karine_9713954
26/4/17 a las 18:14

Hola, mi relacion con mi pareja empezo muy mal porque cuando salio el tema de los ex-novios él se cabreaba bastante. Entonces, yo por evitar discusiones le ocultaba cosas y le mentia. Al cabo del tiempo, cuando llevabamos un año, empezamos a arreglar todos nuestros problemas.  Despues de 8 años de relación empezamos a discutir y salieron a flote todo el pasado y yo pense que le habia dejado claro todo lo que no le conte en su momento pero resulto no ser asi. Entonces yo entiendo que mi pareja tenga dudas de mi a pesar de tanto tiempo juntos, y llevamos tiempo separados pero hemos estado hablando y queremos estar juntos pero me ha pedido que le de algo a lo que agarrarse, que le de la confianza de que no le haya ocultado nada mas durantes este tiempo. Y no se que hacer...




 

Ver también

C
chelo_6499384
26/4/17 a las 19:15

¿Para evitar discusiones le ocultabas cosas? Si hubieses sido sincera desde el principio, el problema hubiera sido de él por cabrearse. Todo el mundo tiene un pasado. Y si el no lo acepta, el problema es suyo, no tuyo. ¿El no tiene exparejas? Cuando te hable de exnovias, cabreate tú haber que tal le sienta.
¿Por que se cabreaba? ¿Celos? A mi me da que es un inseguro de aupa. No puedes evitar discusiones. Al final eso te pasa factura, te conviertes en una mentirosa para evitar conflictos.
Si el no confia en tí mal lo llevas. El pide confianza ¿y tu que le pides a él? Porque si vas a ser sincera con él y te la va a liar, no teneis ningun futuro juntos.  Lo que mal empieza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook