Foro / Pareja

Como arreglar una relacion desgastada? ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 5:30
S
samina_8579157
10/7/14 a las 18:18

Hola, muy buenos dias me llamo ezequiel y tengo 22 años, tengo un problema con mi novia (20 años),Somos novios desde el colegio, en agoste del 2014 se cumplirian 3 años de pareja pero hace 4meses desde que ella empezo el curso de bomberos la relacion empezo con problemas por culpa mia, no me gusta la idea de que sea bombera por lo peligroso que es y ademas porque esta rodeada de hombres, desde que empezo tuvimos varias peleas porque yo no soportaba que este todos los sabados adentro del curso e iba antes de que entre a decirle que estaba cansado de no poder salir un sabado a la tarde con ella, que pasaba mas tiempo con sus compañeros que conmigo, porque siempre esta hablando con sus compañeros y me sentia desplazado y celoso, varias veces dijimos de cortar cuando estabamos mal pero nunca pudimos porque nos amamos, nos tomamos un "tiempo" pero le mandaba sms, y ahora quedamos en tomarnos un timepo de verdad pero ella me dijo que estaba cansada de discutir, que se siente harta, que se siente mal por pensar que me ella me hace mal, que no tiene ganas de salir pero que me ama y que no me quiere dejar, yo cambie ya asumi su decision de ser bombera y no le voy a decir nada sobre el curso y sobre que salga con sus compañeros( todos hombres) empeze a ir al psicologo para dejar los celos porque tenia miedo que se enamore de otro,se puede recuperar la relacion degastada como dice ella? va a recuperar las ganas de salir conmigo?

Ver también

S
samina_8579157
11/7/14 a las 1:24

Respuesta a janerussel
Hola gracias por responder, quiero aclarar que antes no era celoso, es mas le decia que salga a bailar o tomar algo con sus amigas y nunca tuvimos problemas, es ahora que me agarraron los celos por miedo de que se enamore de otro.

M
maiane_6994535
11/7/14 a las 1:39
En respuesta a samina_8579157

Respuesta a janerussel
Hola gracias por responder, quiero aclarar que antes no era celoso, es mas le decia que salga a bailar o tomar algo con sus amigas y nunca tuvimos problemas, es ahora que me agarraron los celos por miedo de que se enamore de otro.

Miedos
Te habrás dado cuenta que alfinal fueron esos miedos que hicieron no esteis juntos? Si amas a alguien tienes que confiar.

X
xia_9382839
11/7/14 a las 5:30

Piensa positivo
Eso de ir al psicologo me parece que es una de las mejores cosas que has hecho por ti y la relacion desde que comenzo todo su problema por un gusto de ella.
Realmente no soy quien para juzgar, pero si creo que tu comportamiento no es muy bueno hacia los gustos y desiciones que ella tome, hasta cierto punto son normales los celos y hasta buenos se podria decir, pero cuando ya se salen de control como en su caso si no se controlan van a terminar con todo.
Lo mejor que puedes hacer es respetarla y respetar sus desiciones al final de cuentas es su vida y su tiempo y ella sabe como lo invierte, a parte pues ponte en su lugar, para ella tampoco es facil por que por un lado estas tu, que te ama y por otro lado lo que le gusta, no seas tan egoista solo es un sabado no son todos los dias.
Mejor apoyala, escuchala, y demuestrale que te interesa lo que haces y si se puede que te incluya de vez en cuando en alguna actividad, por que de lo contrario solo te vas a alejar de ella, si el problema es que convive con hombres, creeme no necesita estar en bomberos para convivir con ellos, y aun asi es cuando debe entrar la confianza de tu parte, a demas con tantos años de relacion lo minimo que puedes hacer es confiar en ella,
De mi parte te digo, se positivo no te dejes llevar por las cosas tontas que te pasan por la cabeza, apoyala, quierela, y si de verdad la amas claro que esto tendra solucion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram