Foro / Pareja

como apretarles el pene con la vagina

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:46
A
ahlam_5958423
1/6/09 a las 21:13

Chicos y chicas, dejen sus comentarios, recetas, trucos, posturas...osea pasenme el dato para saber como apretarles el pene a los chicos con la vagina.
Los chicos diganme si les gusta que le hagan esto.
Las chicas diganme como lograr un buen apreton y que sensacion les produce?

Besos espero sus respuestas y buenos consejos y tips.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahlam_5958423
2/6/09 a las 15:46

gracias
Hola muchas gracias!

Buena esa practica de hacer como si estuviera aguantando las ganas de hacer pis la he hecho pero no he usado las bolas chinas, pero contraigo los musculos de vez en cuando solo que de verdad no es facil controlarlos, pues me hace falta mas practica . Tengo años practicando sexo pero esa tecnica me ha costado aunque mis parejas nunca me han pedido que lo haga pero se que les gusta y quiero complacerlos aunque no me lo pidan y la pasen bien como lo hago!

Me encanta el sexo y complacer a mi pareja !!

Besitos !!!

A
ampar_5425896
1/6/09 a las 21:28

Respuesta
Buenas!!

controlar los musculos vaginales es muy placentero para la mujer, dicen que se tienen mejores orgasmos cuando se domina la técnica, incluso tener orgasmos sólo con esto.

para aprender a apretar los musculos vaginales hay que entrenar todos los dias, la manera de hacerlo es parecido a cuando vas a hacer pis y cortas el chorrito, empieza por ahi, luego lo haces varias veces al día. Las bolas chinas también ayudan a fortalecer la musculatura. Al principio es un poco difícil ya que no son musculos que habitualmente utilicemos......y el resto es cuestión de practicar.

A los hombres les gusta, la vagina se dilata y si ejerces presión sobre el pene les resulta excitante y placentero.

Un saludo

A
ahlam_5958423
2/6/09 a las 15:46
Mejor respuesta

gracias
Hola muchas gracias!

Buena esa practica de hacer como si estuviera aguantando las ganas de hacer pis la he hecho pero no he usado las bolas chinas, pero contraigo los musculos de vez en cuando solo que de verdad no es facil controlarlos, pues me hace falta mas practica . Tengo años practicando sexo pero esa tecnica me ha costado aunque mis parejas nunca me han pedido que lo haga pero se que les gusta y quiero complacerlos aunque no me lo pidan y la pasen bien como lo hago!

Me encanta el sexo y complacer a mi pareja !!

Besitos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram