Foro / Pareja

Como aprendo a moverme en la cama?

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 1:42
A
an0N_640558799z
21/6/07 a las :06

La cosa esta en q no soy virgen...y no es q sea una dolescente en sus primeras experiencias sexuales..pero no se...diria q soy una persona q no sabe moverse y q los xicos lo notan, me monto encima de ellos..pero me falta mas ritmo..mas rapidez..acaban cogiendome ellos por el culo y moviendme arriba y bajo a su ritmo y gusto...como lo hago para ir mas rapida, para darles mas placer...como lo hago para moverme mejor?

Ver también

La respuesta más útil

A
albano_5628683
16/3/12 a las 22:03

Como movermeeee?????
Olaaa.. bueno soi nueva en estooo io tengo 5 años de relacion con mi novio y pues yo qomo que la verdad no soi mui buena quisiera serlo .. pero no puedo de verdad lo he intentado pero nada ! i kuando lo intento solo kedo en ridikulo i me da una pena q mejor no me muevo para nada pero dew verdad qisiera aprender muchooooo

A
an0N_640558799z
21/6/07 a las :19

Hola
Merc por el consejo...ahora no estoy segura pero diria q alguna vez ya me he puesto asi...y diria q igualmente me falta mas rapixdez y mas ritmo...tengo miedo de q piensen q soy aburrida o q el sexo conmigo es mu light. Nose...tendre q entrenar sola o algo a ver si mejoro.
Grcias por el consejo!!

K
kerry_9715692
21/6/07 a las :28

La famosa ranita
yo creo q siempre custa un poko estar arriba y moverse bien y sobretodo no terminar muerta a los 2 segundos!
tengo dos trucos, uno q te tires un poco para atras con las ma nos en las rodillas de el y a cabalgar mismo como si estuvieras en un caballo.... no se si a él le gustara pero vos te aseguro q te lo pasas bomba, jajaja
y la otra es la ranita, si te pones en posicion de ranita arriba, es decir no con las rodillas apoyadas, imaginate una ranita, pues tal cual... esta posicion te permite mucho movimiento ya q estas como saltando sobre el y el esfuerzo lo haces con tus piernas.
bueno suerte, y a probar!!!!!!!!

I
ivanov_9157535
21/6/07 a las 3:32

Por donde quieran
Zunnae, no te sientas inútil en la cama, estoy seguro que tu chico no piensa lo mismo. Lo que vale es que tengas deseos de compartir el momento con él. Le has platicado tu problema? de repente él te diga cómo o descubras que, asi como tu, él tampoco sabe enseñarte. No trato de decirte que seas más lista que él, sino que compartas tu deseo de complaserlo.
La pose de la ranita esta bien explicada. Pero, todo toma práctica. Los hombres hacemos ejercicios con fines sexuales también, pues no queremos quedar mal al momento de estar con ustedes.
Estando a horcajadas, tus movimientos tienen que ser de atras para adelante, sacándola sin que se salga y lo puedes combinar con movimientos hacia los lados, como formando círculos mientras la sacas y la mentes. Claro que cuesta! pero lo puedes combinar tambien sobando tu bulba contra su pene bien lubricado, a lo largo del pene pero tratando de que el placer sea más tuyo que de él. Como tu eres la que lleva el control, eso no quiere decir que el jovencito va a estar solo recibiendo...pídele que se mueva mientras descanzas levantando tu bulba un poco para que él pueda darte pullones. Moviendo sus caderas hacia arriva y abajo.
Puedes alternar tus movimientos también poniendo tus pies a los lados de sus caderas, sin sacarla y puedes levantar las caderas como indica una de tus consejeras, alternando con algo asi como círculos hacia la izquierda, sin sacarla. La metes un medio tanto de nuevo y la sacas a la derecha y asi continúas haciéndolo hacia el frente o atrás y de repente te la metes toda hasta el fondo...Si sus movimientos te molestan pidele que se quede quieto. Tu mandas... Mientras tu estas viendo tu acción y su reacción para ver si continúas o no.
Escríbeme a mi privado, creo que tengo algo que darte. Lo tengo que buscar un pocoo.
Buena suerte y recuerda que ellos te hacen hasta donde tu les permitas...no hasta donde ellos quieran...no sea que abusen...
Suerte, guapa!

S
shila_7342402
3/9/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_640558799z

Hola
Merc por el consejo...ahora no estoy segura pero diria q alguna vez ya me he puesto asi...y diria q igualmente me falta mas rapixdez y mas ritmo...tengo miedo de q piensen q soy aburrida o q el sexo conmigo es mu light. Nose...tendre q entrenar sola o algo a ver si mejoro.
Grcias por el consejo!!

Tienes una colega
compañera espero estes bien yo estoy pasando lo mismo, no me puedo mover y eso metiene frustrada ya que el sexo siempre pide mas. seguire los condejos que te dieron a ver como me va. suerte contigo

L
libia_7988984
4/9/09 a las 17:42

Lo mismo
ami me pasa lo mismo, ya no tengo 20 años, pero casi nunca tube uan vida sexual activa, puede ser que paso 4 años sin hacerlo, y 2 mese haga esporadicamente, y no me sinto que complasco ami pareja, ya que me siento timida, y no tengo ritmo, ni rapides en mover mis caderas, y me encanta el sexo, aveses me massturbo pero no es lo mismo que estar con un hombre

K
klara_5624123
16/8/10 a las 12:39
En respuesta a shila_7342402

Tienes una colega
compañera espero estes bien yo estoy pasando lo mismo, no me puedo mover y eso metiene frustrada ya que el sexo siempre pide mas. seguire los condejos que te dieron a ver como me va. suerte contigo

me pasa igual
Hola a todos/as

A mi me pasa igual, mi chico ya se está quejando de que no me sepa mover encima y para él el sexo es superimportante. A mí me gusta pero no le doy tanta importancia.

Muchas gracias por sacar el tema, no sabia que habia otras chicas igual, pensaba que era la única y muchas gracias por las respuestas que habéis dado, voy a tenerlas en cuenta ya que yo me siento encima y claro los movimientos son limitados, a mi me excitan pero él no nota nada y al final termina moviéndose èl y echandome en cara que él se esfuerza más que yo y que se cansa.

Espero que superemos esto para poder disfrutar del sexo con cualquier pareja.

M
marzia_7454803
8/12/10 a las :01
En respuesta a klara_5624123

me pasa igual
Hola a todos/as

A mi me pasa igual, mi chico ya se está quejando de que no me sepa mover encima y para él el sexo es superimportante. A mí me gusta pero no le doy tanta importancia.

Muchas gracias por sacar el tema, no sabia que habia otras chicas igual, pensaba que era la única y muchas gracias por las respuestas que habéis dado, voy a tenerlas en cuenta ya que yo me siento encima y claro los movimientos son limitados, a mi me excitan pero él no nota nada y al final termina moviéndose èl y echandome en cara que él se esfuerza más que yo y que se cansa.

Espero que superemos esto para poder disfrutar del sexo con cualquier pareja.

Hola a todos
esto a pasado esta tarde..eske mira estavamos un un amigo yo mi nobio otra pareja k fuimos a una casa abandonada entonces fuimos a los sofas i bueno eso k el k estava soltero se aburria i mirava yo me liaba cn i nobio i mi amigo cn su pareja entonces mi pareja y yo todavia no lo aviamos echo pero ninguno d elos 2 era virjen entonces me dijo de acerlo y yo acepte fuimos a una de las habitaciones i lo empezamos a hacer i todo iva muy bien asta k a entrado el amigo mio el soltero k nos corto el rollo entonces nos enfadamos mucho cn el i el losiento noseke i alfinal el polvo acabo mal.. i tengo miedo a k diga k follo mal o algo.. pero eske tardava mucho el en correrse.. yebabamos media ora mas o menos.. k postura puedo hacer para k el plazer para el sea mucho mas grande ? o k puedo hacer para k se corra antes?

A
albano_5628683
16/3/12 a las 22:03
Mejor respuesta

Como movermeeee?????
Olaaa.. bueno soi nueva en estooo io tengo 5 años de relacion con mi novio y pues yo qomo que la verdad no soi mui buena quisiera serlo .. pero no puedo de verdad lo he intentado pero nada ! i kuando lo intento solo kedo en ridikulo i me da una pena q mejor no me muevo para nada pero dew verdad qisiera aprender muchooooo

L
lilya_6152552
16/3/12 a las 22:42

Hay que disfrutar
mira, no se si hay manuales para esto, puede ser. No los he visto...igualmente, mi consejo para moverse es disfrutar! .dejarse llevar, liberar sus sentidos, instintos....no pensar en solo dar placer a ellos, si claro tambien es muy importante, pero piensa en ti. cuando estas arriba, intenta sentir placer tu, con tus movimientos, ver lo que a ti te gusta mas!
claro que cuando somos mas jovenes y las primeras veces no sabemos mucho, pero se lo va aprendiendo, conociendose. Y porfa, no hay que pensar que no saben, que son malas, que va, hay que pensar que son sexys, sensuales, las mejores, y soltarse....ya verás!! será estupendo, la posicion esta arriba es buena porque nosotras manetnemos el control, el rtimo, se queremos tener 1, 2, 3 o varios orgasmos...

sobre el cansasio es normal, pero hay que hacer deporte, ejercicios de chicas, (sentadillas) ayuda mucho.

mira, me acuerdo de un ejercicio que una profesora enseño, para nos dejar mas sensuales. Hazlo en tu casa delante del espejo, pone una musica sensual y pone la lengua en el cielo de la boca...como sexy mismo, y empieza a bailar mover las caderas! si, parece tonto, pero es bueno, yo hago clases de baile, y aprendi a mover mejor, seguro.
suerte chicas....a descubrir el potencial que tienen!!!!

X
xiaoyi_6404936
29/8/12 a las 21:31
En respuesta a kerry_9715692

La famosa ranita
yo creo q siempre custa un poko estar arriba y moverse bien y sobretodo no terminar muerta a los 2 segundos!
tengo dos trucos, uno q te tires un poco para atras con las ma nos en las rodillas de el y a cabalgar mismo como si estuvieras en un caballo.... no se si a él le gustara pero vos te aseguro q te lo pasas bomba, jajaja
y la otra es la ranita, si te pones en posicion de ranita arriba, es decir no con las rodillas apoyadas, imaginate una ranita, pues tal cual... esta posicion te permite mucho movimiento ya q estas como saltando sobre el y el esfuerzo lo haces con tus piernas.
bueno suerte, y a probar!!!!!!!!

Es raro
es raro saber que existen otras mujeres como yo quieren aprender a moverse al tener relaciones con la pareja pero la verdad me hace sentir menos tonta creo que tus consejos son buenos y voy a intentar espero tener suerte grzcias esta muy chido tu consejo

N
narcis_9067602
14/11/12 a las 22:55

Todo tiene su logica
como cualquier cosa todo tiene su cosa, hay personas que son mas nerviosas y otras mas tranquilas, y muchas sabreis que no se mueve igual una persona sedentaria que una persona que le encanta el deporte y entrena mucho su cuerpo porque resiste mucho mas, yo en general te recomiendo que hagas ejercicios que encuentres por hay para trabajar zona adominal y gluteos en general ya que son los que mas ayudan, cuando cojas una buena rutina todos los dias a esos ejercicios notaras que cojeras mas resistencia haciendolo.. y cojeras mucho mas ritmo y incluso quedras ir mas rapido cada vez mas, ademas de notar un notable punto a favor en tu aspecto como no.

en internet hay numerosos ejercicios que sirven para estas cosas, te recomendaria que buscara con la palabra para mujeres, simplemente porque suelen ser ejercicios mas comodos que hacen mas o menos los mismos efectos pero suelen ser mas faciles y comodos...

por supuesto esto no lo notaras el primer dia, tiene que pasas vastante tiempo con esa rutina para que cojas mas movilidad.

es logico; El corredor que corre todos los dias 1 hora aguanta resiste mas y se siente mas ligero que una que no corre apenas nada por no decir nada...

espero averte ayudado un poco

M
manolo_8797676
17/11/12 a las 21:34

Un consejo sin que me critiques
haz un poco de cardio,az sentadillas para cojer tonificacion en las piernas para aguantar mas ,te lo digo desde mi punto de vista tampoco quiero que te metas a culturismo que eso queda feo

un saludo

I
ilina_7852118
6/8/17 a las 1:42
En respuesta a ivanov_9157535

Por donde quieran
Zunnae, no te sientas inútil en la cama, estoy seguro que tu chico no piensa lo mismo. Lo que vale es que tengas deseos de compartir el momento con él. Le has platicado tu problema? de repente él te diga cómo o descubras que, asi como tu, él tampoco sabe enseñarte. No trato de decirte que seas más lista que él, sino que compartas tu deseo de complaserlo.
La pose de la ranita esta bien explicada. Pero, todo toma práctica. Los hombres hacemos ejercicios con fines sexuales también, pues no queremos quedar mal al momento de estar con ustedes.
Estando a horcajadas, tus movimientos tienen que ser de atras para adelante, sacándola sin que se salga y lo puedes combinar con movimientos hacia los lados, como formando círculos mientras la sacas y la mentes. Claro que cuesta! pero lo puedes combinar tambien sobando tu bulba contra su pene bien lubricado, a lo largo del pene pero tratando de que el placer sea más tuyo que de él. Como tu eres la que lleva el control, eso no quiere decir que el jovencito va a estar solo recibiendo...pídele que se mueva mientras descanzas levantando tu bulba un poco para que él pueda darte pullones. Moviendo sus caderas hacia arriva y abajo.
Puedes alternar tus movimientos también poniendo tus pies a los lados de sus caderas, sin sacarla y puedes levantar las caderas como indica una de tus consejeras, alternando con algo asi como círculos hacia la izquierda, sin sacarla. La metes un medio tanto de nuevo y la sacas a la derecha y asi continúas haciéndolo hacia el frente o atrás y de repente te la metes toda hasta el fondo...Si sus movimientos te molestan pidele que se quede quieto. Tu mandas... Mientras tu estas viendo tu acción y su reacción para ver si continúas o no.
Escríbeme a mi privado, creo que tengo algo que darte. Lo tengo que buscar un pocoo.
Buena suerte y recuerda que ellos te hacen hasta donde tu les permitas...no hasta donde ellos quieran...no sea que abusen...
Suerte, guapa!

Hola gavlilansolitario e leido tu comentario hacerca de como podemos movernos, y me parecio muy interezante, veras yo solo e tenido un encuentro y fue casual para probar lo que se siente y claro no fue lo que esperaba, no logre tener un orgasmo y lo intentamos dos veces pero nada, quedamos en seguirnos viendo cuando podamos y me gustaria saber si hay tecnicas para poder sentir un orgasmo , como ejemplo como debo moverme deacuerdo a cada posicion u otras cosas. Soy nueva en esto y con el me  gustaria aprender , y ponerlas en practica cuando nos volvamos a ver, pero lo primordial es lograr sentir un orgasmo y saber como moverme para disfrutar ambos. Saludos  .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram