Foro / Pareja

Como aprendo a aceptar a los hijos de mi esposo

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 3:04
M
mouna_7245061
16/4/17 a las 2:23

Bueno pues yo conoci a mi esposo en agosto del 2012 y nos hicimos novios en octubre el ya tenia dos hijos con una mujer uno de 4 y una de 2 años aun asi nos casamos en el 2013 a mediados, y una noche antes de mi boda me entere que el tenia otra hija de 7 la cual no registro ni la veia si no sus papás eran los que la veian, aun asi me case con el,  el me dijo que no me quiso decir de esa niña por que no queria perderme. Aun si seguimos y entre estos años, le encontre fotos guardadas de su mamá de sus dos hijos y de ellos, luego ella lo busco mucho disque por los niños pero ella aun quiere con el, luego su mamá de el le pasaba recados a mis espaldas de ella, luego ella hace publicaciones que parecen que son para mi esposo que aun no lo olvida y luego mi cuñada y mi suegra parece que quieren mas a ellas que a mi, luego a mi esposo le encontre que buscaba su face para ver que tenia ella en el suyo, y cuando venian sus hijos el nos hacia a un lado a mi y a nuestro hijo que tenemos, ahora cada que vamos a verlos quiere llevarnos y luego ella se enoja pero aun asi le habla bonito a mi esposo, el quiere traerse los niños de vacaciones y no se como aceptar eso nose si seguir con el es bueno o ya es mejor dejarlo la verdad es que cada que hablamos de ellos o de alla salimos peleados o cuando no peleamos me pongo seria y no me parece, pero tampoco quiero ser yo la que Ande preocupandose por que no tenga que comer mi hijo, quiero tener mas hijos pero cuando me embarace despues de mi hijo el no quiso tenerlo y yo tampoco quise tenerlo al pensar que solo vendria a sufrir. Ya no se que hacer no logro aceptar a los hijos de mi esposo y ese es el gran problema ya no se si lo amo o solo es costumbre tengo miedo de divorciarme y tambien tengo miedo que si sigo con el siga siendo infeliz. Ayudenme con sus opiniones constructivas y no ofensivas. La verdad es que me duele que con ella si tuvo dos hijos y conmigo ya le da miedo tener otro ya no se que pensar por favor ayuda 

Ver también

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 3:13

De hecho, el dia que me divorcie de el yo no pienso dejar que los vea y mucho menos que me de un solo peso para mantenerlos, yo no quiero ser como aquellas que solo buscan a mi esposo por molestar yo si sabria educar a mis hijos y mantenerlos sola no necesitAria de un hombre para hacerlo como ellas lo hacen que las dejo y luego luego se buscaron otro hombre para tener hinos con ellos solo para que les mantengan los demas hijos.

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 3:15

No es soltera ella luego luego se busco hombre y ya tiene hijo con el, lo que me enoja que aun asi quiera estar cerca de mi esposo y si eso trato de quererlos para poder estar bien pero nose que me falta para lograrlo nose que devo de hacer 

E
encho_8420518
16/4/17 a las 4:50
En respuesta a mouna_7245061

De hecho, el dia que me divorcie de el yo no pienso dejar que los vea y mucho menos que me de un solo peso para mantenerlos, yo no quiero ser como aquellas que solo buscan a mi esposo por molestar yo si sabria educar a mis hijos y mantenerlos sola no necesitAria de un hombre para hacerlo como ellas lo hacen que las dejo y luego luego se buscaron otro hombre para tener hinos con ellos solo para que les mantengan los demas hijos.

Saludos!!
Algo que dá mucho que pensar, y por supuesto sin el afán de ofender, es que ya estás señalando "el día que me divorcie de él".
Primeramente si el padre de tus hijos, (sea quien sea) llega a solicitar la patria potestad de los menores,obvio se entablará un juicio...y dado el caso que le nieguen la patria potestad,lo que un juéz NUNCA le vá a negar a un padre (salvo casos excepcionales) es el poder convivir con sus hijos...Ahí si, tú como madre, estarías obligada LEGALMENTE a permitir ver a los hijos.
Ahora ya no es de que "no voy a dejar a mi ex ver a nuestros hijos" por que estarías violando los derechos de los menores a convivir con sus padres.

Puedo leer en tus comentarios, algo de "celillos" por el asunto de la convivencia de los hijos de tu ahora esposo.

Sin que te preocupes :si tu esposo piensa ponerte el cuerno con alguna de sus ex, ó con cualquier otra persona,LO VÁ A HACER! De eso no tengas la menor duda. El secreto está en que tu esposo piense que TÚ ERES MEJOR QUE LAS DEMÁS y que NO VÁ A DEJAR EL CAVIAR POR FRIJOLES, pero eso,se lo tienes que hacer sentir TÚ!

Ojalá y tu situación se resuelva favorablemente.

M
mouna_7245061
16/4/17 a las 21:59
En respuesta a encho_8420518

Saludos!!
Algo que dá mucho que pensar, y por supuesto sin el afán de ofender, es que ya estás señalando "el día que me divorcie de él".
Primeramente si el padre de tus hijos, (sea quien sea) llega a solicitar la patria potestad de los menores,obvio se entablará un juicio...y dado el caso que le nieguen la patria potestad,lo que un juéz NUNCA le vá a negar a un padre (salvo casos excepcionales) es el poder convivir con sus hijos...Ahí si, tú como madre, estarías obligada LEGALMENTE a permitir ver a los hijos.
Ahora ya no es de que "no voy a dejar a mi ex ver a nuestros hijos" por que estarías violando los derechos de los menores a convivir con sus padres.

Puedo leer en tus comentarios, algo de "celillos" por el asunto de la convivencia de los hijos de tu ahora esposo.

Sin que te preocupes :si tu esposo piensa ponerte el cuerno con alguna de sus ex, ó con cualquier otra persona,LO VÁ A HACER! De eso no tengas la menor duda. El secreto está en que tu esposo piense que TÚ ERES MEJOR QUE LAS DEMÁS y que NO VÁ A DEJAR EL CAVIAR POR FRIJOLES, pero eso,se lo tienes que hacer sentir TÚ!

Ojalá y tu situación se resuelva favorablemente.

Muchas gracias, pues en primera yo se que el no pelearia ante un juez querer convivir con nuestro hijo por que asi lo hizo con sus demas hijos y pues si yo no creo que esto dure. Muchas gracias por tu comentario

E
encho_8420518
18/4/17 a las 3:04
En respuesta a mouna_7245061

Muchas gracias, pues en primera yo se que el no pelearia ante un juez querer convivir con nuestro hijo por que asi lo hizo con sus demas hijos y pues si yo no creo que esto dure. Muchas gracias por tu comentario

Hola Karen!
Espero que por bien de todos los involucrados, la situación se resuelva de la mejor manera!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest