Inicio / Foro / Pareja / Cómo aprender a ser fuerte


Cómo aprender a ser fuerte

25 de agosto de 2007 a las 16:13

Desde hace unos meses mantengo una relación muy especial, diferente, y sobretodo compleja con alguien que se cruzó en mi vida.

Ambos somos personas libres,que no creemos mucho en la pareja al menos por ahora, porque tenemos aún muchas cosas que vivir, y porque vemos con pesimismo que las relaciones duraderas no resultan satisfactorias a la larga.

Aun asi yo tengo una relación estable (en una fase de crisis y aburrimiento que a veces creo insalvable) y él mantiene varias relaciones sin comprometerse.

No fue nuestra intención entablar una relación sentimental, pero finalmente ha ocurrido, y de un modo muy intenso.Y no he podido negarme a vivir algo tan especial que jamás había sentido.

La cosa es que tengo claro que no vamos a tener nada, que solo somos dos personas que se gustan mucho, que les encanta estar juntas, y que no pueden pasar la una sin la otra a estas alturas. Se podría decir que nos hemos enamorado, pero con la circusntancia de que somos personas realistas en cuyos planes no está mantener una relación habitual. Yo lo tengo todo muy claro, de verdad, pero lo estoy pasando muy mal, y no sé cómo evitarlo.

Normalmente estoy bien,pero me despierto siempre a mitad de la noche con una sensación de estrujamiento por dentro insiportable, incluso a la hora de la siesta. Tambien me pasa mientras realizo cualquier actividad. No puedo concentrarme, y a veces me dan ataques de ansiedad y necesito llorar. No consigo continuar con algunas facetas de mi vida que requieran suficiente concentración, y he notado que me falta energía e interés para estar con otras personas.

He pensado varias veces en dejarlo, pero no puedo!! es la persona que mas me gusta del mundo, la que me hace mas feliz, y no quiero perderlo por nada del mundo. Pero creo que mi salud fisica y emocional esta siendo duramente afectada.

¿Como puedo ser fuerte? ¿como puedo dejar de sentir esas sensaciones tan malas y esa falta de concentracion???

Os agradeceria vuestra opinión.

muchas grcias.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

25 de agosto de 2007 a las 16:17

En mi tierra
cuando dos personas libres se gustan y se enamoran se convierten en pareja

en la tuya yo creo que ese tio te usa como quiere y tu mientras , pensando que es una relacion especial y distinta, te dejas usar......

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 16:25
En respuesta a seacaboloqsedaba

En mi tierra
cuando dos personas libres se gustan y se enamoran se convierten en pareja

en la tuya yo creo que ese tio te usa como quiere y tu mientras , pensando que es una relacion especial y distinta, te dejas usar......

Estoy de acuerdo con seacaboloqsedaba
Que mania con ponerle los cuernos a la pareja estable. por qué no teneis las narices de dejar a una persona y no engañarla? Me parece que si es el tio que mas quieres en el mundo y no quieres ser su pareja es que te estas condenando tu misma a vivir una vida falsa.

¡por que no dejarte de tópicos sobre las parejas duraderas y lo vives? si no vives por miedo a fracasar te perderas muchas cosas bonitas. Oye ysi luego n funciona pues Mala suerte y aquí no pasa nada, a volver a empezar!

CARPE DIEM

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página