Foro / Pareja

¿cómo animo a mi amiga de 39 años que nunca ha tenido novio?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 16:45
L
lorea_8509890
21/6/10 a las 15:54

Es que está hecha polvo. Siempre que hablamos está destrozada. La gente del grupo se ha ido haciendo parejas, echando novios, casándose y teniendo niños y ella se ha quedado sola, sola...Ahora se va a enterar de que uno de los amigos del grupo va a tener un niño y seguro que supondrá una crisis para ella. Me llamará deprimida diciéndome que todos hacemos nuestra vida y ella quiere ser madre y se ve sola. Me dice que ya pasamos de ella porque solo la llamamos cada 15 días y nos vemos 1 o 2 veces al mes.
Hace años yo le decía que paciencia, que algún día, cuando menos lo pensara aparecería alguien pero...van pasando los años y ahí está...y su mayor deseo es formar una familia.
No es tímida, es deportista y muy sociable. Habla por los codos y no es muy fea.
Ya no sé cómo animarla. ¿Qué le digo?

Ver también

I
ione_9066331
20/7/11 a las 5:33

Oe
=/ =/ =/

tiene q asistir a un psicologo x q con esa situacion tiene q pasar x depresion..

que se anime a salir.. tu como amiga trata de cuadrarle hombres.. buscarle algun compañero asi sea para algo informal para empezar..

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 7:54

Tal vez!!
No tengo mucha experiencia en estos temas!!

pero kreo ke tu amiga debería salir de viaje y asi conocer personas de otros lugares, se ke no sale mucho pero deberías de convencerla, hasta podrías ir con ella, tal vez otro lugar o el clima sea lo q necesite para darse cuenta q ya es una persona madura y q puede intentar renovar su estilo de vida, ke no puede seguir en la monotonía y que no debe dejarse afectar por la vida de los demás, yo también hablo hasta por los codos, soy sociable y a mi edad tampoco he tenido novio, pero sin embargo no me dejo afectar demasiado por lo ke me ocurre, ademas la vida no va entorno a la vida sexual activa o a la familia, sino hay también otras prioridades en las q puedo aprovechar el tiempo, como estudiar, salir de compras, re modelar mi casa, cambiar de ropa, tal vez mi cabello, hacerle un corte, si tu amiga esta tan deseosa por tener una pareja deberías aconsejarle ke haga todo lo ke te dije, llévala a lugares no solo a estar con sus amigos d siempre, sino ayudarla a dar el paso para conocer mas hombres de su edad...

Se ke no es necesario d una psicología o algo asi, pues soy estudiante de psicología. Se ke si lo intenta de corazón lo lograra, tal vez su vida gira entorno al estrés q le produce al pensar en ke se va a kedar sola para siempre y ke los amigos disfrutan de la vida ke ella no tiene!

Todo lo ke tu piensas negativamente para tu vida, se refleja en lo ke haces, solo necesita salir y ver el mundo con otros ojos!!! Espero te sirva... C=

E
elitsa_5309966
20/7/11 a las 7:57


Tienes toda la razón!!!

V
vanya_8108634
23/7/11 a las 20:13

A tu amiga de 39 y sin nunca novio
DILE QUE COMPRE UN FRASQUITO DE FEEROMONAS

A
adrien_7081581
23/7/11 a las 23:55

Mandame una foto.....
....de cuerpo entero de tu amiga de 39 y te dire porque nunca ha tenido novio.

Saludos

J
jurema_8787843
27/7/11 a las 16:52

Mi amiga...
esta a punto de cumplir 40 años y tampoco ha tenido novio, ademas es virgen. estuvo a punto de meterse con un hombre casado, pero se arrepintio. tampoco sabe porque no tiene novio, es bien dificil para algunas mujeres enfrentar esta situacion. yo conoci a mi novio a los 33 años y tambien estuve muchos años sola, pero valio la pena. Algun chico que me diga porque hay mujeres que simplemente nos es mas dificil encontrar pareja...??'

A
an0N_619477499z
31/7/11 a las 3:34
En respuesta a elitsa_5309966


Tienes toda la razón!!!

Hola
Yo creo que podria probar en este foro u otro, conocer gente en su misma situacion que seguro habra, y asi conoce gente con la que puede salir o entablar amistad e ir conociendo a otras personas etc, en fin, que se vaya sociabilizando en lugar de quedarse en casa esperado a que la llameis cada 15 o 30 dias, la pobre, porque si en principio erais una pandilla, las cosas cambian y ya no teneis vidas compatibles. No?

L
le_7459230
6/8/11 a las 16:45

Que deje de quejarse
Hola,
mi consejo, aunque puedo equivocarme, es que le digas que deje de quejarse, y que se alegre por la felicidad de sus amigos en vez de hacerse la victima... ( perdona pero es que como lo cuentas eso parece...).
Creo que si no nos podemos alegrar por los hijos de los demas, si sentimos amargura, envidia y lástima por nosotros mismos.... ¿cómo vamos a atraer algo bueno a nuestras vidas? Desea para los demas lo mismo o mas de lo que deseas para ti... lo lei en alguna parte ....
Y yo tengo casi la misma edad y también estoy sola.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir