Foro / Pareja

Como alguien es capaz de poner los cuernos

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 19:21
N
nastia_8807630
21/4/17 a las 7:49

 Es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, cómo puedes estar con tu pareja y decirle que la amas y las cosas mas bellas del mundo y aun asi ser capaz de estar con otra persona, de traicionar su confianza. Se olvida a su pareja en esos momentos? se siente culpa? O no se siente remordimiento alguno? 

Ver también

C
chelo_6499384
21/4/17 a las 13:42

Pues es fácil de entender. Por que no quiere a su pareja lo suficiente como para no engañarla, y encima es un mentiroso/a. No es que se olvide de su pareja, es que no le importa.¿Culpa? La culpa les viene muy bien para dar pena y los perdonen.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/17 a las 15:44
En respuesta a chelo_6499384

Pues es fácil de entender. Por que no quiere a su pareja lo suficiente como para no engañarla, y encima es un mentiroso/a. No es que se olvide de su pareja, es que no le importa.¿Culpa? La culpa les viene muy bien para dar pena y los perdonen.

Algo así. Lo de te quiero mucho y bla bla no es más que palabrería barata.

R
reda_9734221
21/4/17 a las 16:59
En respuesta a nastia_8807630

 Es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, cómo puedes estar con tu pareja y decirle que la amas y las cosas mas bellas del mundo y aun asi ser capaz de estar con otra persona, de traicionar su confianza. Se olvida a su pareja en esos momentos? se siente culpa? O no se siente remordimiento alguno? 

No estoy de acuerdo con serr13 Depende mucho del pais y la cultura del mismo.... Varia mucho Hay hombres que quieren tener una mujer para unas fantasias y otras para otras No he leido ningun informe especial Pero dependiendo de la cultura y la educacion cambia mucho.

B
bakhta_13670280
10/4/19 a las 19:21
En respuesta a nastia_8807630

 Es algo que no entiendo, no me cabe en la cabeza, cómo puedes estar con tu pareja y decirle que la amas y las cosas mas bellas del mundo y aun asi ser capaz de estar con otra persona, de traicionar su confianza. Se olvida a su pareja en esos momentos? se siente culpa? O no se siente remordimiento alguno? 

son personas desleales que no tienen principios ni valores,son un asco de gente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook