Foro / Pareja

Como alejarse de un manipulador??

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las :28
A
an0N_834252699z
14/4/11 a las 17:37

Ya lo decidí, después de tanto tiempo he decidido alejarme de el hombre q con sus engaños y sus mentiras me ha enamorado, el tiene un hijo con otra mujer y vive con ella, yo no pienso ser la segunda, no quiero ser mas la amante, por eso lo mandé por un tubo, ya no quiero volver a caer, el es un maipulador y mentiroso por eso necesito que me aconsejen, COMO HAGO PARA YA NO VOLVER A CAER EN SUS MENTIRAS? NO QUIERO SABER NADA DE EL PERO EL AUN ME BUSCA, LO AMO PERO NO ME CONVIENE, agradecería sus comenatrios.

Ver también

N
nuane_5774385
14/4/11 a las 23:30

pues es muy sencillo..para que lo quieres a tu amante
SI REALMENTE TU NO LO NECESITAS Y SEGURO QUE ERES JOVEN ,,,SI ES ASI ,,CAMBIA EL CHIP,,SAL HA BAILAR CONOCE GENTE NUEVA ,,DISFRUTA DE LAS PEQUEÑAS COSAS ,,,,AMIGAS ,,AMIGOS ,,PASEOS ,,HO INCLUSO SI PUEDES HACER UN CURSILLO DE LO QUE SEA,,,DISTRAE LA MENTE,,,,ENAMORADA ,, PUEDE SER HALAS MUJERES LES REGALAN LOS OIDOS Y LAS TIENEN AL SACO,,,,,PERO BUENO TIENE SOLUCION ,,OLVIDATE DE EL,,HAZ TU VIDA SIN EL QUE YA TE SALDRA OTRA PERSONA QUE TE MEREZCAS Y SE FELIZ ,,CON ESTE TIPO PIERDES EL TIEMPO,,,,Y ESTAS DOLIDA Y ENGAÑADA,,,PERO EL TIENE FAMILIA ,,,,
ASI QUE YA SABES SI QUIERES ARRUINAR TU VIDA ,,HO CAMBIAS Y BUSCAS TU FELICIDAD,

C
connie_8273177
16/4/11 a las 1:40

Si ya tomaste la desicin
pero si realmente estas segura que es eso lo que quieres creo que debes mantenerte firme en tu postura y no ceder se que es muy dificil y seguramente te costara mucho trabajo por que lo amas, yo no critico ni estoy en pro ni en contra de las esposas o amantes creo k en la vida nos toca vivir lo que el destino nos va poniendo en el camino pero en lo que si creo es que amante o esposa mientras SEAS FELIZ se vale cuando dejas de serlo no tiene sentido

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las :28

Contacto 0
y tiempo, no hay otro medio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir