Foro / Pareja

Como alcanzar el orgasmo y como se hace una masturbacion femenina para cass30 la sexologa

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 16:39
R
roseli_9935734
12/6/03 a las 10:24

me gustaria me pudieses ayudar en como llegar al orgasmo y como sentirlo el placer que dicen que da , y luego como me puedo masturbar pues no lo he hecho nunca y no se por donde empezar tengo 33 y pareja lo necesito saber pues las otras relaciones me han dejado por esto y no quisiera que pasase igual ,
he tenido temores al embarazo por compañeras en la adolescencia que si que se quedaron embarazadas y por la presion en casa cuidado con lo que haces pues mira lo que pasa.etc tambien algun que otro abuso sexual pero no mucho pues me he dado cuenta de pequeña con 8 años y me iba de ello no me sentia bienera mi tio , y en alguna relacion que he tenido he sido pesionada a hacerlo sin ganas. ayudame por favor para cass30 dime de alguna terapia libro etc

Ver también

A
aili_6097146
12/6/03 a las 18:53

Masturbación
Hola Ylenia41,

Comienza explorando tus genitales con tus dedos. Hazlo desnuda en cama, preferiblemente en tus ratos de ocio. Frota tu clitoris rítmicamente hasta que consigas calentarte. Imagina escenas calientes y pellizca tus pezones a la vez. Cuando consigas excitarte, busca penetrarte con los dedos, a la vez que sigas rozando tu clitoris con tu otra mano. Hazlo sin detenerte y consigas varios orgasmos.

Besos,

Jano1

E
elia_9496898
13/6/03 a las 16:39

Te he dejado un mensaje
Hola:
Te he enviado un e-mail, ¿lo has visto?
Un beso,

Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook