Foro / Pareja

Como afeitar los testículos ????

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 23:46
K
kawsu_6456379
22/6/02 a las 6:26

Hola a todas las hermosas mujeres de este extraordinario Foro , soy un chico de 17 años y tengo una duda ... (espero no les incomode que un chico participe pero busqué en internet y fue el único foro de secualidad que encontré)


Mucho se a hablado de los cuidados y las técnicas para afeitar el pubis y los genitales femeninos pero porfavor comenten algo de como se debe afeitar un hombre ..... Mi duda es : como tengo que afeitar los testiculos o bien la parte del escroto sin lastimar esta zona ya que es muy delgada y sensible y en ocasiones que he querido afeitarme el escroto se retrae por completo haciendose rígido y es molesto .


Yo tengo el escroto totalmente cubiero de vello , ( demasiado ) es muy molesto y mi novia me insiste que prefiere unos testiculos finos y completamente razurados .

La Primera vez que me afeité lo hice en toda la parte del pubis y los testículos , ( esto fue en la regadera) en el escroto empecé a cortar los vellos que eran muy largos con tijeras , despues lo hice con el rastrillo pero no cortaba mucho y como comentaba los testiculos se retraen y se meten con dirección al abdomen , como vi que no pude con el rastrillo utilicé la maquinilla eléctrica que uso a diario para afeitarme el rostro , empecé con la navaja fina y pues la prendi , llegue a la zona donde el escroto está unido al pene y desafortunadamnete me corté con la maquinilla eléctrica , me ardió mucho , esto lo hice con abundante crema de afeitar pero de todas maneras sucedió este accidente .

Les agradecería infinitamente que me comentaran alguna técnica para afeitar esa zona de los testículos , así como el tipo de navajas que se deben de usar , las partes que no se deben de tocar y alguna postura para que facilite la visión al momento de afeitar los testículos .

GRACIAS

Ver también

T
tahira_9685141
22/6/02 a las 23:20

Hola
Mi pareja se ha depilado alguna vez, pero ha utilizado crema depilatoria

M
melek_9583854
22/6/02 a las 23:46

Creo que esa es la manera
Hola.
bueno,mi novio se afeito hace poquito.El lo hace como tu cuentas.Primero se corta con las tijeritas,despues se pone espuma de afeitar,y luego empieza con la maquinilla de afeitar(pero no electrica).Tienes que tener en cuenta que como esa piel es muy sensible debes estirarla con la otra mano que te queda libre.A el siempre le ha funcionado,pero no uses una navaja,que es peligroso.Espero que te sirva.Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook