Foro / Pareja

Cómo actúo después de dormir juntos? Esto va a algún lado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 14:03
Z
zaruhi_7987728
3/3/17 a las 13:51

Tengo 23 años y conocí hace ya unos 3 meses a un hombre 10 años mayor que yo. Desde principio, me dijo que le gustaba como mujer (físicamente..además me dijo que siempre olía bien, que era madura para mi edad,etc.) pero que no quería compromisos por su ritmo de vida (está muy centrado en varios negocios). La cosa es que estos meses no hemos perdido contacto, nos hemos visto a veces a solas,también compar!@#*!s un hobbie donde nos vemos a veces... y esta semana tuvimos la oportunidad de dormir juntos por primera vez. Ya habíamos hecho varios juegos antes,pero esta vez fue la que más intensidad tuvo. Lo pasamos bien y ya está. Me gusta como hombre pero tengo la sensación de que esto no llegará a nada serio. No sé cómo actuar con el. A veces se tira días sin hablarme. Siempre se ha dicho que cuando más pasas de un hombre, mejor.. pero no sé si debo hacer eso, ya que aún no hemos hablado después de esa noche. 
Dadme algún consejo sobre cómo actuar por favor!! 

Ver también

selene2627
selene2627
3/3/17 a las 14:03

Pues si es una relación de follamigos, comportarse como tú eres y ya está. No le involucres en tu vida presentándole a tus amigos ni seas romántica con él y ya está. Si se pasa varios días sin dar señales de vida, es que solo tiene interés cuando le pica. Si a ti te pica, pues contacta con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook