Foro / Pareja

Como actuarias vosotras/os despues de esto?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 15:40
R
radya_8068510
2/11/04 a las 14:07

he estado con un chico durante un mes,y tuvimos una pelea,despues nos reconciliamos pero despues de esta reconciliacion ha desaparecido,no me coge el movil ni contesta sms ni nada...supongo q es su forma de decir q pasa de mi...ya lo he aceptado y yo tambien lo he dejado en paz..llevo varios dias q ni le llamo ni nada..
la historia es q se q nos vamos a volver a encontrar,y ahi esta mi duda,,,a ver q hago?pq encima de q se ha portado de esa forma no quiero q se piense q estoy mal ni nada de eso..asi q..os pregunto??q hariais vosotras si me encuentro al personajillo en cuestion?le hablo, no le hablo,pongo mala cara, no...yo solo quiero pegarle un buen corte..gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

R
radya_8068510
3/11/04 a las 14:14

No quiero que se me malinterprete
es una faena lo que me ha hecho,despues de repetirme una y otra vez "yo no soy ningun cabron222 y voy de legal por la vida" de todas formas si hubiera sido asi hubiera dado la cara,no que ha desaparecido,pensando "y a esta q la den.."
pues no me da la gana q se salga con la suya,simplemente quiero darle un buen corte,un escarmiento en el sentido de que no quiero que piense que me "ha hundido"..no se si me explico

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 14:51
En respuesta a radya_8068510

No quiero que se me malinterprete
es una faena lo que me ha hecho,despues de repetirme una y otra vez "yo no soy ningun cabron222 y voy de legal por la vida" de todas formas si hubiera sido asi hubiera dado la cara,no que ha desaparecido,pensando "y a esta q la den.."
pues no me da la gana q se salga con la suya,simplemente quiero darle un buen corte,un escarmiento en el sentido de que no quiero que piense que me "ha hundido"..no se si me explico

Tu estás enamorada....
de él, no sé si te das cuenta o no, y si el no lo está de tí, lo mejor es que le olvides, por darle un corte o por intentar hacérselo pasar mal no vas a conseguir nada.
Creo por lo que dices, por ese afán en dejarle claro que estás bien, que no lo estás, y es porque estás enamorada. Olvídate de él si no tienes otra opción, y si realmente pasas de él, pues no le hagas caso, ¿para qué? no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.....
Salu2

N
ninbe_8990179
3/11/04 a las 15:40

Hola carthy
Yo estoy en una situacion parecida ahora mismo..

m lie cn un chico y apenas ha dado señales de vida desde ese dia.

me han dicho que seguramente llame algun dia,por eso mismo que ya han dicho que siempre se acuerdan de las que estan detras suyo...
asi que intenta estar un poco indiferente...que dicen que eso hace que les pique mas y acudan.
Yo...mientras espero a ver si aparece

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir