Foro / Pareja

Como actuar frente a un hijo que es infiel a su novia?

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:40
E
eliso_9080472
6/3/07 a las 6:53

Hola, en estos momentos me siento muy complicada,siento que soy desleal con la novia de mi hijo, a esta chica la familia la adora, todos, ella con mi hijo llevan una relacion de mas de 7 años, estudiaron juntos en la Universidad ellos sacaron su titulo, el cual producto del termino de su carrera regreso a su ciudad junto a sus padres ya hace dos años, mi hijo se quedo, el cual todavia vive en casa esto ya hace dos años siguen con su relacion hasta que puedan reunirse nuevamente con algo estable y puedan formar una familia, pues es el deseo de todos, pero el año pasado mi hijo tuvo una aventura, una relacion paralela a la de su novia, yo me entere de esto por ella misma, estaba destrozada, lloramos juntas pues yo la quiero mucho como si fuera mi hija, esto me afecto mucho y trate de ayudarlos ya que ellos terminaron producto de esta infidelidad de parte de el, el quedo muy afectado por el rompimiento de su noviasgo, el le juraba que era la primera ves y que no se volveria a repetir, yo soy una madre que cuida mucho a sus hijos sobre todos cuando lo estan pasando muy mal,por lo que tome la desicion de inmiscuirme, logrando de averiguar quien era la persona que se habia metido por el medio ya que todo el mundo sabian de su noviasgo y la enfrente amenazandola si no se retiraba me veria en la necesidad de portarme en forma mas agresiva que lo dejara en paz y que no volviera a llamar jamas a la casa, se lo dije de una manera que finalmente no se supo mas de ella, me tome el derecho de actuar de esta manera ya que esta chica cada ves que viajaba aparecia en mi casa y me vine a enterar por que interrogue a mi nana, al final ellos volvieron,mi hermano que adora a mi hijo lo llamo, hablo con el le hizo ver que hiba a perder una buena mujer por una aventura, les cuento lo de mi hermano, fue lo ultimo que hizo un dia antes de morir ya que el tenia cancer terminal y duro dos meses y medio, tratando de arreglar algunas cosas antes de morir, esta fue una de ellas, los llamo a los dos, converso con ellos e hizo que se dieran las manos y se besaran,prometieron que hiban ser felices, el murio con esa promesa y me estoy enterando que el nuevamente la ha engañado, por supuesto que su novia no tiene idea, pero yo lo se y me siento muy mal, siento que estoy traicionando su confianza, pero que puedo hacer, hable de esto con mi hijo y me lo desmintio que es solo una amiga, pero yo se que no es asi, mi esposo me dice que no debo entrometerme ya que el es una persona adulta e independiente yo le respondo que no es asi, ya que el todavia vive en nuestra casa.
Mi pregunta es como debo actuar ?, a quien debo ser leal ?, o me quedo callada y guardo silencio ?, el es un buen chico,jamas nos dio problemas ,sera que a lo mejor donde el se encuentra lejos de ella ? el me dijo que lo de su novia es amor, eso nadie lo va a cambiar, es primera ves que me enfrento a esto y no se como actuar, les ruego me orienten ya que amo a mi hijo por sobre todo las cosas , pero eso no da derecho de que este de acuerdo con su forma de comportarse.
tristeza65

Ver también

R
rima_9853382
6/3/07 a las 11:01

Hola
este tema es muy complicado pero tu hijo actua muy mal, debería dejar a su novia si lo que quiere es irse con otra, es mejor que la deje a que la esté engañando con otra, encima la misma, no la quiere.
Yo entiendo que quieres a su novia, pero si el no la quiere tu no puedes hacer nada, no puedes obligarle a q quiera a una persona.
Tienes que hablar con él para que haga lo adecuado o dejar a su novia o dejar a la otra. Pero da la impresión de que ha vuelto con su novia por la presión de su familia, no por que de verdad la quiera.
Si no, por que ha vuelto a escondidas con la otra otra vez?? yo hablaria con el primero, y depende de lo que te diga, decidir si hablas o no con su novia, pero primero con el por que si no se enfadará contigo y en realidad es él el q tiene q hablar con su novia. Un saludo

E
edit_5947871
6/3/07 a las 17:40

Eso es asunto d los dos
si tu hijo es infiel, es cosa suya, no deberías meterte en su vida, es él el que debe decidir si es infiel o no, si ama a su novia o no, si quiere estar con ella o no. Cada hijo debe decidir por si solo y sin presiones lo que hará con su vida sentimental, que al fin y al cabo debe ser P R I V A D A. Si no estás de acuerdo lo entiendo, pero debes respetar lo que haga porque E S S U V i D A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest