Inicio / Foro / Pareja / Como actuar con una persona dominante?

forum

Como actuar con una persona dominante?

21 de junio de 2008 a las 16:50

Hola, tengo una "amiga" que tiene un caracter espantoso, muy dominante, y enseguida se pone de malas maneras, cuando hay algo que no le cuadra a ella.
El caso es que me he retrasado 10 minutos, para ir a la playa, porque yo he querido ir antes a la piscina, porque me gusta etc, ha habido un atasco, y bueno como no es la primera vez que me ha pasado con ella, pués he pensado, madre que se enfada, bueno la bronca ha sido tremenda, porque he ido a la piscina, no hacia falta que fuera, y yo encima dándole explicaciones, es que es to, necesitaba ir a la sauna etc, pero yo no podia ir dónde quisiera.., bueno reconozco que a veces, llego un poco tarde, pero no por sistema, y tampoco es para ponerse así, es con eso me va todo, no vas hacer nada en la vida, etc, la cuestión no es eso, la cuestión es que nadie y bien pocos la soportan, y a veces pués es lo que tengo que soportar, pero con estas broncas pués es mejor quedarse en casa, tengo otras amigas, pero a veces salgo con ella, hay que tener paciencia, para con estas personas, que nos amargan la vida de vez en cuando, que actitud habeis tomado ante amigas o personas super-dominantes?, muchas gracias

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

21 de junio de 2008 a las 17:06

Hazte de valer
no consientas que te trate así, si llegas un poco tarde te disculpas por educación y si se pone tan borde te vas y la dejas chillando sola.
No lo consientas ni una vez más, porque acabará creciendose hasta lugares insospechados y se creera con derechos que no existen.
Un beso.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:10

Ninfomana?????
No lo creo. Me pareces una mujer normal y mas bien tienes aun un comportamiento adecuado, pues no lo has engañado a tu esposo pero ten mucha paciencia

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:18
En respuesta a karlinxxx

Ninfomana?????
No lo creo. Me pareces una mujer normal y mas bien tienes aun un comportamiento adecuado, pues no lo has engañado a tu esposo pero ten mucha paciencia

Por ejemplo
por hablar de todo un poco

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:33

Mi mejor amiga es igual
Es super dominante.

Pero no conto con suerte porque yo tambien lo soy jejeje, y como fisicamente y en edad soy mas grande que ella pues termina haciendome caso jejeje.

No, pero en serio las personas dominantes son malgeniadas y groseras con las personas que no lo son y con las que se dejan, asi que mi consejo cuando le de una pataleta parate firme mirala directo a los ojos y con seguridad y dile que la proxima vez que te hable asi de esa forma, su cara tendra un encontronazo con tu puño.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:39

Así es...
...o por lo menos algo de distancia de seguridad. La suficiente para no ser gobernados por este tipo de personas. En el mundo hay de todo... que esa amiga se busque a alguien que necesite ser gobernada y tú, a lo tuyo y con alegría.

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 17:51

¿cómo actuar con una persona dominante?
Pues muy fácil: alejándose de ella.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • Por qué nos gustan lo hombres difíciles...? a veces

    19 de abril de 2009 a las 22:17

  • Un amor no es imposible si uno no quiere?

    30 de diciembre de 2008 a las 9:53

  • Qué hacer para que no te afecten tanto las cosas?

    16 de noviembre de 2008 a las 11:22

  • Que pensais de prestar dinero a amigos?

    27 de agosto de 2008 a las 13:30

  • Ayuda por favor cuñado insoportable, tia soltera

    19 de agosto de 2008 a las 10:27

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página