Foro / Pareja

¿cómo actuar con un tímido sin perder el rol tradicional?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:41
E
ema_6202622
9/11/10 a las 22:56

Hola.

Me gusta un tímido, él se fijó en mí primero y yo lo noté, y al cabo del tiempo empecé a sentirme atraída. Me lo encuentro una vez al mes más o menos cuando salgo a tomar copas con mis amigas, cuando me habla se pone rojo y habla en tono nervioso, y se queda normalmente hablando conmigo, o sea se nos engancha, pero tengo que mostrarme muy receptiva y habladora para eso, si me callo un rato él dice un par de frases después de algunos silencios y luego se va. Yo soy algo tímida también, normalmente he salido con hombres muy resueltos con los que al principio de conocerlos si he querido he hablado y si no he querido hablar he estado callada, es como si ellos asumieran que ellos son los que tienen que sacar temas, lo cual es mucho más cómodo para mí. Otra cosa que pienso es que a estas alturas debería haberme pedido una cita ya, en las semanas que no salgo si se lo encuentran mis amigas siempre pregunta por mí, y cuando le veo noto que le gusto, pero nunca me pide esa cita que yo espero. Desde que le conozco (bastante tiempo) me ha dado tiempo a salir con otro hombre, en ese tiempo desaparecí, y ahora al volver me encuentro con lo mismo, se acerca siempre, me habla en tono nervioso y me mira de una forma que entiendo que significa que le gusto, pero de atacar "na de na". Yo no voy a pedirle una primera cita, me parece impensable, me gusta que los hombres luchen por mí ¿no hay nada que hacer entonces? ¿será que en realidad no tiene interés más que en pasar el rato ese en que hablamos por casualidad?
Gracias y un saludo

Ver también

N
nelly_9896432
10/11/10 a las 12:47

Creo que deberías dar tú el paso
Si el chico es tímido lo estará pasando mal. Deberías facilitarle las cosa dando tú el primer paso o un beso. Seguro que a partír de ahí el se sentiría mucho más seguro y mostraría sus sentimientos. Dale pie al chico o lánzate tú. Merecerá la pena seguro.

mami4015
mami4015
10/11/10 a las 14:37

Estoy de acuerdo con las anteriores opiniones
si es tan timido intenta entrar tu a ver que tal porque puede ser que no sepa ni lo que decir que sera lo mas seguro, un saludo.

Y
yarely_6870033
10/11/10 a las 16:06
En respuesta a nelly_9896432

Creo que deberías dar tú el paso
Si el chico es tímido lo estará pasando mal. Deberías facilitarle las cosa dando tú el primer paso o un beso. Seguro que a partír de ahí el se sentiría mucho más seguro y mostraría sus sentimientos. Dale pie al chico o lánzate tú. Merecerá la pena seguro.

Pues yo no estoy de acuerdo
con las respuestas anteriores,creo que por muy timido que sea un chico si de verdad esta interesado en ti se atreveria a pedirte una cita,yo en tu lugar no se lo pondria todo en bandeja,si quiere algo que luche un poquito por ello,aunque podrias facilitarle las cosas con alguna indirecta,tipo " me encantaria ir al cine a ver esa peli pero no tengo con quien ir ",si se ofrece voluntario para acompañarte ya habreis dado un gran paso,y sino lo hace , no pierdas el tiempo con el

E
ema_6202622
10/11/10 a las 18:35

Muchas gracias por las respuestas.
Me quedo con la respuesta de la indirecta, intentaré lanzar alguna indirecta del tipo "Tengo ganas de ir a X sitio pero nadie se apunta", a ver si se da el caso y puedo introducirla sin que sea muy "descarado" el invento, y sobre todo a ver si él es rápido de reflejos y se ofrece voluntario (jajaja).

En cuanto a la respuesta de qué pensará la humanidad si soy yo la que me lanzo, y qué pasará

E
ema_6202622
10/11/10 a las 18:41

Bueno,
creo que exageras un poco, si me lanzara yo (cosa que no voy a hacer) no creo que la humanidad se horrorizara por ello, simplemente constatarían el hecho de que fui yo la que di el primer paso. Es solo que no va conmigo, me crearía inseguridad y siempre he pensado que son los hombres los que tienen que hacer que las mujeres nos sintamos seguras y no al revés. En cuanto a lo que dices de que un día puedo encontrarlo con mi amiga, enrollado, pues es verdad, para qué voy a arriesgarme, yo en mi sitiio y que vengan las solicitudes a mí, que es lo más cómodo y lo más efectivo de toda la vida.

Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram