Foro / Pareja

Como actuar ante una indiferencia??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:37
X
xiya_9867903
9/12/10 a las 20:17

despues de 2 semanas de novios ; empieza a cambiar ; nos vemos cada vez menos; siempre inventa algo aunque dice siempre que me echa de menos y me llama para preguntar como estoy pero no para pedir que nos vemos; entonces soy yo quien tiene que insistir una y otra vez y nos vemos solo una vez por semana ; esta situacion dura mas o menos un mes ; y me esta matando su indiferencia ; y no se que pensar ni como actuar ; porque le hecho mucho de menos y me gusta tanto ; hasta ahora estoy comprensiva pero no se hasta cuando podre serlo :: total estoy echa un lio ......

Ver también

P
pilar_7989226
9/12/10 a las 20:33

deben hablar
Lo mas importante en cualquier relación es la comunicación. Debes ser lo suficiente madura para decirle que deben hablar, aclarar lo qu está sucediendo, hazle ver el cambio que ha tenido y pregúntale si algo no le parece.
Aunque tienes que prepararte para cualquier respuesta que él te dé.. Y debes tener presente que eres tú quien se lo está preguntando y si él decide terminar tendrás que mantener la compostura como toda una dama y saber que es mejor cortar por lo sano ahora que no ha pasado tanto tiempo y no después, que entre más tiempo pase más daño te hará.... suerte.

X
xiya_9867903
9/12/10 a las 21:08
En respuesta a pilar_7989226

deben hablar
Lo mas importante en cualquier relación es la comunicación. Debes ser lo suficiente madura para decirle que deben hablar, aclarar lo qu está sucediendo, hazle ver el cambio que ha tenido y pregúntale si algo no le parece.
Aunque tienes que prepararte para cualquier respuesta que él te dé.. Y debes tener presente que eres tú quien se lo está preguntando y si él decide terminar tendrás que mantener la compostura como toda una dama y saber que es mejor cortar por lo sano ahora que no ha pasado tanto tiempo y no después, que entre más tiempo pase más daño te hará.... suerte.

Lo intento
ya he hablado sobre el tema y le pregunte que si algo va mal ; que si he hecho algo que le molesta ; pero me ha dicho que mi sitio esta igual en su corazon y que cada dia esta mas grande ! y encuentre como excusa que es mas osupado que antes ....asi que he olvidado el tema .. pero un dia he apagado mi movil a proposito para ver como va a actuar ; y parece que le he dado mucho miedo :: ha insistido tanto hasta que he respondido y nos hemos visto y luego vuelve como antes:: flaquita me puedes decir despues de lo que he contado si todavia vale tomar la iniciativa ..?? y muchas gracias por su consejo

P
pilar_7989226
9/12/10 a las 22:37
En respuesta a xiya_9867903

Lo intento
ya he hablado sobre el tema y le pregunte que si algo va mal ; que si he hecho algo que le molesta ; pero me ha dicho que mi sitio esta igual en su corazon y que cada dia esta mas grande ! y encuentre como excusa que es mas osupado que antes ....asi que he olvidado el tema .. pero un dia he apagado mi movil a proposito para ver como va a actuar ; y parece que le he dado mucho miedo :: ha insistido tanto hasta que he respondido y nos hemos visto y luego vuelve como antes:: flaquita me puedes decir despues de lo que he contado si todavia vale tomar la iniciativa ..?? y muchas gracias por su consejo

Que tanto lo conociste antes de ser novios
Hay que evaluar algunos detalles antes de poder emitir un juicio. Porque dicen que todos los hombres son iguales y eso no es cierto, pero si se parecen en algunos comportamientos...
Si por ejemplo durante el tiepo del cotejo el se dió cuenta que realmente lo amas y que te interesa, el deseo de buscarte ahora lógicamente disminuíra porque ya se siente seguro contigo... Algo así como el instinto de cazador ya no lo necesita... Entonces ocupa el tiempo que antes era para tí en las actividades que solía hacer antes de conocerte o cotejarte.
Otro aspecto es que tan rápido llevan la relación, porque aunque ellos dicen que les gusta ir a 1,000 por hora la verdad es que prefieren que uno vaya lento con ellos.
Pero lo mas importante aquí es lo que tu sientes, porque si lo quieres debes aprender a compaginar con su forma de ser (aunque ese es un arte que solo lo perfeccionas con el tiempo).
Un libro muy bueno es los hombres son de marte, las mujeres son de venus, allí puedes comprender el porque de su comportamiento.

Pero sé tu misma, y recuerda que la unica manera de encontrar el amor es amando a esa persona que te hace sentir plenamente.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir