Foro / Pareja

Como actua un hombre cuando lo rechazas sexualmente?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:00
A
ayna_6341211
9/8/17 a las 17:13

Una hombre que veo bastante seguido ,casado ,me hizo una propuesta sexual. Al principio me reí porque no entendía jjaajaj... su manera de pedirlo fue diferente, no lo dijo directamente sino que lo dìo a entender. El tema es que cuando me di cuenta me cambió la cara y me fui, en ese momento me miro y me dijo - huy la cague! 
Al día siguiente llégo lo veo y me saluda normalmente, me habla como siempre, sigue siendo sulce conmigo , me dijo que yo era especial y siempre me alaga diciéndome que estoy muy linda. 
Sera que todo quedo en nada o sera que seguira intentando? No entiendo como piensan los hombres! Realmente yo creí que me dejaría de hablar después de mi negativa😯. Espero que alguien pueda contestarme

Ver también

N
nizam_6157746
9/8/17 a las 17:20

Yo soy "hombre" y te asguro que no todos los hombres piensan igual, solo el conoze sus intenciones. Los hombres no nos parecemos tanto en todo, al igual que cada mujer es distinta y especial.
Yo supongo que el sigue manteniendo su proposicion de sexo, pero yo no me meteria en ese jardin, romper un matrimonio es muy problematico y poco etico.

A
ayna_6341211
9/8/17 a las 19:00

No, no me interesa que siga proponiendome sexo, todo lo contrario... no quiero volver a pasar por la misma situación. El tema es que tampoco me gusta ser fría y distante, simplemente yo no soy así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir