Foro / Pareja

Como actua ante esta situacion: si mi novia llega cansada del trabajo y su cansancio crea en ella un

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 12:24
L
luana_5633599
11/11/14 a las 6:38

Tengo ya 8 meses de estar con ella y emos llevado una relacion linda y madura hasta el momento yo he cometido algunos errores de naturaleza de genero como cosas que para mi no son muy importantes para ella si!!! Bueno, Si me lleva a la preocupacion que ella este fria con migo y aveces no quiere ni verme. Soy detallista cariñoso y comprensivo, le doy su espacio para no asfixiarla con su ritmo de vida, ella me ha dicho que soy inmaduro y estoy seguro de mi y lo que hago yo consumo drogas pero ella no lo sabe las he estado dejando poco a poco porque no quiero decir celo se que eso me afecta en la relación pero las estoy dejando para no tener que contarle mi pasado yo quiero hacer que ella sea la mujer que este con migo para siempre quiero demostrarle que la amo y que podemos ser felices juntos ,

Ver también

J
jaya_9156609
11/11/14 a las 12:24

Se sincero
Creo que para que sea la mujer de tu vida tiene que saber todo de mi. Tal vez puedas obviar algunos etalles pero no puedes ocultar xq tarde o temprano el pasado vuelve por una amistad o por un comentario y eso puede ser peor. Me alegra sabr que estas dejando esa ... pero ante todo lo tienes q hacer por ti, no por ella. Planteate bien que quieres de la vida, no se que edad tienes pero en estas situaciones hay que tener cuidado con no salpicar con nuestras cosas a las personas que mas queremos ( por propia experiencia). Deberias arriesgar y hablar abiertamente con ella, tal vez te sorprenda, si no es asi por lo menos no le haras daño. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir