Foro / Pareja

¿como acercarse a alguien?y saber q hacer? q kiere?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 18:08
J
juani_6185482
15/9/02 a las 15:32

Me gustaria saber vuestra opinion:
Creo q me gusta un chico q estudia conmigo... bueno no se bien si me gusta, solo puedo decir q me atrae.. y q lo pokito q he hablado con el me parece muy majo. Pero realmente no lo puedo saber, pq apenas le conozco...
Un dia cuando iba a entregar unos trabajos, me lo encontre y empezo ha hablarme (no nos conociamos d nada), a preguntarme q d q era el trabajo? q q estudiaba? q tal q cual?
El otro dia me lo volvi a encontrar, y me pregunto q tal los trabajos? y luego q si keria hacer unos trabajos el proximo curso con el.. (y no puedo hacerlos.. pq yo no hare esa asignatura), pero ahora creo q kiero saber algo mas d el.. pero tp no se como acercarme.. pq si hable con el.. pero soy mas bien timida... y tp si me lo encuentro no se q decirle o como acercarme? o saber si eso q ha hecho d pararme y hablarme es normal? si no nos conociamos d nada..

bueno cualkier opinion al respecto, la agradeceria muxo! besos

Ver también

O
ouiam_9544194
15/9/02 a las 16:49

Algo se sospecha...
Hola 'elen82'. Creo que si te ha dicho eso sin conocerte de nada es por algo. Creo que debe de ser algo recíproco.
Quizás a él le has causado una sensación agradable y no tiene tampoco muy claro si tú le gustas, pero quiere conocerte.
Yo en tu lugar aprovecharía para hablar con él y conocerle más. ¡Has tenido muy buena suerte si precisamente el chico en el que te fijaste te ha dicho algo! Además no pierdes nada porque de momento seais amigos de clase.
Un abrazo de
Victoria41

G
gixane_9787632
15/9/02 a las 17:53

Si
si, de acuerdo con Victoria, tambien puedes simplemente acercarte y preguntarle si el logro matricularse en el curso aquel, mas tarde estan hablando de la U y asi sale una conversacion
Me parece que el esta interesado en ti, si crees que vale la pena, pues dale un poco de pelota
Vicc

J
juani_6185482
16/9/02 a las 18:19

Gracias, por los consejos y opiniones!!
muxas gracias a las dos... pues si kiza la idea d preguntarle sobre el curso... y todo eso este bien.. supongo q si me hablo las dos veces si intento hablar con el, me dara pie y sino pues nada!! muxas gracias!!

hasta pronto!!

A
ari_7411568
17/9/02 a las 4:23

No te fies
Esa historia me suena, a mi me paso algo parecido; un chico de mi clase se me acerco de la noche a la mañana en la biblioteca(yo ni me habia fijado en él) para preguntarme que tal todo, que hacia y esas cosas, siempre superamable,llego un momento que me lo encontraba por todos los sitios, y me enamoré,bueno,abrevio,lo que este chico se fijo en mi es que yo siempre estaba en la biblioteca estudiando,vamos que yo le convenia,porque tambien me preguntaba por las asignaturas y trabajos,asi que ten cuidado porque a mi en la vida se me habria ocurrido pensar en ese oculto interes de él, nunca mejor dicho, el sólo tenía interes en mi por lo que le pudiera dejar (y yo como tonta...) en fin, espero que en tu caso no sea igual,suerte.

J
juani_6185482
17/9/02 a las 14:20
En respuesta a ari_7411568

No te fies
Esa historia me suena, a mi me paso algo parecido; un chico de mi clase se me acerco de la noche a la mañana en la biblioteca(yo ni me habia fijado en él) para preguntarme que tal todo, que hacia y esas cosas, siempre superamable,llego un momento que me lo encontraba por todos los sitios, y me enamoré,bueno,abrevio,lo que este chico se fijo en mi es que yo siempre estaba en la biblioteca estudiando,vamos que yo le convenia,porque tambien me preguntaba por las asignaturas y trabajos,asi que ten cuidado porque a mi en la vida se me habria ocurrido pensar en ese oculto interes de él, nunca mejor dicho, el sólo tenía interes en mi por lo que le pudiera dejar (y yo como tonta...) en fin, espero que en tu caso no sea igual,suerte.

Kizas tngas razon..
mmmm mira lo q me has dixo o lo q me ha pasao hoy... kiza tngas razon...
hace un rato esta mañana en la uniersidad me lo he cruzao y ni sikiera me ha dixo hola... vale estaba hablando con un profesor en ese momento.. pero... no se kiza yo tp he dixo nada... por no interrumpir..

pero bueno si kiza tngas razon no me hare ilusiones.. q luego duele.. aunq si se interesa por mi por lo d sacar algo d estudios lo lleva muy claro jeje
lo q pasa q a mi no me ha podido ver en la biblio pq apenas voy...

pero vete tu a saber la gente es rara...

muxas gracias un beso!!

F
fatine_6908494
17/9/02 a las 18:08

Lo primero........
si se ha acercado a tí, sin conocerte de nada, será porque algo quiere, eso seguro, las intenciones seguramente serán las de conocerte mejor y luego ya se verá.
Sobre como acercarte a él, es muy facil, "hola,que tal?",y despues seguir hablando, y si no quieres hacer esa asignatura diselo, "va!, no sé, no tenía pensado coger esa asignatura, todavía no lo tengo mu claro, ya veremos", y sige hablando, "de donde es...., que le gusta....", es facil, intenta conocerlo, y despues ya veraás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram