Foro / Pareja

Cómo ACEPTO que mi novio tenga hija y se relaciones SIEMPRE con su ex?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 16:00
G
gordon_8747547
18/7/17 a las 21:52

Bueno, resulta que mi novio (primer novio) tiene una hija, yo lo conocí ya con esa hija pero al principio no me parecía un impedimento para que estemos juntos ya que la nena vivía una semana con la mamá (su ex) y otra semana con él, así de forma intercalada. La semana que estaba libre de la nena me dedicaba mucho tiempo a mí. Después eso cambió y la nena vive con él ahora, sólo le visita a la mamá fin de semana de por medio. Ahora estamos en problemas y a punto de terminar porque a mi me molesta todo lo que el hace en su rol de "padre", me molesta mucho que le atienda a la hija y que esa nena sea el centro de su vida, por culpa de eso ya ni se preocupa por mi, ni siquiera salimos hace mucho tiempo, solo nos vemos una vez los fines de semana con suerte, y el quiere que estemos tirados en su casa viendo alguna peli o serie y los dias que está la nena hacemos algo los 3 juntos y vemos alguna pelicula o serie de niños, ya estoy cansada de eso, yo no soy mamá y tengo que estar soportando eso. No quiero que por culpa de esa nena tengamos que separarnos, en realidad porque yo no acepto que el sea papá, me repugna, pero le amo, mi vida sería perfecta si la nena esa no existiera, ya sé que no tiene la culpa de existir, voy al psicólogo y todo pero ahora siento que ya no puedo con mi vida, ya me explicaron mil veces que si no voy a soportar me abra, pero yo no quiero dejarle a mi novio, no quiero estar sólo ni con otra persona. Creo que esa nena será siempre una molestia porque la mamá ni le da bola pero igual mi novio le lleva a visitarla. Me molesta que él no rompa las relaciones con su ex. Me molesta muchísimo. También pienso que si me llego a casar con él y llegamos a tener hijos no vamos a ser la familia que yo quería para mi vida. Yo jamás pensé en estar con alguien con hija pero le quise nomás sin pensar en su condición ni en lo que estar con él iba a implicar. Este tema está volviéndose el centro de mi vida y no sé cómo hacer para aceptar y seguir con él, todo me molesta hasta que ponga la foto de hija como perfil en wa. Mi vida está llegando al punto de no tener sentido y quiero suicidarme, yo sé que suena un poco extremista pero yo quiero estar con el para siempre y que me dé mi lugar y que no todo sea la hija y la ex en su vida. Porqué no se casa nomás ya con su hija entonces? Si tanta felicidad trae a su vida! Esa hija SIEMPRE va a ser su favorita, y odio eso. Yo podría aceptarle a la hija si el pierde contacto con la mamá, de hecho ya le dije que eso quiero y me dice que no se puede, claro que se puede, él no quiere nomás. Y los problemas psicológicos que pueda llegar a tener la nena la verdad no me importan, porqué mi novio no pensó antes de tenerle a su hija,encima era un niño cuando se convirtió en papá Es re buen papá, de verdad yo quisiera que él sea el padre de mis hijos pero no me gusta el tipo de familia que tendré a su lado porque la nena esa siempre va a estar ahí y es de otra mamá, no encaja y segun mi novio soy yo la que no voy a encajar porque la nena tiene su sangre. Yo de verdad quiero seguir con él, lo único duro para mi es el tema de su hija y la relación con la ex que nunca la va a romper.

Ver también

P
pepita_7856726
18/7/17 a las 23:50

Estás comportandote como una completa inmadura, obviqmente que el no puede cortar completamente la relación con su ex la niña tiene el derecho de ver a su madre y saber de ella(sea lo que sea es su madre). No hay que llegar a los extremos debes entender que es su hija y que ella por muchas razones necesita más atención que tú(puedes hablar con él y decirle que te disgusta sin mencionar a la niña porque sencillamente sino la quieres vete de su vida, amar es aceptar a las personas con todo y su pasado y tu no lo estás haciendo). Además si piensas tener hijos con él como vas a echar de lado a la niña solo porque no es tu hija, dime.. ¿te gustaria que si tuvieses un hijo alguién le hiciera lo mismo que quieres hacerle a esa niña? Madura, entiende, comprende y ayudalo, sino lo harás lo mejor es que te vayas y busca ayuda profesional, la necesitas.

A
ania_8071983
18/7/17 a las 23:51

Da vergüenza ajena leerte. Cuántos años tenes, 8 años? Sos una nenita caprichosa. Ya te agarraba yo y te daba un baño de agua helada,  para que se te pase el berrinche. Saludos y espero nunca tengas hijos y te toque separarte y tu ex tenga una loca trastornada como vos. Besitos! 

P
pepita_7856726
18/7/17 a las 23:53
En respuesta a ania_8071983

Da vergüenza ajena leerte. Cuántos años tenes, 8 años? Sos una nenita caprichosa. Ya te agarraba yo y te daba un baño de agua helada,  para que se te pase el berrinche. Saludos y espero nunca tengas hijos y te toque separarte y tu ex tenga una loca trastornada como vos. Besitos! 

¡Completamente de acuerdo! Tengo 18 y me comporto y pienso mejor que está persona.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 13:44
En respuesta a pepita_7856726

Estás comportandote como una completa inmadura, obviqmente que el no puede cortar completamente la relación con su ex la niña tiene el derecho de ver a su madre y saber de ella(sea lo que sea es su madre). No hay que llegar a los extremos debes entender que es su hija y que ella por muchas razones necesita más atención que tú(puedes hablar con él y decirle que te disgusta sin mencionar a la niña porque sencillamente sino la quieres vete de su vida, amar es aceptar a las personas con todo y su pasado y tu no lo estás haciendo). Además si piensas tener hijos con él como vas a echar de lado a la niña solo porque no es tu hija, dime.. ¿te gustaria que si tuvieses un hijo alguién le hiciera lo mismo que quieres hacerle a esa niña? Madura, entiende, comprende y ayudalo, sino lo harás lo mejor es que te vayas y busca ayuda profesional, la necesitas.

lg310 muchas gracias por tus palabras. Es un poco difícil nomás, ya estoy con ayuda de dos profesionales, pero me va bien un tiempo y después decaigo de vuelta es por eso que escribí a este foro porque ya no sé a dónde recurrir! Mis amigas y mucha gente ya me explicaron en 10mil idiomas como funciona esto. La verdad me cuesta por la mentalidad cerrada que me impusieron en mi casa, yo no tendría hijos por accidente, pienso muy bien las cosas antes ee hacerlas, hasta ahora esta relación sería mi primer "fracaso" en la vida por llamarlo de alguna manera y eso me frustra. Gracias por explicarme como son las cosas y no juzgarme de antemano! 

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 13:47
En respuesta a ania_8071983

Da vergüenza ajena leerte. Cuántos años tenes, 8 años? Sos una nenita caprichosa. Ya te agarraba yo y te daba un baño de agua helada,  para que se te pase el berrinche. Saludos y espero nunca tengas hijos y te toque separarte y tu ex tenga una loca trastornada como vos. Besitos! 

Sí, ya sé soy caprichosa y berrinchuda, lo acepto, ya capaz tengo muchos defectos más. Están ayudándome para dejar de ser así, es difícil! No hacía falta que me desees el mal. Sólo escribía a ver si la palabra o experiencia de alguien me llegaba mejor! Besos y exitos en todo.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 13:53

turquesa 1025 Me cuesta el tema de los hijos indeseados y su hija es eso las!@#*!samente. Gracias por tus palabras. Espero poder ser fuerte y entender que la vida es así nomás. De los demás familiares no estaría celosa, el nomás se devive por la hija y me molesta porque es indeseada y aparte de eso le da todo la atención del mundo. Sabía que iban a venir comentarios agresivos hacia mi persona al escribir acá pero sólo buscaba ayuda. Es el único tema entorno al cual gira mi vida ahora y en el que no estoy haciendo bien las cosas. En lo demás me va bien pero esto está repercutiendo en forma negativa en otros ámbitos de mi vida. Me es difícil aceptar su pasado porque yo no tuve uno, y me criaron con unas normas muy antagónicas, pero bueno debo salir de eso y entender cómo realmente son las cosas en el mundo.

Y
yaret_9900939
19/7/17 a las 14:15

Creo que no estabas preparada para entrar en una relación así.

Cuando hay hijos por medio, se debe tener la suficiente madurez para asumir que no vamos a ser la prioridad de nuestra pareja, y no es que no quiera, es  que no puede darnos ese puesto. Su responsabilidad como padre debe ser lo primero.

Quizás eres muy joven para estar en eso, y necesitas vivir otras experiencias, menos "complejas" que te ayuden a madurar de forma más natural y progresiva.

Si sigues en esta relación, ten en cuenta a lo que renuncias. Nunca vas a poder culpar a tu pareja, ni a su hijo/a. Cuando aceptas empezar una relación con alguien, aceptas también su situación, sin más.
 

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 14:41

Tenés toda la razón, es complicado para mí, la verdad es mi primera experiencia, no soy taaan joven pero como decís no estaba preparada para vivir esto como primera experiencia. Cuando empecé no dimensioné que iba a complicarse así para mí, es un problema en mi forma de ver las cosas. Y no quiero dejarle simplemente por eso hecho porque es lo único que dificulta que todo esté bien. No puede ser que sea un impedimento para que yo sea feliz a su lado. Cambiaré mi perspectiva a ver que tal. Me cuesta mucho perseverar. Un día digo "sí estoy equivocada, estoy haciendo mal las cosas, le amo y voy a esforzarme por cambiar" después pasa una situación que me molesta y ya entro en corto y no puedo disimular, y empiezo a decir "porqué se metió con esa, porqué tuvo hija tan joven, porqué van a estar ligados para siempre" y ahí no entiendo bien cuál e smi papel, pienso que ya tiene todo para ser feliz, su hija es su todo. Capaz cuando tenga hijos entienda pero por lo pronto me cuesta, yo jamás fui la más importante para mis padres, por eso me cuesta comprender. Gracias por tu comentario

I
imara_8724276
19/7/17 a las 15:45

Hola no te diré lo mismo que esos payasos de arriba, para serte sincero yo creo que la molestia y miedo más grande que tienes es que el vuelva con su ex a causa de su hija yo te diría que conversadas con el y te tomarás un tiempo para ti para pensar y reflexionar acerca de si ese es el tipo de relación que deseas

K
kadia_9739550
19/7/17 a las 16:53

Hola.

Te entiendo PERFECTAMENTE, excepto por el hecho de suicidarte y bla bla. 
Esoy pasando por la misma situacion, me enamore de un tio, con un niño, y al principio no pense que fuera asi de complejo...
En mi casa tambien me criaron de esa forma,  hasta me da verguenza decirle a mi papa que mi novio tiene un hijo.  Y ya llevo 4 meses con el.
Me dan celos del niño, y de la mamá, aunque ella ya hizo su vida y ni siquiera le hace caso.
Seria perfecto si no tuviera ese crio. Pobre, se que no tiene la culpa.
Pero en fin... Estoy decidida a cambiar, o no tomarme las cosas tan apecho, disfrutar, y no se que me depara el destino.
Tal vez a la vuelta este el verdadero amor de mi vida.
Sin duda nos falta madurar.
Escribeme si quieres desahogarte conmigo.

besos !

K
kadia_9739550
19/7/17 a las 16:53

Hola.

Te entiendo PERFECTAMENTE, excepto por el hecho de suicidarte y bla bla. 
Esoy pasando por la misma situacion, me enamore de un tio, con un niño, y al principio no pense que fuera asi de complejo...
En mi casa tambien me criaron de esa forma,  hasta me da verguenza decirle a mi papa que mi novio tiene un hijo.  Y ya llevo 4 meses con el.
Me dan celos del niño, y de la mamá, aunque ella ya hizo su vida y ni siquiera le hace caso.
Seria perfecto si no tuviera ese crio. Pobre, se que no tiene la culpa.
Pero en fin... Estoy decidida a cambiar, o no tomarme las cosas tan apecho, disfrutar, y no se que me depara el destino.
Tal vez a la vuelta este el verdadero amor de mi vida.
Sin duda nos falta madurar.
Escribeme si quieres desahogarte conmigo.

besos !

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 16:57

Efectivamente tienes un problema y por eso lo estás tratando con psicólogos , pero sinceramente se nota que no estás preparada para estar con un hombre que ha sido padre, pues un hijo es algo para toda la vida, y realmente no estás en posición de pedirle que se aleje de su hija o la madre de esta. Creo que en vez de intentar quejarte todo el tiempo de la situación, que es la que es, y que no va a cambiar por mucho que presiones a tu pareja, si en verdad es tan buen padre como dices, deberías buscar una solución para ti, porque estar frustrada y crear frustraciones a otra persona a la que se supone que quieres no es bueno para ninguno de los dos. 

En tu caso tienes dos opciones, o lo tomas o lo dejas, si optas por dejarlo  no seras ni más buena ni menos buena, porque cada uno debe saber lo que está dispuesto a soportar o no, y por lo que veo, tú no sientes cariño por su hija y eso siempre te separara de él , así que piénsalo y se consecuente contigo misma. 
 

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 18:08
En respuesta a kadia_9739550

Hola.

Te entiendo PERFECTAMENTE, excepto por el hecho de suicidarte y bla bla. 
Esoy pasando por la misma situacion, me enamore de un tio, con un niño, y al principio no pense que fuera asi de complejo...
En mi casa tambien me criaron de esa forma,  hasta me da verguenza decirle a mi papa que mi novio tiene un hijo.  Y ya llevo 4 meses con el.
Me dan celos del niño, y de la mamá, aunque ella ya hizo su vida y ni siquiera le hace caso.
Seria perfecto si no tuviera ese crio. Pobre, se que no tiene la culpa.
Pero en fin... Estoy decidida a cambiar, o no tomarme las cosas tan apecho, disfrutar, y no se que me depara el destino.
Tal vez a la vuelta este el verdadero amor de mi vida.
Sin duda nos falta madurar.
Escribeme si quieres desahogarte conmigo.

besos !

No sé porqué sen!@#*!s eso. En mi caso también la ex ya rehizo su vida, tiene un hijo de otro tipo de quien se divorció y ahora hace poco se casó con otro, que no entiendo como puede soportar estar al lado de una mujer con hijos que no son suyos, pero bueno eso es aparte y no me interesa porque no es mi vida. Madurar esa palabra es tan difícil, y yo soy buena y todo lo demás pero en este punto soy débil y me cuesta comprender todo.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 18:11
En respuesta a yanjun_762136

Efectivamente tienes un problema y por eso lo estás tratando con psicólogos , pero sinceramente se nota que no estás preparada para estar con un hombre que ha sido padre, pues un hijo es algo para toda la vida, y realmente no estás en posición de pedirle que se aleje de su hija o la madre de esta. Creo que en vez de intentar quejarte todo el tiempo de la situación, que es la que es, y que no va a cambiar por mucho que presiones a tu pareja, si en verdad es tan buen padre como dices, deberías buscar una solución para ti, porque estar frustrada y crear frustraciones a otra persona a la que se supone que quieres no es bueno para ninguno de los dos. 

En tu caso tienes dos opciones, o lo tomas o lo dejas, si optas por dejarlo  no seras ni más buena ni menos buena, porque cada uno debe saber lo que está dispuesto a soportar o no, y por lo que veo, tú no sientes cariño por su hija y eso siempre te separara de él , así que piénsalo y se consecuente contigo misma. 
 

Gracias, sé que no es esto lo que quiero para mi vida. Pero no quiero dejarlo sólo por eso, ya que en verdad lo quiero mucho. Es difícil la verdad cuando te inculcan con ciertos principios y después de muchos años desaprenderlos. La nena y yo nos llevamos bien, nunca tuvimos problemas pero en ciertas ocasiones la nena me recuerda su pasado y empiezo a ponerme triste por eso.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 18:14

Quiero aclarar que yo NO soy mala con la hija, nos llevamos bien pero en el fondo de mi ser me da tristeza que mi novio haya tenido su primera hija con otra, me explico? Sólo una persona que pasó por lo mismo podrá entender a cabalidad y las que no al menos se ponen en mi lugar y me aconsejan. Yo sé muy bien que no se puede cambiar y todo pero es difícil la verdad. A cada persona se le enseñan las cosas de manera distinta. 

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 18:31
En respuesta a gordon_8747547

Gracias, sé que no es esto lo que quiero para mi vida. Pero no quiero dejarlo sólo por eso, ya que en verdad lo quiero mucho. Es difícil la verdad cuando te inculcan con ciertos principios y después de muchos años desaprenderlos. La nena y yo nos llevamos bien, nunca tuvimos problemas pero en ciertas ocasiones la nena me recuerda su pasado y empiezo a ponerme triste por eso.

Todos tenemos un pasado, seguro que tú tambien, pero lo que debes comprender es que su hija no es su pasado, sino su presente y su futuro a muy largo plazo ( un hijo lo es para toda la vida ), y  tú no puedes empatizar con él, porque aún no eres madre y tampoco se supone que debas serlo, la niña ya tiene madre, pero si no eres capaz de aceptar su situación, pues corta por lo sano, porque cuando una persona se empeña en mantener lo que realmente su mente y corazón no acepta, sufrirá y hará sufrir al otro. Pero como ya dije eso lo tendrás que valorar tú. Suerte con eso 

K
kadia_9739550
19/7/17 a las 18:31
En respuesta a gordon_8747547

Quiero aclarar que yo NO soy mala con la hija, nos llevamos bien pero en el fondo de mi ser me da tristeza que mi novio haya tenido su primera hija con otra, me explico? Sólo una persona que pasó por lo mismo podrá entender a cabalidad y las que no al menos se ponen en mi lugar y me aconsejan. Yo sé muy bien que no se puede cambiar y todo pero es difícil la verdad. A cada persona se le enseñan las cosas de manera distinta. 

Hay mi amor, si hasta parece que yo estoy escribiendo esto!!! que miedo.
Igualititittitas, y con todo respeto, no valemos madres ajajajaja estamos locas.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 18:46
En respuesta a yanjun_762136

Todos tenemos un pasado, seguro que tú tambien, pero lo que debes comprender es que su hija no es su pasado, sino su presente y su futuro a muy largo plazo ( un hijo lo es para toda la vida ), y  tú no puedes empatizar con él, porque aún no eres madre y tampoco se supone que debas serlo, la niña ya tiene madre, pero si no eres capaz de aceptar su situación, pues corta por lo sano, porque cuando una persona se empeña en mantener lo que realmente su mente y corazón no acepta, sufrirá y hará sufrir al otro. Pero como ya dije eso lo tendrás que valorar tú. Suerte con eso 

No tengo pasado, nunca ni siquiera salí con nadie, por eso me cuesta mucho.

K
kadia_9739550
19/7/17 a las 18:47

HAHAHAHAHA, yo estoy un poco menos...
Yo trato bien al niño, y le doy regalitos y toda la cosa. 
Pero me desagrada, que yo haya hecho toda mi vida el "bien", para terminar poniendo de mi bolsa para mantener a la cria en un futuro...
Es complejo, pero estoy lidiando con ello, estoy formando mi caracter.
Por que ser una berrinchuda de mierda(como lo soy ahora), no es tener caracter.

K
kadia_9739550
19/7/17 a las 18:47

HAHAHAHAHA, yo estoy un poco menos...
Yo trato bien al niño, y le doy regalitos y toda la cosa. 
Pero me desagrada, que yo haya hecho toda mi vida el "bien", para terminar poniendo de mi bolsa para mantener a la cria en un futuro...
Es complejo, pero estoy lidiando con ello, estoy formando mi caracter.
Por que ser una berrinchuda de mierda(como lo soy ahora), no es tener caracter.

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 18:48

Voy al psiquiatra también, soy conciente al menos. Yo sé que tiene su sangre pero no lo hizo sólo a la nena verdad? Sino que con otra.

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 19:00
En respuesta a gordon_8747547

No tengo pasado, nunca ni siquiera salí con nadie, por eso me cuesta mucho.

Pues ahí está tu problema o la raíz de él, debiste comenzar a salir con hombres sin ese tipo de equipaje. El primer amor siempre es el más ciego y el más infantil de todos, no eres lo suficientemente madura como para mantener una relación sana con alguien que ya tiene responsabilidades tan serias en su vida como lo es la paternidad. Así que, paciencia si sigues empeñada en esa empresa. Su hija seguirá allí y su pasado también (su ex mujer..) no puedes culparlo por haber hecho cosas en su pasado, y si realmente lo quieres y quieres seguir con él acabarás aceptándolo, sino suéltalo y busca a una persona que encaje en tus parámetros de lo que debería ser para ti una pareja (un hombre sin equipaje) aún estás a tiempo de rectificar. 

Y
yanan_5439360
19/7/17 a las 19:09
En respuesta a gordon_8747547

Bueno, resulta que mi novio (primer novio) tiene una hija, yo lo conocí ya con esa hija pero al principio no me parecía un impedimento para que estemos juntos ya que la nena vivía una semana con la mamá (su ex) y otra semana con él, así de forma intercalada. La semana que estaba libre de la nena me dedicaba mucho tiempo a mí. Después eso cambió y la nena vive con él ahora, sólo le visita a la mamá fin de semana de por medio. Ahora estamos en problemas y a punto de terminar porque a mi me molesta todo lo que el hace en su rol de "padre", me molesta mucho que le atienda a la hija y que esa nena sea el centro de su vida, por culpa de eso ya ni se preocupa por mi, ni siquiera salimos hace mucho tiempo, solo nos vemos una vez los fines de semana con suerte, y el quiere que estemos tirados en su casa viendo alguna peli o serie y los dias que está la nena hacemos algo los 3 juntos y vemos alguna pelicula o serie de niños, ya estoy cansada de eso, yo no soy mamá y tengo que estar soportando eso. No quiero que por culpa de esa nena tengamos que separarnos, en realidad porque yo no acepto que el sea papá, me repugna, pero le amo, mi vida sería perfecta si la nena esa no existiera, ya sé que no tiene la culpa de existir, voy al psicólogo y todo pero ahora siento que ya no puedo con mi vida, ya me explicaron mil veces que si no voy a soportar me abra, pero yo no quiero dejarle a mi novio, no quiero estar sólo ni con otra persona. Creo que esa nena será siempre una molestia porque la mamá ni le da bola pero igual mi novio le lleva a visitarla. Me molesta que él no rompa las relaciones con su ex. Me molesta muchísimo. También pienso que si me llego a casar con él y llegamos a tener hijos no vamos a ser la familia que yo quería para mi vida. Yo jamás pensé en estar con alguien con hija pero le quise nomás sin pensar en su condición ni en lo que estar con él iba a implicar. Este tema está volviéndose el centro de mi vida y no sé cómo hacer para aceptar y seguir con él, todo me molesta hasta que ponga la foto de hija como perfil en wa. Mi vida está llegando al punto de no tener sentido y quiero suicidarme, yo sé que suena un poco extremista pero yo quiero estar con el para siempre y que me dé mi lugar y que no todo sea la hija y la ex en su vida. Porqué no se casa nomás ya con su hija entonces? Si tanta felicidad trae a su vida! Esa hija SIEMPRE va a ser su favorita, y odio eso. Yo podría aceptarle a la hija si el pierde contacto con la mamá, de hecho ya le dije que eso quiero y me dice que no se puede, claro que se puede, él no quiere nomás. Y los problemas psicológicos que pueda llegar a tener la nena la verdad no me importan, porqué mi novio no pensó antes de tenerle a su hija,encima era un niño cuando se convirtió en papá Es re buen papá, de verdad yo quisiera que él sea el padre de mis hijos pero no me gusta el tipo de familia que tendré a su lado porque la nena esa siempre va a estar ahí y es de otra mamá, no encaja y segun mi novio soy yo la que no voy a encajar porque la nena tiene su sangre. Yo de verdad quiero seguir con él, lo único duro para mi es el tema de su hija y la relación con la ex que nunca la va a romper.

Hola, yo creo que lo mejor que puedes hacer es darete media vuelta y buscar otro camino estas muy atiempo te aseguro que de amor no te mueres y podras encontrar a otra persona la cual no tenga compromisos y tu no tengas que vivir con la sombra de nadie. Aveces las personas juzgamos si saber por que no hemos vivido una situacion parecida. La relacion con su hija y su ex nunca terminara y lo unico que conseguiras al ferrarte es vivir un infierno dañandolo a el y a su hija ya que tu nunca aceptaras su situacion por mas que tu sola trates de convencerte pinsa bien las cosas 
Suerte

Y
yanjun_762136
19/7/17 a las 19:17

Bueno es que en tal y como dices, tú si quieres realmente a tu marido y has aceptado a su hija, porque es parte de él también, pero en el caso de esta chica dudo que sea su caso, por lo menos su forma de razonar su relación con la niña denota inmadurez, porque la culpa de ser el vínculo de su pareja con otra mujer y encima demoniza el tiempo y cariño que le dedica a la niña y también la culpa de robarle su atención, en fin, cuando no debería comparar el amor de un padre hacia su hija con  el amor de un hombre hacia su pareja, son amores distintos, pero para nada deberían de ser incompatibles. 

G
gordon_8747547
19/7/17 a las 21:25

Intentaré darle ese enfoque que me decís! Muchas gracias por contar tu experiencia! La mamá de esta nena es un desastre también, pero igual mi novio le incluye en todo, y no sé porqué me molesta eso, en realidad no me hace un daño directo en mi vida, sólo me hace recordar su pasado y que ellos tuvieron algo juntos antes, ni siquiera tengo miedo de que me deje por ella porque eso JAMAS va a pasar, yo confío mucho en mi novio y por su ex no va a dejarme, de hecho nunca va a volver con esa, simplemente el recuerdo que se hace en mi mente de su pasado y de lo que pudieron haber vivido no me dejar vivir en paz, llegaron hasta tener una hija, par ami tener una hija es un paso al cielo, pero pensandolo mejor a veces me digo a mi misma que cualquiera tiene hijos así nomás de la nada, no hay necesidad de planear eso, para mi nomás será todo un ritual por decirlo así el día que quiera formar mi porpia familia y tener hijos, para mi es algo muy grandioso eso y no acepto porque el lo hizo muy pronto pero bueno no todos somos iguales ni tenemos la misma educación ni actuamos de la misma manera, unos son más liberales y otros más reservados, y esto muchas veces me juega en contra porque me cuesta aceptar cómo es el mundo en realidad, es todo un choque para mi. Yo no viví muchas cosas que otras personas de mi edad sí. Me gusta compartir aquí y saber que pueden ayudarme a ver las cosas como son aunque no nos conozcamos. Muchas gracias de verdad.

P
pepita_7856726
19/7/17 a las 22:16
En respuesta a gordon_8747547

Intentaré darle ese enfoque que me decís! Muchas gracias por contar tu experiencia! La mamá de esta nena es un desastre también, pero igual mi novio le incluye en todo, y no sé porqué me molesta eso, en realidad no me hace un daño directo en mi vida, sólo me hace recordar su pasado y que ellos tuvieron algo juntos antes, ni siquiera tengo miedo de que me deje por ella porque eso JAMAS va a pasar, yo confío mucho en mi novio y por su ex no va a dejarme, de hecho nunca va a volver con esa, simplemente el recuerdo que se hace en mi mente de su pasado y de lo que pudieron haber vivido no me dejar vivir en paz, llegaron hasta tener una hija, par ami tener una hija es un paso al cielo, pero pensandolo mejor a veces me digo a mi misma que cualquiera tiene hijos así nomás de la nada, no hay necesidad de planear eso, para mi nomás será todo un ritual por decirlo así el día que quiera formar mi porpia familia y tener hijos, para mi es algo muy grandioso eso y no acepto porque el lo hizo muy pronto pero bueno no todos somos iguales ni tenemos la misma educación ni actuamos de la misma manera, unos son más liberales y otros más reservados, y esto muchas veces me juega en contra porque me cuesta aceptar cómo es el mundo en realidad, es todo un choque para mi. Yo no viví muchas cosas que otras personas de mi edad sí. Me gusta compartir aquí y saber que pueden ayudarme a ver las cosas como son aunque no nos conozcamos. Muchas gracias de verdad.

Si decis eso, debes darte cuenta que quizá ellos nunca quisieron tener hijos tan pronto, solo sucedio y ya están en aquí no podemos solo darles la espalda, o si? Si, tal vez no fue lo que esperaste nunca pero debes aceptarlo, además tienes celos de lo que paso, es el PASADO y ya no se puede cambiar suceda lo que suceda y no echeis culpa a tus padres por la manera en que te criaron y en las convicciones que ellos dijeron que "deben" ser, tu simplemente no quieres entender y espero que todo se solucione pronto, sigue con tu terapia. Esa niña solo necesita amor, atención y personas que estén dispuestas a ayudar y escuchar, no una persona que sea hipocrita y delante de ella sea una cosa pero por dentro se coloque triste porque la niña es del "pasado" de su pareja. Si no lográs comprenderlo deja esa relación y punto. Deja de ser tan mimada y caprichosa eso no lleva a ninguna parte solo a hacerse daño a si mismo.

B
bari_773260
21/7/17 a las 21:53
En respuesta a gordon_8747547

lg310 muchas gracias por tus palabras. Es un poco difícil nomás, ya estoy con ayuda de dos profesionales, pero me va bien un tiempo y después decaigo de vuelta es por eso que escribí a este foro porque ya no sé a dónde recurrir! Mis amigas y mucha gente ya me explicaron en 10mil idiomas como funciona esto. La verdad me cuesta por la mentalidad cerrada que me impusieron en mi casa, yo no tendría hijos por accidente, pienso muy bien las cosas antes ee hacerlas, hasta ahora esta relación sería mi primer "fracaso" en la vida por llamarlo de alguna manera y eso me frustra. Gracias por explicarme como son las cosas y no juzgarme de antemano! 

Mira al parecer el unico accidente en la vida de este señor es usted, y sii exactamente eres una inmadura y cual que lo amas cuando uno ama a alguien le permite ser como es y no como uno quiere que sea su hija es y sera siempre lo principal en su vida ojala se de cuenta el tipo de mujer que tiene al lado y cuanto sufriria su hija con ud.
 

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 23:19
En respuesta a gordon_8747547

Bueno, resulta que mi novio (primer novio) tiene una hija, yo lo conocí ya con esa hija pero al principio no me parecía un impedimento para que estemos juntos ya que la nena vivía una semana con la mamá (su ex) y otra semana con él, así de forma intercalada. La semana que estaba libre de la nena me dedicaba mucho tiempo a mí. Después eso cambió y la nena vive con él ahora, sólo le visita a la mamá fin de semana de por medio. Ahora estamos en problemas y a punto de terminar porque a mi me molesta todo lo que el hace en su rol de "padre", me molesta mucho que le atienda a la hija y que esa nena sea el centro de su vida, por culpa de eso ya ni se preocupa por mi, ni siquiera salimos hace mucho tiempo, solo nos vemos una vez los fines de semana con suerte, y el quiere que estemos tirados en su casa viendo alguna peli o serie y los dias que está la nena hacemos algo los 3 juntos y vemos alguna pelicula o serie de niños, ya estoy cansada de eso, yo no soy mamá y tengo que estar soportando eso. No quiero que por culpa de esa nena tengamos que separarnos, en realidad porque yo no acepto que el sea papá, me repugna, pero le amo, mi vida sería perfecta si la nena esa no existiera, ya sé que no tiene la culpa de existir, voy al psicólogo y todo pero ahora siento que ya no puedo con mi vida, ya me explicaron mil veces que si no voy a soportar me abra, pero yo no quiero dejarle a mi novio, no quiero estar sólo ni con otra persona. Creo que esa nena será siempre una molestia porque la mamá ni le da bola pero igual mi novio le lleva a visitarla. Me molesta que él no rompa las relaciones con su ex. Me molesta muchísimo. También pienso que si me llego a casar con él y llegamos a tener hijos no vamos a ser la familia que yo quería para mi vida. Yo jamás pensé en estar con alguien con hija pero le quise nomás sin pensar en su condición ni en lo que estar con él iba a implicar. Este tema está volviéndose el centro de mi vida y no sé cómo hacer para aceptar y seguir con él, todo me molesta hasta que ponga la foto de hija como perfil en wa. Mi vida está llegando al punto de no tener sentido y quiero suicidarme, yo sé que suena un poco extremista pero yo quiero estar con el para siempre y que me dé mi lugar y que no todo sea la hija y la ex en su vida. Porqué no se casa nomás ya con su hija entonces? Si tanta felicidad trae a su vida! Esa hija SIEMPRE va a ser su favorita, y odio eso. Yo podría aceptarle a la hija si el pierde contacto con la mamá, de hecho ya le dije que eso quiero y me dice que no se puede, claro que se puede, él no quiere nomás. Y los problemas psicológicos que pueda llegar a tener la nena la verdad no me importan, porqué mi novio no pensó antes de tenerle a su hija,encima era un niño cuando se convirtió en papá Es re buen papá, de verdad yo quisiera que él sea el padre de mis hijos pero no me gusta el tipo de familia que tendré a su lado porque la nena esa siempre va a estar ahí y es de otra mamá, no encaja y segun mi novio soy yo la que no voy a encajar porque la nena tiene su sangre. Yo de verdad quiero seguir con él, lo único duro para mi es el tema de su hija y la relación con la ex que nunca la va a romper.

complicado el tema
me pasó algo asi y terminé la relacion y en el fondo me saqué un peso de encima
nunca quise a la hija, menos a la ex y no tengo porque aceptar nada 
te van a tratar de inmadura, de que no quieres al tipo de que eres celosa. hay que vivirlo para saber que duele y molesta 
mejor busca a alguien que no tenga compromisos y los quiera tener contigo 

L
leiza_13032385
25/12/18 a las 16:00
En respuesta a gordon_8747547

Sí, ya sé soy caprichosa y berrinchuda, lo acepto, ya capaz tengo muchos defectos más. Están ayudándome para dejar de ser así, es difícil! No hacía falta que me desees el mal. Sólo escribía a ver si la palabra o experiencia de alguien me llegaba mejor! Besos y exitos en todo.

Hola, estoy en un momento de mi vida en el que estoy pasando por una situación similar, siempre he creído que tengo mucha madurez para afrontar las situaciones, pero en éste caso cómo tú me cuesta mucho, y en verdad duele... me pasa casi igual que a ti y me gustaría saber qué has hecho en este tiempo para mejorarlo o cómo te encuentras, Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook