Foro / Pareja

Como aceptar que tu pareja insemine a otra mujer

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 20:10
T
talia_756307
15/12/16 a las 15:07

Hola tengo una confusion yo no eh podido tener hijos aunque se ha intentado y mi pareja anhela tener un hijo de sangre asi que me propuso inseminar a otra mujer para que tengamos a ese hijo que queremos pero yo no se que hacer

Ver también

T
talia_756307
15/12/16 a las 15:15

Pues me dijo que van a una clinica donde el pondrá su semen para que inseminen a la persona 

R
rodolf_9029049
15/12/16 a las 15:19
En respuesta a talia_756307

Hola tengo una confusion yo no eh podido tener hijos aunque se ha intentado y mi pareja anhela tener un hijo de sangre asi que me propuso inseminar a otra mujer para que tengamos a ese hijo que queremos pero yo no se que hacer

Asi no se hace: busca en internet que es un vientre de alquiler

T
talia_756307
15/12/16 a las 15:26

En si ese niño solo estará unos dias con mi pareja y otros con su mama biologica tendra el apellido de la mama biologica y de mi pareja 

T
talia_756307
15/12/16 a las 15:27
En respuesta a rodolf_9029049

Asi no se hace: busca en internet que es un vientre de alquiler

Yo le di esa opcion pero no la acepto

R
rodolf_9029049
15/12/16 a las 15:40
En respuesta a talia_756307

Yo le di esa opcion pero no la acepto

Todo eso esta muy raro. el ya tiene elegida a la mujer?

T
talia_756307
15/12/16 a las 15:45
En respuesta a rodolf_9029049

Todo eso esta muy raro. el ya tiene elegida a la mujer?

Si segun el es una señora de 40 años

S
sham_6458674
15/12/16 a las 15:53
En respuesta a talia_756307

Hola tengo una confusion yo no eh podido tener hijos aunque se ha intentado y mi pareja anhela tener un hijo de sangre asi que me propuso inseminar a otra mujer para que tengamos a ese hijo que queremos pero yo no se que hacer

La verdad es que yo creo que eso te va a traer mas problemas que soluciones, tener un hijo no es como comprar un producto y usarlo a medias con otra persona, nisiquiera es facil ponerse de acuerdo en la crianza de un hijo cuando tienes un hijo con la persona que amas y con la que vives, no me imagino como será de complicado ponerse de acuerdo con una persona cualquiera, además está el tema legal, que el niño será formalmente hijo de esta señora que mañana se le ocurre irse a vivir a otra ciudad, y uds, se quedan sin el niño y pagando manutención si a la señora se le ocurre demandar a tu marido.
De poder hacer, se puede hacer, pero yo no lo veo tan simple, como tenemos un niño a medias con otra mujer, y lo tenemos unos días nosotros y otros dias la otra mujer, como si fuese un par de zapatos que usamos una semana cada uno... 

T
talia_756307
15/12/16 a las 15:56
En respuesta a sham_6458674

La verdad es que yo creo que eso te va a traer mas problemas que soluciones, tener un hijo no es como comprar un producto y usarlo a medias con otra persona, nisiquiera es facil ponerse de acuerdo en la crianza de un hijo cuando tienes un hijo con la persona que amas y con la que vives, no me imagino como será de complicado ponerse de acuerdo con una persona cualquiera, además está el tema legal, que el niño será formalmente hijo de esta señora que mañana se le ocurre irse a vivir a otra ciudad, y uds, se quedan sin el niño y pagando manutención si a la señora se le ocurre demandar a tu marido.
De poder hacer, se puede hacer, pero yo no lo veo tan simple, como tenemos un niño a medias con otra mujer, y lo tenemos unos días nosotros y otros dias la otra mujer, como si fuese un par de zapatos que usamos una semana cada uno... 

Pues si lo eh pensado y se lo exprese pero el ya tomo esa desicion y pues no se que hacer

R
rodolf_9029049
15/12/16 a las 16:44
En respuesta a talia_756307

Pues si lo eh pensado y se lo exprese pero el ya tomo esa desicion y pues no se que hacer

aqui hay gato encerrado. apuesto a que el ya tiene una relacion con esa mujer. no estara embarazada ya? proponle a el postergar esto 6 meses a ver que dice.

T
talia_756307
15/12/16 a las 17:00
En respuesta a rodolf_9029049

aqui hay gato encerrado. apuesto a que el ya tiene una relacion con esa mujer. no estara embarazada ya? proponle a el postergar esto 6 meses a ver que dice.

Yo desearia q no fuese asi pero se lo voy a proponer 

R
rodolf_9029049
21/2/17 a las 20:10
En respuesta a talia_756307

Yo desearia q no fuese asi pero se lo voy a proponer 

Nan, alguna conclusion en tu historia?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir