Foro / Pareja

Como acariciarle las piernas a una mujer, sin que sea monotomo (solo mujeres)

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 6:19
A
adelio_9068554
15/10/10 a las 19:18

Siempre me han gustado las piernas bien formadas de las mujeres... hace poco sali con mi ex, (cuando fuimos novios las veces que nos vimos siempre uso pantalones, duramos poco terminamos porque se fue a trabajar lejos y ahora tiene otra pareja, solo nos vemos cuando viene de visita) fuimos a un restaurant y ella tenia un short, que al cruzar las piernas daba al descubierto 15cm mas arriba de la rodilla, me di cuenta que tiene unas piernas espectaculares... no me pude aguantar y primero por accidente le roce la rodilla, despues le coloque la mano y como no se quejo, comence a acariciarle su pierna... ahora cada vez que la veo en falda o con pantalones hasta la rodilla no puedo dejar de tocarle sus piernas y ella parece agusto con eso, asi tenga novio... al parecer eso es normal entre amigos? que le acaricie la parte de arriba del muslo a una mujer no quiere decir nada? mi pregunta en concreto es a las mujeres, como le gusta que le toquen sus piernas, porque no me gustaria parecer un baboso con el mismo tipo de caricia todo el tiempo, en que zona les gusta mas que las toquen, usar los dedos o las unas, claro hablo solo de las piernas, les parece erotico que se las besen, realmente les gusta o es una caricia equivalente a que les acaricien el pelo y les da igual... tambien he escuchado que a algunas hasta les excita que se las toquen es cierto eso?

Ver también

C
cira_9402721
16/10/10 a las 6:19

Esta es mi opinión...
A mi me gustaria que me besen las piernas, pero sobre todo casi antes de llegar a la pelvis. Cerca de ese lugar es muy excitante. Esa es mi opinión. Con respecto a si da que lo hagas o no, ya eso velo vos, según la relación que tengas con esta persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram