Foro / Pareja

Como acabar una relación sin quedar como la mala.

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:43
G
goundo_8418324
4/3/12 a las 17:51

Estaba saliendo con un chico, en plan nos estamos conociendo que en un primer momento me gustó pero luego se fue mitigando. Aún así quería seguir conociéndolo con la esperanza que volviera a surgir algo.

Pero da la casualidad que esta pasando por una mala época personal. Dice que no tiene tiempo para nada y por lo tanto si quiero verle tengo que quedarme a dormir a su casa y obviamente esperará que haya "final feliz" Yo le he dicho muchas veces que no quiero basar una relación solo en el sexo y que quiero seguir conociéndolo antes. Él dice que no solo quiere sexo, pero cualquiera le cree.

Él me llama egoísta porque no quiero sacrificarme por él cuando le sugiero otros planes en los que no intervienen su cama y el que sea de noche. Yo no me creo que con lo largos que son los fines de semana no tenga un rato para que nos veamos Lo mejor de todo es cuando me entero el último fin de semana se quedó en casa de tranquis y que el anterior le reservó un rato a sus amigos. Que me parece perfecto que quede con sus amigos, yo también quedo con los míos, pero que luego no vaya diciendo que no tiene tiempo mas que por la noche, y que soy una egoísta por no aceptar sus ofertas.

Así que estoy con la sensación que me está tomando el pelo, que por muchos problemas que tenga se ha emperrado en que tengo que dormir en su casa para verlo y ya no le da la gana salir de esa idea. Creo que no vale la pena seguir con esta farsa. Además he descubierto alguna faceta de su personalidad que no me gusta y que haría muy difícil una relación de pareja con él. Y me frustra que sea así, no puedo evitar sentirme algo fracasada. Pero si la cosa va mal al principio y no hay un diálogo, ni un consenso, lo que pueda llegar a continuación no tiene nada de bueno.

Lo malo es que si le digo que quiero dejar de verlo ahora que esta pasando por una mala época, yo quedaré a la altura del betún (sería como darle la razón en lo de que soy egoísta). Y odio ser la mala cuando NO toda la culpa es mía. Además tiene muy poca paciencia y mal genio (esa es la faceta que menos me gusta) así que tampoco se como planteárselo...

¿Que me aconsejáis? ¿como puedo manejar la situación?

Gracias.

Ver también

G
goundo_8418324
4/3/12 a las 18:43

Tenéis razón...
Pero me molesta que gente que conozco y que es amiga suya nunca sabrán mi versión, se quedarán con que soy una egoísta que no acude cuando él me "necesita" y una cría que deja escapar a un buen tío (se que es buen tío, pero esta ofuscado por su tozudez) solo por no querer darle un poco de sexo. Seguro que sus amigas femeninas me trataran de ... por dejarlo escapar.

Si es que el problema de fondo es que yo no he querido tener sexo con él y hay mucha mujer que desearía una noche con él. Pero mira a mi no me ha ganado.

Bueno es normal siempre quedaré mal. Yo estoy en el "bando oponente" igual que quedo mal ante sus amigos, el también a quedado mal ante los míos

Y seguramente si se enteraran que pido opinión en un foro aún les daría mas motivos para rebajar de mi edad mental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest