Foro / Pareja

Cómo acabar con un amigo con el q te lías??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 21:02
M
monina_8019539
19/11/08 a las 16:41

Hola!!!

Pues esa es mi pregunta... Cómo acabo con él sin que se fastidie ni se vea estropeada nuestra amistad??

La historia es q una vez un tanto borracha yo me lié con él.. Él siempre ha sido un chico que me ha caído muy bien, nos hemos llevado muy bien, y yo siempre he pensado q algo de gracia le hacía, pero q nunca ha pasado nada.. Hasta q pasó, claro... Después, yo no kise q pasara más, por lo que no le daba pie a nada (hablamos del tema, pero sin darle importancia ninguno de los 2...), y cuando yo veía que el intentaba hacer algo, yo pasaba.. pero de una forma no muy brusca, con lo cual no había problema.

Lo malo es q al mes de q nos liáramos la 1 vez, nos volvímos aliar, pork a mí me apetecía, etc. y me dijo q lo q lehabía costado y tal.. Él es muy muy cariñoso conmigo, y dijo q después de la 1 vez había pensado decíselo a mi ex (porq son amigos. Yo con mi ex lo dejé hace año y pico, y no hemos kedado muy bien...). El caso es q a los 2 días de la siguiente vez, quedamos pork cuando iba a celebrar su cumpleaños, yo no iba a estar... y quedamos con unos amigos y volvió a pasar... Y ya me dijo de quedar al día siguiente o cuando volviera, y ya cuadno volví le llamé para q me dejara una cosa (pork somos amigos...), y me dijo q quería ir al cine, aunq en ningún momento dijo q conmigo...

El desde q nos liamos la 1 vez, me emepezó a llamar más de lo habitual.., aunq yo no pienso q él sienta por mí nada especial, nada más q un rollo, o ni eso... no kiero q al decirle q yo no kiero hacer más se moleste o se fastidie nuestra amistad, q es buena... ¿Cómo se lo digo? L enviado un mensaje para kedar hoy paara tomar algo, y me ha dicho q no le hace hoy salir mucho q mañana me llama y tomamos algo... Así q... ¿Como se lo digo?
Por favor, ayudarme!!!!!!!!!

Gracias de antemano!!!

Un beso!

Ver también

S
samira_8561887
22/11/08 a las 21:02

Pues hablandole claro y sin rodeos
Dile que sencillamente lo quieres un monton como amigo, y si seguís así se va a fastidiar la amistad, y por un tiempo alejate de una forma diplomática. Siempre es mejor la sinceridad que pierdas la amistad por esa tonteria suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook