Foro / Pareja

¿Como abandonar la dependencia emocional?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 14:00
J
jiarui_8870858
17/7/17 a las 12:46

Buenos días, tardes o noches... Bien, esta vez solo quiero saber como puedo abandonar la dependencia emocional a mi pareja.
verán; el y yo llevamos 1 año juntos, sin embargo, él siempre ha sido una persona demasiado "cambiante" por decirlo de algún modo. SIEMPRE, pero en serio, SIEMPRE, ante la más minima provocación él termina conmigo(esto para siempre volver cuanto mucho 2 días despues practcamente rogando). Al inicio las cosas eran simplemente geniales, aún despues de que terminabamos las cosas iban mejor que nunca; es como si cada adversidad hubiera hecho la relacion más fuerte, sin embargo, sus rupturas son cada vez peores; desde los motivos(donde ha llegado a simplemente ponerse de malas de un segundo a otro) cada vez siento sus palabras más hirientes: Cada vez que rompemos él siempre dice cosas horribles (como que soy aburrida, fea, tonta, sin gracia, todo eso) para volver después y decir que me ama.Ya no sé como interpretar esas palabras: creo que incluso empiezo a dudar si en serio me odia o me ama. él nunca muestra arrepentimiento por nada de lo que dice, y eso es algo de lo que peor me hace sentir... pero, siento que si en este mismo momento el me llamase para  volver yo aceptaría en este mismo momento... Yo lo amo...
Y sé que esta relación es mala, pero no quiero dejarlo, lo amo y siento como si estar con él se hubiera vuelto una necesidad.
No quiero sentirme más de este modo, pero simplemente no sé que hacer, yo realmente necesito ayuda...

Ver también

G
garoa_5299922
17/7/17 a las 14:00

Necesitas estar sola bastante tiempo, quiero decir sin relaciones sentimentales. Conocerte a ti misma, conocer el porque no te quieres, el porque te enganchas a personas tóxicas, el porque no sabes estar contigo misma, el porque necesitas llenar vacio y tiempo con alguien.

Eso en pareja no puede hacerse por mucha libertad que haya. Necesitas darte ese tiempo, el que haga falta y sobre todo necesitas entender tus pensamientos sin identificarte con ellos. Por la cabeza pasan millones al día y muchos nos lo tomamos muy en serio y la mayoria que nos tomamos muy en serio ni son positivos ni dicen nada de nosotros, solo son creencias basadas en experiencias ya pasadas. Muy mistico, ¿no? pues eso, busca tu camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest