Foro / Pareja

¿como a podido passar??????? lo amaba y lo amo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 21:38
A
an0N_629826299z
19/11/07 a las 15:04

HOLA A TODAS!!!!! PORFIN ME E DECIDO A CONTAR MI HISTORIA. SOY CRISTINA TENGO 21 AÑOS. LLEVO 6 MESES CON MI NOVIO, EL TIENE 29 LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE ME A PASADO, LO QUIERO CON LOCURA, TANTO ES QUE DESDE HACE UNOS MESES ESTAMOS BUSCANDO HASTA TNER UN NIÑO, EN DICIEMBRE ME VOY A VIVIR CON EL YA.

TODO ERA MUY BONITO Y PERFECTO HASTA HACE UNAS SEMANAS; SIENTO ALGO MUY ESPECIAL POR UN COMPAÑERO MIO, EL ESTA CASADO CON 2 NIÑOS, TIENE 14 MAS QUE YO, NUESTRA ATRACCION ES MUTUA EL ME VE Y SE LE ILUMINAN LOS OJOS, TANTO ES QUE ASTA COMPAÑERAS MIAS ME LO HAN LLEGADO A DECIR, NO HEMOS TENIDO RELACIONES SEXUALES PERO NOS ESCAPAMOS COMO NIÑOS PARA BESARNOS......

EL QUIERE QUE QUEDAMEMOS FUERA PERO ESO NO A PASAR, QUIERO PARAR ESTA PERO NO PUEDO EVITARLO.... LO PEOR ESQUE MI NOVIO ESTA NOTANDO QUE E CAMBIADO, YA NO ESTOY TAN CARIÑOSA Y TAN ENCIMA DE EL, LE DIGO QUE ESTOY RARA POR PROBLEMAS EN EL TRABAJO PERO ESQUE NO PUEDO VIVIR CON ESTO... NO ME LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA..

¿COMO A PODIDO PASAR??? YO LO AMABA CON LOCURA Y JAMAS LLEGARIA A PENSAR QUE PODIA SERLE INFIEL.

ME QUEDA EL CONSUELO QUE NO E MANTENIDO RELACIONES SEXUALES, COMO PARA ESTO CHICAS????AYUDADME PORFAVOR

Ver también

Q
qun_6517234
19/11/07 a las 15:05

Lo siento,,
es muy incomodo leer mayusculas.

A
an0N_629826299z
19/11/07 a las 15:08
En respuesta a qun_6517234

Lo siento,,
es muy incomodo leer mayusculas.

Lo siento
NO OBSTANTE GRACIAS POR TU CONSEJO, SI TODO EL FORO ESTA LLENO DE GENTE COMO TU, MAS VALE SALIRSE

A
ainet_9432858
19/11/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_629826299z

Lo siento
NO OBSTANTE GRACIAS POR TU CONSEJO, SI TODO EL FORO ESTA LLENO DE GENTE COMO TU, MAS VALE SALIRSE

....
:S

A
an0N_607364299z
19/11/07 a las 23:27

Uffff
Querida amiga, es super fuerte lo que está ocurriendo, pero tia lo mejor que puedes hacer es alejarte ya, ese tio está casado, tiene 2 hijos, y tia ese tio nunca será para ti, y lo peor, es que te acabaras enamorando, el terminará con todo, y tu por mucho que quieras no podrás retomar tu relación como al principio, será imposible. Piensalo bien tia, porque seguro que no lo estás pasando nada bien, y además, estarás super nerviosa con todo lo que te está ocurriendo. Y en segundo lugar, no mezcles trabajo y amor....
Es un consejo personal, yo también hace tiempo me ocurrió igual, tenía novio, con planes de futuro y todo, conocí a un comnpi del trabajo, empezamos con el tonteo, nos liamos, y como no dejé a tiempo mi relación se alejó, y dos años después,aún sigo recordandolo, he intentado retomar mi relación, adoro a mi pareja, pero tia, nada es como antes... y el otro tio sigue en mi mente Siempre Siempre, así que hazme caso, no te hagas daño...

Un besito, espero que te sirva...

A
an0N_629826299z
20/11/07 a las 14:55

No se como
pero intentare poner tierra por enmedio pero antes tengo que hablar con el,

A
an0N_629826299z
20/11/07 a las 21:38

Si
creo q si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir