Foro / Pareja

Comida con mis suegros esta mañana en mi casa. y mi pareja quiere invitarlos a nuestra boda,...

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 22:48
E
elide_7463402
7/6/08 a las 21:47

hola amigas, ya sabeis de mi historia y problemas con mis suegros.

bien despues de la comida del sabado anterior, me disguste muchisimo pero haciendo caso a algunos consejos que me disteis, he decidido darla con mis modales en su cara (la de mi suegra).

la llame y me disculpe por mi comportamiento, totalmente justificable pero bueno, y la dije que para recompensar el "mal trago que les hice pasar" les invitaba yo esta mañana a comer a mi casa.

ella se hizo la importante y se dio esos aires de grandeza, diciendo que siempre meto la pata que si soy una bocazas que no se medir mis modales y muchas cosas mas ,que estoicamente soporte con entereza por telefono.

mi pareja me agradecio que les diera otra oportunidad ya que para el es muy importante volver a tratar con ellos.

en la comida de hoy me desperte a las 9 para hacer la casa y prepare setas con arroz y pollo asado con patatas.
vinieron a las dos y media, la salude muy educadamente les puse de vever sangria y sprint que a mis suegros les gusta, y agua tambien, les puse a la mesa y todo iba bien hasta que ibamos por el primer plato y salio el tema de criar hijos, que si es muy duro y todo eso, ella hablaba de su maternidad como algo maravilloso pero luego dijo aquello de :
"una los cria hasta que viene otra cualquiera de la calle y te los pervierte"

yo aguante y me dije aquello de "come y calla que sera mejor" asi que segui aguantandola otra hora de comentarios similares que me dejaban a mi como la mala de la pelicula como siempre.

ya en el cafe de sobremesa intente no sacar ningun tema que la llevara a decir ningun comentario ya que estaba hasta la repanocha de oirla tantas sandeces.

pero como tiene una boca mas grande que un buzon, mi suegro dijo "que niño mas guapo se parece al padre" y entonces la señora dijo "menos mal que se parece a el, y mas le vale tener la personalidad y caracter de el, porque si no va listo"

¿como que va listo? ¿que tendra que decir ella? pero segui tragando.

mi dignidad esta por los suelo mi autoestima tambien y mi hipocresia por las nubes, viendo que mi hijo se va a criar influenciado por la bocazas que le contara que soy la mas mala malisima de la pelicula y que su padre es un desgraciado gracias a mi que solo sirvo para quedarme inoportunamente embarazada , esto ultimo lo dice ella.

pero esto no es lo peor.

mi pareja ahora que ve que "todo va muy bien" quiere invitarlos a nuestra boda , cosa que yo me niego rotundamente, me han amargado 4 largos años y no quiero que me amarguen el dia mas feliz y bonito de mi vida , a parte del nacimiento de mi hijo.

y se que lo arruinaran con mas comentarios y con mas tonterias.

estoy harta y lo peor esque me siento egoista una asquerosa egoista que no piensa en el bien de su pareja, que solo pienso en que me fastidian siempre y no me dejan ni a sol ni a sombra.

ya no se que hacer si invitarlos o no.

gracias.

Ver también

E
elide_7463402
7/6/08 a las 22:01

Pues
elena, mi suegra es muy suya y me tiene mucho rencor porque segun ella al yo quedarme embarazada a los 17 "obligue" a su hijo a dejar de estudiar para mantenerme.
cuando fue ella el que le echo de casa por negarse a dejarme.
y durante un año hasta que nacio nuestro hijo y las cosas se estabilizaron, mi pareja y yo estuvimos en casa de mis padres que nos acojieron y me pagaban mis estudios, mi pareja decidio voluntariamente ponerse a trabajar y no le ha ido del todo mal, pudimos pagar y estamos pagando una casa y podemos mantener a nuestro hijo y suplir todas sus necesidades.

pero el esfuerzo que hicimos todos, mi suegra no lo ve, es una estirada que como sus amigas la dicen que un embarazo como el mio esta mal visto ella hace lo que sea para no quedar mal.

y ahora mi pareja esta ilusionado con esto, yo ya me estoy viendo despues de la boda huyendo hasta cualalumpur lejos de ellos.

estoy destrozada por todo lo que me ha dicho sabiendo que no puedo defenderme.

E
elide_7463402
7/6/08 a las 22:13

Si lo evito
hoy el al marcharse sus padres me dijo que que tal y el con cara de ilusionado y yo con unas ganas tremendas de acharme a llorar pero solo le dije "si bien cariño"

tambien me ha dolido que el no me ha defendido ante ningun comentario, aunque solo comia y agachaba la cabeza y yo mientras hacia como si nada.

espero que en cuanto nos casemos mi suegra se de por vencida viendo frustradas sus azañas para separarnos.

E
elide_7463402
7/6/08 a las 22:19

Si eso hice hoy
me puse muy guapa fui amabilisima y fui todo sonrisa pero ella seguia metiendo el dedo en la herida.

que puñetera es la jodia me tiene que no la he tirado de los cuatro pelos de rata teñidos esos que tiene por respeto a las arrubas y porque quiero que me vea mejor persona que ella.

E
elide_7463402
7/6/08 a las 22:25

Me lo estais pintando fatal
hasta comparais mi futura comida familiar con un funeral, ay ya me espero cualquier cosa.

gracias a todas por todo, me anima soltar esta rabia en algun sitio.

A
an0N_877631899z
7/6/08 a las 22:29

Vaya tela!!!
hiciste bien en darla en sus narices con tu cortesiaaa di que siiiii!!! ponte en tu lugar y la proxima vez pon un cartel en la puerta de tu casa que diga

PERROS NO , PONLES VOZAL , ENTONCES SI.

quizas se de por aludida...pero solo quizas...pobre mujer ami me da pena ver que esta tan amargada y lo paga contigo.

y a tu novio tambien le vale no defenderte pero es mejor asi para no complicar las cosas, en cierto modo...

y tu no te hundas neniiii mucho animo y pa lanteeee a lo de la boda..invitala para que rabie de ti, tu belleza vestida de novia de la mano de su hijito, y con toooda tu familia, si te dicen algo a la hogueeeera!!!

honbre que ya esta bien !!

animo!! ya nos contaras!

N
nunzia_9102725
7/6/08 a las 22:48

Es la familia de tu pareja...
y aunke eso nos duela, para su familia es lo mejor intenta llevarlo con toda la paciencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir