Foro / Pareja

Comezón vaginal, urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 15:09
S
sabela_8507562
3/2/06 a las 20:23

hola! tengo una consulta, el lunes pasado tuve una intensa sesión de sexo con mi chico y todo estuvo maravilloso, tuvimos sexo vaginal y anal (el segundo con preseravativo) y utilizamos un aceite de cocina porque no teniamos lubricante, me penetro por atras con condon, despues se quito el condon y me penetro x delante, terminamos bien y dormimos desnudos.

desde ese dia tengo una irritación vaginal terrible, me arde y me pica!!! mucho y me molesta mucho, nunca me habia pasado,

¿¿¿a que creen que se deba????

¿¿¿como la puedo eliminar, alguna cremita o algo natural????

Ver también

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 19:34

Hola
El aceite de cocina es muy mala idea, hay muchos productos lubricantes en las farmacias, y no son muy caros. Trata de lavarte con jabón neutro. Si sigue la comezón hay productos para infecciones vaginales en las farmacias.

A
aldina_8055594
10/9/08 a las 18:04

Sexualidad
ve a tu ginecologo lo antes posible

T
tsonka_8616564
6/3/09 a las 6:11


hola

H
hina_6426712
7/3/09 a las 12:46

Joer chica...eso es orrible
te entiendo me paso a mi en verano, y tube que ir al medico...a lo que me dijo que eran hongos, y me mando ovulos y una pomadita que me lo quitó muy bien. prueba a ir al medico.

J
jannat_5443497
7/3/09 a las 13:47

Agg
Utiliza lubricantes de agua, hechos de glicerina, ya que las grasas debilitan el material del condón y lo rompen!! te puedes quedar embarazada ! Un saludo.

Z
zahyra_690091
7/3/09 a las 15:09

Consejo
sabes a mi me paso algo parecido, mi medico me recomendo que si no tenia remdios o algo me lavara con agua hervida con bicarbonato...es super bueno para matar los bichos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir