Foro / Pareja

Cometi una traicion y no me perdono nunca lo hare

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 1:12
A
aifen_8518234
2/9/07 a las 23:39

me siento super mal
anoche me enrolle pero no llego a mas, con el chico por el que esta coladita una amiga mia.
en verdad lo hice para darle celos a mi ex qe estaba alli mirandome y como este chico tambien va a por mi , lo hice
cometi un error,,,
me siento culpable muy mal .
no se porqe lo hice
pero lo hice no se qe hacer ni qe pensar
m siento una traicionera, horrible por dentro y por fuera,
siempre tuve unos principios y ayer los perdi todos en un par de horas, cai bajo mas bajo de lo qe se puede caer
ahora mismo no me reconozco
solo creo qe lo mejor es hacer como si nunca hubiera sucedido y esperar a que esto nunca salga a la luz.
COMO SE HACE?

Ver también

K
kim_7198872
2/9/07 a las 23:53

Nahhh no te hagas la santa no seas mierda jajajaj
bien ke te gusto verda cholerita jajaj,disfruta la vida deja de hacerte la inocente, no seas como aquellas pvtas ke tiran la piedra y eskonden la mano ke huevos.... jajajajjaj aki hay una se llama Nilema , preguntale komo le hace en estos kasos ya ke la viejona frigida presume de ser una super amante jajajaja

Ciao ciao ciao jijijijiji

A
aifen_8518234
3/9/07 a las :10
En respuesta a kim_7198872

Nahhh no te hagas la santa no seas mierda jajajaj
bien ke te gusto verda cholerita jajaj,disfruta la vida deja de hacerte la inocente, no seas como aquellas pvtas ke tiran la piedra y eskonden la mano ke huevos.... jajajajjaj aki hay una se llama Nilema , preguntale komo le hace en estos kasos ya ke la viejona frigida presume de ser una super amante jajajaja

Ciao ciao ciao jijijijiji

Pues claro q m gusto
no soy mazokista
pero eso no kita k m sienta fatal hoy dia
el problema es que el ahora kiere algo com
mira solo yo fui una ... porque en verdad lo hice para dar celos
no tengo justificacion
alguna
de ningun tipo
en verdad no se pa k escrubo aki
kiero escuchar epxeriencias na mas
NO SOY UNA SANTA
SOY TODO LO CONTRARIO
gracias

K
kim_7198872
3/9/07 a las :19
En respuesta a aifen_8518234

Pues claro q m gusto
no soy mazokista
pero eso no kita k m sienta fatal hoy dia
el problema es que el ahora kiere algo com
mira solo yo fui una ... porque en verdad lo hice para dar celos
no tengo justificacion
alguna
de ningun tipo
en verdad no se pa k escrubo aki
kiero escuchar epxeriencias na mas
NO SOY UNA SANTA
SOY TODO LO CONTRARIO
gracias

Pues mira
vos deja de sentirte kulpable,, no se supone ke el ke estaba viendo es tu EX????
y ke importa???
Esta riko kon el ke te enrollaste???
Mira el amor es infiel ajjajaj alimentate la vista , alimentate el kulo,, ke en tiempos de hambre se pueden necesitar,, toma todo kuanto puedas y no desprecies ke despues vas a venir a este foro hablando de amantes ke solo van a existir en tu imaginacion komo la Nilema mierda!!!! Asi ke pilas mija ke te pele, lo ke hiciste disfrutalo jijijij los hombres son lindos, son ricos, pero hay ke aprovecharlos,,, esa mierda de la fidelidad es un tabu ke solo existe en las mentes pekenas jijiji

A
aifen_8518234
3/9/07 a las 1:12
En respuesta a kim_7198872

Pues mira
vos deja de sentirte kulpable,, no se supone ke el ke estaba viendo es tu EX????
y ke importa???
Esta riko kon el ke te enrollaste???
Mira el amor es infiel ajjajaj alimentate la vista , alimentate el kulo,, ke en tiempos de hambre se pueden necesitar,, toma todo kuanto puedas y no desprecies ke despues vas a venir a este foro hablando de amantes ke solo van a existir en tu imaginacion komo la Nilema mierda!!!! Asi ke pilas mija ke te pele, lo ke hiciste disfrutalo jijijij los hombres son lindos, son ricos, pero hay ke aprovecharlos,,, esa mierda de la fidelidad es un tabu ke solo existe en las mentes pekenas jijiji

En verdad
solo esper qe el no le cuente a ella
nada
de esto porque ahi si que no se

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir