Foro / Pareja

Cometi una infidelidad??

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 4:34
A
an0N_992026399z
17/1/09 a las 22:46

hola chicas bueno espero que puedan ayudarme.

estoy en pareja hase 3 años TENGO 21AÑOS,hase 8 meses un dia volvia del trabajo y me encontre con un chico re lindo ,k ya lo tenia de vista desde antes...siempre me gustaba...y el me tiraba onda pero yo taba de novia asi k no le daba bola,cuando el me saludaba en la calle.

bueno .AKEL DIA CUANDO VOLVIA A MI KASA,CUANDO ESTOY POR SUBIR AL COLECIVO,ME DOY CUENTA DE QUE NO TENGO MONEDAS,ENTONSES ME FUI CAMINANDO CON EL,Y EN EL VIAJE ME DESIA SOS HERMOSA,SOS RE LINDA,ME RE GUSTAS ,BLA BLA BLA,Y YO LE DIJE K TENIA NOVIO,Y ME DIJO K NO IMPORTABA...
DERREPENTE NOS DETUBIMOS EN UNA ESQUINA, Y EL INTENTO BESARME,YO LO DETUBE ...PERO EN UN MOMENTO MI CABEZA YA NO SABIA ADONDE ESTABA,LO MIRABA Y SENTIA COSAS POR EL,ATRACCION,ENTONSES ME PREGUNTABA Y SI LO BESO???
Y EL ME DESIA DAME UN BESO..Y SE ENPEZO ASERCAR MUCHO Y YO LE DI UN PICO NADA MAS ESO,Y LE DIJE BASTA ME TENGO K IR AMI KASA YA ES TARDE Y ME ENPEZE A ALEJAR,Y EL ME DESIA PASAME TU CELU SINO NO TE VOY A VOLVER AVER NUNKA MAS...Y YO LE DIJE NO.

CUANDO ENPIEZO A KAMINAR..ME ENPESE A SENTIR TOTALMENTE MAL,,ME SENTI K ME DEFRAUDE AMI MISMA..K ENGAÑE A UNA PERSONA MI NOVIO..

ESTO ES UNA INFIDELIDAD O NO???

Ver también

E
ellina_7059679
18/1/09 a las 4:34

Si lo es
TRANQUILA si tu dices que fue solo un rose de labios.

Pero si sigues tu biendolo creo que podria pasar ya a mayores ....
Si te gusta tanto el chico!! date un tiempo con tu novio y prueba con el niño

pero tranquila no le encuentro nada de malo
.!!porque creo que ya no sigues con el jueguito verdad!! la verdad que las infidelidades se enpiezas por un pequeño beso y despues no hay quien te pare!! te gustara estar con el y enpesaras a sufrir y sera un problema?? mira si estas bien con tu !! NOVIO!! no sigas mas con el juego.. ya que podria enterarse tu novio y no creo que te perdone ya que cuesta mucho perdonar una infidelidad, y el no entenderia que fue solo un rose de labios..........

besoso y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest