Foro / Pareja

Cometí una estupidez y perdí a mi novio

I
inasse_5714018
24/1/17 a las :31

Bueno hace un año que tenía la relación de mis sueños el era El Niño que yo quería para mí era mi todo, y éramos la pereja perfecta siempre estábamos juntos era hermoso, no había un día que no estuviéramos felices, el unos meses cambio mucho ya no era era el mismo, era diferente, le importaba ellas el dinero que yo, sus amigos todo, y yo pues lo dejaba pasar, una vez leí una conversación donde hablaba de una tipa que estaba buena y así y me enojé mucho por qué yo no creía que fuera esa clase de hombre😞, el se alejaba más de mi ya no tenía tiempo para mí se iba y me dejaba, mis amigas me decían que ya lo dejara que no valía la pena andar tras de alguien así, un día me pidió tiempo por una estupidez después hizo lo mismo y así fue por todo un mes 😞 Después de eso me harté de que siempre hiciera eso y le dije que ya estaba harta y me dijo que lo mejor es que termináramos 😞 Y pues terminamos sentí que el mundo se me vino abajo perdí al amor de mi vida, y no sabía qué hacer todos me decían que era lo mejor, que la valía la pena y pues bueno, pasaban días y nada y así se iban y el me ignoraba 😞, y pues yo quería vengarme de el y sabía que le daría coraje verme con otro hombre y eso hice tuve relaciones con otro por despecho, y bueno me daba equis ese tipo fue mi aventura y jamás supe de el, a los días de dos volvió conmigo mi novio y me pidió otra oportunidad y yo pues estaba loca por lo que hice al final me le dije lo que hice y regresamos todo iba bien, parecía mejor que antes era otro, al tiempo un día se llevo mi celular y vio una conversación donde yo decía eso que me sentía culpable y el me termino 😞 Dijo que defraude su confianza duramos meses peleando por ello, me dijo de lo peor y yo no sabía qué hacer lo quería tanto que me humille por el 😞,  me sentí sucia por hacer eso y el nunca me lo perdono 😞 Y pues ahora llevamos 1 mes de que estábamos separados bien y lo extraño tanto 😞 Y no quiere estar conmigo le falle y no se que hacer 😞, no debí hacerlo, lo amo mucho y pues ya no puedo hacer nada cometí el peor error de mi vida por un despecho mio 😞

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest