Foro / Pareja

Cometí un grave error

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 15:56
M
megumi_9876233
23/2/12 a las 15:46

Muy buenas.

Antes que nada decirles que estoy muy triste, pero bueno, a continuación les dejo que es lo que me sucede:

Sucede que tengo una novia por internet. Su nombre es Melani (nombre ficticio) y con Melani llevamos ya casi 10 meses.
Últimamente hemos tenido varias dificultades en nuestra relación (Hemos terminado ya varías veces por varios motivos) y pues hemos salido (cada vez con mas dificultad) adelante.

Sucede que siempre he tenido la mala costumbre de que cuando tenemos peleas con Melani, casi instantáneamente voy corriendo hacia los brazos de mis "amigas" (lo pongo entre comillas) y les cuento mis problemas con ella, siempre buscando vanamente algún consuelo etc.
La cuestión es que aveces cuento de más, aveces me pongo a quejarme de ella delante de mis amigas, sé que no es lo correcto pero es mis desesperaciones aveces lo hago. Y a algunas de mis "amigas" (insisto con las comillas) nunca les pareció bien Melani.

Hace pocos días ella en su muro de facebook publicaba que dejaran de meterse en su vida privada etc.
Yo muy extrañado le pregunté qué por qué publicaba esas cosas y sus respuestas eran de que alguien -según ella- estaba tratando de averiguar sobre ella.

Algunas de mis "amigas" son "amigas" de Melani (Digo "amigas" porque así se define en Facebook, no?) y pues existe una de ellas de las cuales Melani Sospechaba y nunca le cayo bien.
El día de ayer Melani me ignoró por completo, ella estaba conectada y yo no paraba de preguntarle qué era lo que pasaba, que por qué no me respondía.

Al parecer alguien le contó cosas, o la chantajeo o no sé qué. Porque cuando me respondío, solamente me dijo

Citado casi textualmente :
"Que liado todo esto... Lo nuestro no tiene pies ni cabeza, Por favor espero que Nuestras Intimidades te las guardes para ti solito, seamos amigos mejor, si no pues eliminame tambien"

Me quede en Shock no supe que responder, al parecer alguna de mis "amigas" Tuvo que ver en esto, Me dolió mucho que me dijera "Espero que nuestras Intimidades te las guardes para ti solito" porque yo nunca contaría semejantes cosas, nada mas lo que contaba era cuando teniamos problemas y iba hacia donde mis "amigas" contandoles los sucedido o cosas así.

No sé, creo que perdí su confianza, creo que ventile muchos nuestros problemas a terceros, no sé que hacer, ayer estaba ella furiosa, MUY FURIOSA y la entiendo
Fue mi error haber contado cosas de nuestra relación a otras personas, aunque también Me duele que alguna de mis llamadas "amigas" haya tenido que ver en esto.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo hago para recuperar su confianza de nuevo? ¿Intento hablarle pronto, o dejo que pase algún tiempo? No quiero perderla

Estoy mal...

Ver también

M
megumi_9876233
24/2/12 a las 15:56

No sé...
Es que pienso que si la dejo así, pensará que me da igual lo que hice.
Ayer le pedí perdón, me humille, lloré, estoy totalmente a repentido, pero ella sigue muy dolida.

No sé si saludarla cada día, o intentar tener una conversación con ella. Obviamente me responde friamente, lo cual entiendo, pero duele.

No la quiero perder, teníamos planes, siento que lo eché a perder todo...

Me siento mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook