Foro / Pareja

Cometi un error y perdí la confianza de mi pareja

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 15:01
L
lutz_6492449
4/1/17 a las 4:19

Cometi el  error de hackear el fb de la hija de mi pareja, ella es muy Coibida y no le tiene confianza a nadie, se que  Cometi una estupidez, pero sólo trate de comprender que pasaba con ella por  que  estaba  mal de  salud y no avisaba  nada, aunque obtuve respuestas,  mi pareja y  su  hija  se dieron  cuenta y  están  muy  fastidiadas como es lógico ante mi imbecil acto, ahora he destruido su confianza y no se como recuperarla..... por favor ayúdenme

Ver también

L
lutz_6492449
4/1/17 a las 14:00

Ella tiene 44 y si hija 16

L
lutz_6492449
4/1/17 a las 14:32

Ella tiene 44 y su hija 16

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 14:34

 pues tener una charla muy sincera con tu pareja e hija y decirles que a la chica la veías muy mal y cohibida y que sólo lo has hecho por una gran preocupación para ver cómo podrías ayudar,no por fisgonear ni cotillear y que promtes no hacerlo nunca más (cúmplelo) pero que te gustaría que la hija te hablara de sus problemas e inquietudes porque estás preocupada por ella.

L
lutz_6492449
4/1/17 a las 15:01
En respuesta a lidice_8462073

 pues tener una charla muy sincera con tu pareja e hija y decirles que a la chica la veías muy mal y cohibida y que sólo lo has hecho por una gran preocupación para ver cómo podrías ayudar,no por fisgonear ni cotillear y que promtes no hacerlo nunca más (cúmplelo) pero que te gustaría que la hija te hablara de sus problemas e inquietudes porque estás preocupada por ella.

Ya converse con ambas y les pedi las disculpas del caso, ellas aceptaron pero volví a conversar solo con mi pareja y me dijo que estaba bien dolida por lo que hice y que su hija le dijo que ya no podía confiar en mi.... bueno mi pareja me dijo que ella sera siempre más madre que mujer y que tenía que ponerse del lado de su hija por un principio de lealtad hacia ella....y que quiere que quiere que la deje sola a ella con su hija y que le de tiempo por qué aun están frescas las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook