Foro / Pareja

Cometi un error, necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 20:04
M
meike_6000211
30/7/13 a las 14:49

hola a todos, sere breve en mi historia espero q puedan darme ayuda y espero q no me ataquen...

tengo 20 años y mi ex tambien, ella es muy orgullosa y poco paciente.

bueno, hace poco mas de 2 meses yo decidi terminar la relacion de 11 meses con mi novia por un problema, la maltrate...

todo esta parte comenzo despues de como 8 o 9 meses, estabamos pasando por unos malos ratos, muchas discusiones, pero tambien veniamos de haber pasado un fin de semana de viaje excelente, y un dia discutimos levemente ella se fue y yo sin pensarlo fui atras de ella y fue como un impulso q me dio, y de repente me vi agarrandola por el cuello por detras pero solo fue un segundo, no se q se me metio simplemente lo hice, no soy una persona posesiva ni jamas en mi vida habia hecho semejante cosa, no soy agresiva no entiendo q fue lo q me paso, ese mismo dia me sente ha hablar con ella le pedi perdon por lo q hice y le conte q no entendia q me habia pasado porq actue de esa manera le pedi q me ayudara q cuando me molestara q no se fuera y q me abrazara q me diera comprension para q no lo volviera a hacer, me lo prometio y me conto q me iba a ayudar porq si lo hacia de nuevo me iba a agarrar miedo porq se conocia y me alegre porq pense q podia haber superado ese mal episodio.

no menos de una semana despues discutimos otra vez, ella se fue de nuevo en plena conversacion y de nuevo lo hice pero esta vez peor, senti q la agarre mas fuerte y por mas tiempo, y se echo a llorar y me dijo q ya q jamas queria estar conmigo q no iba a soportar q la maltratara, logre q se calmara y camine un rato con ella y le rogue q me perdonara q fui el mayor ... del mundo, luego nos sentamos y no aguante senti q habia hecho algo terrible y empece a llorar y a llorar con ella y muy fria me dijo bueno ya deja de llorar, hasta aqui llegamos y yo le decia q no sabia q habia pasado q no entendia nada y q me perdonara y luego me dijo, despues hablamos.

cuando nos encontramos horas mas tarde ese dia hable con ella y prometi q jamas lo haria de nuevo, porq ella es el amor de mi vida, y haria de todo para tenerla, me perdono y seguimos juntos un tiempo, pero ya no era lo mismo, me tenia miedo, ya no queria estar conmigo, habia cambiado su manera de tratarme y no sabia como hacer para recuperarla, en eso ella decide q un tiempo es la mejor solucion y me lo dice por un mensaje de telefono y yo le digo no puedo aguantar eso ps, porq me siento terrible por lo q hice y quiero arreglarlo y porq hacia un tiempo q ella se distancia de mi y fue devastador, luego de conversar por tlf unas 3 o 4 semanas decidi terminarle pero momentareamente porq al dia siguiente estaba otra vez queriendo buscarla, habia cometido un error me decia yo porq ella es el amor de mi vida no la puedo dejar ir, esto fueron como 2 veces, fueron muy tiernas esas rupturas lloramos de alegria los 2 recordando cosas bonitas, pero igual como q seguimos juntos...

hasta q un dia volvi a perder los estribos y le di una cachetada, me sentia de lo peor como le pude haber hecho eso a una persona q amaba, fuimos a mi casa y me eche a llorar de nuevo y le di unos recuerdos y lloramos juntos, esta vez si me dije q era en serio porq le estaba haciendo daño...

seguimos hablando yo con las ganas de luchar por su amor y afecto de nuevo, nos vimos un dia nos pusimos a hablar yo le habia comentado de ir a la playa pero ella todavia no sabia porq no habia terminado clases, entonces el viernes en la mañana le paso un mensaje de buenos dias y le cuento q me llame a penas sepa si termino clases o no con la intencion de decirle para ir a la playa juntos a recuperar nuestra pasion... la llamo al medio dia y me cuenta q se va a la playa con unos amigos q lo sentia q no podia hacer nada ya habia hecho todos los planes y ya me volvi a sentir de lo peor tenia todo listo yo para ir, solo estaba esperando por ella, y bueno le cancele su chip de telefono q estaba a mi nombre porq no queria saber mas de ella me sentia mal, deprimido, no sabia q hacer, primera vez en mi vida q estaba tan confundido...

pasaron unas semanas y ella compro un chip nuevo y me empezo a llamar y a pasar mensajes para quedar como amigos y me dejo muy claro q queria estar sola por un buen tiempo...

comenzamos a hablar seguido pero yo le dije q no podia porq estaba enamorado de ella y era mas doloroso, en fin empezamos a hablar y a cada rato me descargaba con ella sin sentido, le decia q era lo mejor y lo peor estaba como medio bipolar, creo q era porq andaba deprimido no sali de mi casa como por 4 semanas, le dije para volver y me dijo q no, q me tenia miedo...

han pasado unas cuantas semanas despues de eso y bueno ya me estoy levantando poco a poco, todavia me pongo a llorar algunos dias porq la extraño demasiado y me arrepiento por lo q hice y quiero luchar por ella, quiero ser un mejor hombre para ella, estoy haciendo muchas reflexiones y mejoras en lo psicologico y emocional yo solo para no volver a maltratarla, es un proceso largo y voy poco a poco pero ya no me cree nada lo q le digo, no se como demostrarle de nuevo q estoy dispuesto a ganarme su corazon, yo se q ella es el amor de mi vida y por eso no la voy a dejar ir... la extraño muchisimo, ojala me ayuden.

Ver también

R
rayco_9386232
31/7/13 a las 5:54

Mmm
Sabes,por ahi puse un mensaje mio,me pasa exactamente lo mismo,la e empujado 2 veces y una vez le hize una sancadilla como una patada en las piernas y la bote al pasto,me siento terrible y ella obviamente no me kiere ver mucho ya han pasado 2 dias e igual la e ido a ver a la casa igual hablo con ella pero me tiene miedo,lo mismo no cree q voi a cambiar porque claro se lo e dixo mas de una vez y sigo igual,por ahi lei en que en los perfil del agresor cada vez las agresiones son peores y mi novia tambien lo lello y mas me tiene miedo,el dilema es que yo tambien la extraño y no kiero perderla,pero por problemas de uno mismo destruyes tu propia vida y la de los que estan a tu lado,realmente hay q sanarse primero,y demostrarles las cosas de apoco,cambiar la actitud y empezar a aceptar que no siempre uno tiene la razon,del porque uno llega a golpear,es pq uno no encuentra otra maneda de que te hagan caso entonces recurre a los golpes,creo que hay que partir por aceptar un no cuando es un no,cambiar la actitud y para mi es dificil pq le e mandado creo q mas de 40 mensajes de texto en estos dos dias y me cuesta,pero creo que es un error,hay q dejar un poco si dicen amigos darle como amigo,una mujer que no quiera nada con uno,no te habla mas,al fin y al cabo eso de amigos se esta mintiendo ella misma,auque no quiera estar contigo tampco es capas de dejarte,pero seguir insistinedo como un loco tampoco sirve,con calma y mostrando cambios creo que es lo mejor,aunque no estoi seguro pq yo tambien estoi realmente mal y desesperado porque no la quiero perder :c

R
ruddy_6400840
2/8/13 a las 6:17

Qué difícil
Hombre está muy difícil que ella vuelva a ser la misma contigo, lo que tienes que hacer es alejarte de ella, darle su espacio, no la busques, no la llames, dejala un tiempo tranquila, y mientras tanto tú, reflexiona, crece como persona, pero no solo por ella y para ella, sino para todas las personas que te rodean, si tu creces como persona y le demuestras no solo a ella sino a todas las personas que te rodean que estás creciendo como persona, que estás cambiando, quizá ella vuelva a creer en ti, y si no es posible volver, sigue luchando por corregir tus errores para no volver a cometerlos ni con ella ni con ninguna otra mujer. Pero dale tiempo!! mucho tiempo!!! y no le toques tanto el tema de la relación. dejala que ella tambien reflexione

M
meike_6000211
5/8/13 a las 7:44

Ok
Si ya yo me acepte que cometí muchos errores, q me equivoq en muchas cosas, a q tengo q aceptar un no, a ser una mejor persona por ella porque ella significa muchísimo para mi, y cometí el error de haberla maltratado, fui un idiota un mounstro, pero mejorare por ella, ella creyó mucho tiempo en mi, quiero enseñarle q no lo hizo en vano, q todo fue verdadero q nunca le mentí, q la amo con todo mi corazón a pesar de q tengamos tiempo separados, fui lo peor pero no he dejado de imaginarme y soñar como siempre lo hice desde q estamos juntos q ella es la persona con la que yo quiero pasar el resto de mis dias...

M
maiara_5749154
6/8/13 a las 13:04

Madre mía...
Creo que lo mejor que puedes hacer por tí mismo y por ella, es dejar d estar juntos, ir a curarte, ya que eres consciente de que tienes un problema, y luego, poco a poco ver qué ocurre.
(Un consejito: se entendería mejor lo que explicas si resumes y sintetizas lo que dices.)

Ánimo y curate. Pide ayuda a un médico.

M
maiara_5749154
6/8/13 a las 13:10

Ah... me olvidaba...
Hay una cosa de tu post que me ha llamado la atención muchísimo. No es por juzgarte, sino para que lo reflexiones. Dices que no eres ( o eras) agresivo ni posesivo, si embargo, más abajo dices literalmente "HARIA DE TODO POR ESTAR CON ELLA". Esa no es una expresión normal... suena un poco posesiva, ¿no crees?

Otra cosa, es que si de verdad la amas, si le deseas lo mejor, y sabes que en determinados momentos pierdes los nervios, si realmente la quieres, por su bien y su salud, debías dejarla y curarte. (Conozco a gente que con terapia ha logrado curarse, y la parte más difícil, ya la tienes, que es conocer que tienen un problema para controlar tus impulsos en momentos de estres.) Mucho ánimo!

M
meike_6000211
6/8/13 a las 20:04

Mal entendido
si, cuando lo estaba escribiendo pense q sonaria asi, pero la verdad es q intente decirlo de una manera romantica sabes?, suena muy curso diciendolo pero es algo asi como q le la luna si me lo pidiera le comprara una estrella para colocarle su nombre, eso es lo q quise decir...
de verdad q le deseo lo mejor y que sea super feliz pero pasar estos ultimos 3 años junto a ella han sido lo mejor de mi vida, se que soy joven y tal vez suene ... pero ella es mi chica, ella es mi alma gemela y lo estropee todo como un imbecil q fui

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir