Foro / Pareja

Comer el culito

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 22:40
M
masoud_6124550
25/8/11 a las 20:44

Muy buenas a todas !!
Soy un chico de 23 años y recien estoy saliendo con una chica desde hace 6 meses mas o menos!! Cuando practicamos sexo a ella antes le gusta comerme el "ojete" y a mi sinceramente me gusta . reconozco que al principio me sentia incomodo pero ya no. PERO el PROBLEMA esque me pidee siempre siempre que la encantaria meterme uno o dos deditos por alli..... y pufff no me hace muxa gracia aunke me gustaria complacerla y que disfrute,,,,!!! Pero esq no me atrevo... lo primero que se me pasa x la cabeza es... "" Juer que no soy gay".....( sin animo de ofender) y nose... siempre me lo dice o lo intenta y yo la paro claro...!!

Darme algun consejo tanto positivo como negativo pero OJO poneros tambien en mi situacion xfavor....!!

Os lo agradezco chicas. gracias

Ver también

E
erhimo_8558300
25/8/11 a las 22:20

Ehmm
Jajaja me hacen reir estas preguntas, pero bueno... la verdad no esta bueno que sea SIEMPRE, pero si de vez en cdo... porque sino cae en lo rutinario. Lo bueno es hablar con ella y preguntarle porque le gusta hacerlo

A
ayan_7063500
25/8/11 a las 22:40

Ya estamos con represiones psicosociales
Cualquier parte del cuerpo es buena para disfrutar del sexo si a uno le gusta.
Relajate, déjate llevar y disfruta. Si luego no disfrutas se lo dices y ya está. Aunque, y no soy gay, resulta muy excitante que mientras te la chupan, o te pajean, te vayan tocando, jueguen con tu culito... caricia prostática se llama eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram