Foro / Pareja

Comenze una relacion a distancia

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:18
A
afafe_5148366
25/2/14 a las 8:51

Muy buenas! gracias por leerme!!
Me dicen Ace, soy hombre y tengo 27 anios.
Antes que nada gracias por leer la larga historia que estoy por escribir.

Pues hace 3 anios termino una relacion super toxica, mi ex conocio alguien nuevo con el cual compartio un anio al mismo tiempo que conmigo, asi como ella me dijo que se sentia confundida, corte las cadenas para que pudiese batir con alegria sus alas de libertad...

Bueno al tiempo pasada esa ruptura, conoci en internet a una chica de 29 anios, vive en Japon y yo en centro america... algo cerca hahahaha. Bueno pasamos escribiendonos como 8 meses, a todo esto ella nunca puso una foto de perfil en el sistema que utilizamos para enviar mensajes, en ese tiempo descubrimos que compartiamos muchos gustos en comun, tales como: Musica, hobbies, gustos por ciertas comidas, etc.
Pues entonces se creo cierta atraccion por parte de ambos, hasta que un dia ella me comento que yo le gustaba, por mi forma de ser, el trato que le daba, muchas cosas en comun, etc, a lo que yo respondi lo mismo... Pues por un momento me lo pense y dije ''Puede ser que este sea un tio gastandome una broma, etc'' entonces decidimos comenzar a ser una pareja... ''yo se cualquiera puede pensar, que tonto, etc'' bueno pasado los dias, ella comenzo a mandarme mensajes de voz, a lo cual yo quede sorprendido, nunca habia visto una foto de ella o escuchado su voz, podra parecer tonto hehehe pero escuche la primera grabacion alrededor de 50 veces... tratando de determinar si la voz era femenina o masculina hahahahaha... pasado esto ella me envio la primera fotografia, cuando la vi pense ''que bonita'' pero aun seguia pensando que era hombre y las fotografias relamente parecian bajadas de internet... hahahaha luego a los dias nacio de ella comenzar a hacer videollamadas, me puse nervioso, y ella me dijo '' espero que no te sientas desanimado cuando me veas en la videollamada y veas q no me paresco en las fotos''... Pense ''DIOS SANTO!!! han de ser fotos falsas o es hombre'' mas lo nervioso que ya estaba hahahaha :P y derrepente ''BAM!!!'' el mensaje de video llamada entrante, me preocupe mucho... lo dude... pero al final conteste y para mi sorpresa... si... era... la misma chica de las fotos desde ese dia hacemos videollamadas quiza 4 horas al dia pasamos escribiendonos todo el dia, lo dificil son las zonas horarias. pero nos hemos acostumbrado
Bueno a ella le cuesta un poco el ingles asi que aveces me escribe en japones y me toca traducirlo, pienso que vamos bien... pero pues ahora ella me pregunto algo que fue que si yo no me habia aburrido de ella por el hecho que aun le cuesta hablar ingles? a lo que yo le respondi que no me pensaba aburrir de ella asi por asi a lo que ella se puso alegra, ya que casi todo el dia habia estado algo triste por esa razon, hemos comenzado a hacer planes a futuro... siento que podria ir bien no creen?, ahora me dio una gran sorpresa que me hizo sentir bien hehehehe, compro un libro para aprender espaniol senti que relamente se interesaba por mi...

La verdad es que me ha hecho sentir super bien esta clase de relacion, jamas habia tenido una relacion cibernetica con nadie ni mucho menos a distancia...

Creen que esta bien?
algunos amig@s me han dicho que es enfermizo....

Gracias por leerme

Ver también

D
dorca_6501167
25/2/14 a las 15:18

Lleven las cosas poco a poco
lleven las cosas poco a poco te lo digo por experiencia personal vivi un amor virtual es mas estoy saliendo de esa relacion q me lastimo mucho solo te recomiendo que siii la quieres muchoo psss luchen por eso que sienten tengan mucha cmunicacion q es la base de toda relacion mas cuando se esta a distancia mucha tolerancia saber escuchar y entenderse en cada discucion en cada cosa negativa debe haber tolerancia porq no es lo mismo discutir cuando se esta en persona ya q se puede resolver una pelea pequeña cn un beso un abrazo a la distancia eso no se puede por eso debe haber tolerancia ante esas situaciones y mucha cnfianza y disposicion en q la relacion funcione si se trazaron planes juntos pssss luchen por ellos hasta lograrlos

sii sienten ambos q pueden luchar por amor asii respetandose mutuamente cmo pareja siendose fieles pss para adelante todo es cuestion de madures por parte de la pareja no tomen una relacion en juegoo o por una distracion hay veces dnde se toma asiii y asii uno de los dos sufrira mucho pase por situaciones fuertes quedando en puerta muchos planes a solo semanas pero espero q no sea ni tu caso ni el de ella porq hay personas q si saben luchar por el amor asiii q lleva todo poco a poco es bnito un amor asiii yo lo sientoo es lindo pero mas es cuando es correspondido y se la juegan por tii asii q todo poco a poco es mi concejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir