Foro / Pareja

Comenten sin juzgar pliss

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 8:30
S
susy_8062324
13/6/12 a las 6:27

por favor no me juzguen solo quiero saber.. no se que hacer mi novio tiene 12 y su personalidad y aprariencia fisica es de 16 ..ioo tengo 18.. aunque no crean mi personalidad es de 16 y mi cuerpo aunke soii altik y rellenita parece de 15-16 nos keremos muchoo pero ioo le digo q podems ser novios a escondidas mientras tanto.. despues cuando cumpla 18 si nos encontramos y nos queremos podemos ser novios ante la sociedad aconsejenme porfavor se los pido que hago?

Ver también

A
an0N_568851699z
20/6/12 a las 1:54

En velda velda...
Creo que es muy chico por que no intentas con uno un pockito mas grandecitoo digo 14 o 15 no estaria tan abismal c:

H
hasina_5406589
29/7/12 a las 2:26

Te puedes meter en un problema..
Aunque se quieran tu eres la parte mas grande en la relación y debes darte cuenta que tarde o temprano se van a enterar sus familias y entonces tu vas hacer la culpable de todo por la edad (asi funciona la sociedad) y eso si los papas del chavo este no se enojan mucho, puedes ir a la carcel por eso. Mejor buscate uno de tu edad.

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:30

Hola
hola sabes yo tengo 32 y mi novio 16 asi que no eres la unica, jaja es una cruda emocional pesada pero cuando lo veo y me habla todo lo demas me vale un comino asi que ya somos dos vive y disfruta mi lema es nadie lo obliga a nada besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir