:

Inicio / Foro / Pareja / Comenten sin juzgar pliss

Foro

Comenten sin juzgar pliss

13 de junio de 2012 a las 6:27

por favor no me juzguen solo quiero saber.. no se que hacer mi novio tiene 12 y su personalidad y aprariencia fisica es de 16 ..ioo tengo 18.. aunque no crean mi personalidad es de 16 y mi cuerpo aunke soii altik y rellenita parece de 15-16 nos keremos muchoo pero ioo le digo q podems ser novios a escondidas mientras tanto.. despues cuando cumpla 18 si nos encontramos y nos queremos podemos ser novios ante la sociedad aconsejenme porfavor se los pido que hago?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo? ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

20 de junio de 2012 a las 1:54

En velda velda...
Creo que es muy chico por que no intentas con uno un pockito mas grandecitoo digo 14 o 15 no estaria tan abismal c:

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 2:26

Te puedes meter en un problema..
Aunque se quieran tu eres la parte mas grande en la relación y debes darte cuenta que tarde o temprano se van a enterar sus familias y entonces tu vas hacer la culpable de todo por la edad (asi funciona la sociedad) y eso si los papas del chavo este no se enojan mucho, puedes ir a la carcel por eso. Mejor buscate uno de tu edad.

Me gusta

7 de septiembre de 2012 a las 8:30

Hola
hola sabes yo tengo 32 y mi novio 16 asi que no eres la unica, jaja es una cruda emocional pesada pero cuando lo veo y me habla todo lo demas me vale un comino asi que ya somos dos vive y disfruta mi lema es nadie lo obliga a nada besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página