Foro / Pareja

Comenten!!! necesito ayuda no puedo decirle siquera amor

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:39
E
eka_8518040
13/4/11 a las 16:09

Hola que tal xavos mi dilema ahora es que tengo una relacion de aminovios con un chavo que no tiene mucho ke lo konosco pero el poco tiempo que llebamos el siempre se mostro intersado en mi y nos vemos los fines para ir de fiesta y ahi es donde la pasamos bn.
El problema es que el kiere ir mas lejos me lo ha propuesto pero io aun tengo mis dudas puesto ke io a pesar de ke si kiero el me interesa para andar bn no solo en el relajo me gusta mucho a pesar de que somos polos opuestos el es todo un caso se la vive en el relajo y a parte tiene una nena lo cual a mi no me molesta. por que me gusta estar conel me divierte mucho y me cuida demasiado.
El fin pasado ya andaba algo pasada de copas era muy tarde pero con el se me va el tiempo volando y ps se me salio decirle amor y el se saco de onda y me pregunto komo me dijiste??? yo no supe que decirle y cambie el tema pero yo creo que ya me estoy encariñando y no se como decirle que quiero algo mas serio y no se cuando es el momento adecuado que hago??? necesito ayuda
xfa denme un consejo

Ver también

N
narda_6370453
22/4/11 a las 22:39

Mmm
el mejor consejo es que no metas tu corazon... es trata de no enamorarte de el... o por lo menos no le hagas notar nada... tienes que jugar bien tus cartas... no es facil estar con alguien asi... porque tu lo quieres y el no... y quieres enamorarlo y no sabes como... y el juega contigo pero a ti no te importa contal de estar a su lado por lo menos un dia no importa tu dignidad... el de ley esta saliendo de una relacion y por eso lo unico que quiere es divertirse... trata de alejarte de el es lo mejor porque te va a traer muchas lagrimas... hasle ver que tu no eres para salir de su estado depresivo sino una mujer para siempre... si quieres ser su amiga perfecto pero controla que no pase de mas... no te aseguro que al final vas a estar con el pero por lo menos te ganaras su respeto... hay tantos hombres en este mundo con los que puedes salir porque tiene que ser el... busca alguien con quien no tengas ningun problema... y deja a quien te desprecia y esta contigo solo por diversion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest