Foro / Pareja

*****comentarios que hieren de la persona que quieres****** =(

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las :17
A
an0N_554694599z
24/6/08 a las 22:16

Pues resulta que siempre se la pasa haciendo bromas de mis hermanos, de mis papàs, de mis tios, etc. hasta que le dije "y que pasaria si yo hiciera esas bromas acerca de tus hijos" no me van a creer lo que me respondi: "tu no tienes hijos asi que no sabes lo que eso significa, ademàs siempre he pensado que ellos estan en otro plano"

O seaaaaaaaa, y mi familia en que plano estàaaaa??? no tengo hijos, lo unico que tengo son mis papàs y mis hermanos, y precisamente porque son lo unico que tengo me duelen en el alma si alguien se mete con ellos, perdon, pero creo que no es necesario tener hijos para que uno pueda pedir respeto hacia su familia.

Eso era lo unico que queria, que respetara a los mios, aunque lo hiciera jugando al hablar de ellos, porque yo NUNCA juguè con cuestiones de su familia. Solo queria dejar claro eso, que me gustaria que ya no hablara de los mios, y seguir adelante Pero cuando me dijo lo que de verdad piensa (que su familia està en otro plano) me senti tan miserable, definitivamente es un hombre muy egoista, siempre sus intereses estan primero que todo, pero esto si me sorprendio, en fin, terminamos, no puedo estar con alguien qe piensa de esa manera, pero me duele, eso fue ayer y por supuesto no me ha buscado, hasta eso, se indigno y seguro espera que yo lo busque para pedirle perdon..

Què hago???????????

Ver también

E
evora_5733968
24/6/08 a las 23:16

...
hombre, si ha tenido la desfachatez de decir eso de tu familia, y cree que la suya está por encima de tí y los tuyos, yo lo que haría sería ... nada. Lo principal es el respeto, y los tuyos forman parte de tí, si no los respeta a ellos tampoco te respeta a tí. Creo que en la falta de respeto nunca se debe transigir, o aprende que tú eres una persona al mismo nivel que él , o que se busque otra a quien degradar.

A
an0N_554694599z
25/6/08 a las :17
En respuesta a evora_5733968

...
hombre, si ha tenido la desfachatez de decir eso de tu familia, y cree que la suya está por encima de tí y los tuyos, yo lo que haría sería ... nada. Lo principal es el respeto, y los tuyos forman parte de tí, si no los respeta a ellos tampoco te respeta a tí. Creo que en la falta de respeto nunca se debe transigir, o aprende que tú eres una persona al mismo nivel que él , o que se busque otra a quien degradar.

Tienes toda la razon,,
Pero esque como duele, y sobre todo porque no muestra ni una pizca de preocupacion por haber terminado, creo que es porque no le importa tanto como a mi,

gracias por sus comentarios!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook